SOMACYL

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Responder
Argos
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Argos »

¿ALGUIEN  ha plantado chopos con esta empresa publica de castilla y leon?? quería saber cómo trabajan y cumplen. GRacias, me urge.
La información es poder.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por aqui ningun problema con ese tipo de empresas de plantaciones publica , se llamara de otra manera pero actuan igual  ,esas empresas mas que nada plantan en montes comunales que son multipropiedad  , por que despues en la corta se llevan una parte de los beneficios , aqui si eres propietario   nunca se recurre a la plantacion por empresa publica , pagas a una privada que te haga la plantacion o lo haces tu , total en invierno poco trabajo hay .. y a la hora de la corta todo para ti, y tambien los cortas cuando te de la gana , por ejemplo si estan los precios bajos  pues esperas.

Lophez2011-08-31 18:37:57
Soy de la España VACILADA.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

ya lóphez, lo que pasa que si lo hago por mi cuenta tengo que empezar po poner un porrón de millones sólo para destoconar los viejos, más luego poner los nuevos... puff y los particulares me dan muy poco porcentaje y el soma va al 50... lo que no sé es el resultado real porque han de dejar un porcentaje de mejora de arboles de ribera....
La información es poder.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si esos van al 50% aqui hacen igual , hasta los limpian unos años gratis , pero de hay a gastar tanto en plantar.. aqui en el 2004 , cada  1000m2 plantados y preparados  andaban por 100euros , ahora no se si subirian .
Lophez2011-09-01 16:37:52
Soy de la España VACILADA.
Responder