Recambio stihl y Husqvarna online????

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Responder
Ketamanue
Nuevo usuario

Mensaje por Ketamanue »

Pues eso, despues de que cada vez me cobren una cantidad diferente por un mismo producto, y tener bastante gasto en cadenas y espadines principalmente, me gustaría saber donde comprar "al por mayor" recambio para las motosierras para intentar reducir costes...

A ver si hay suerte, gracias de antemano.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo vi que en china fabrican repuestos para comprar al por mayor , pero cosas electronicas como bobinas bujias filtros , pero cadenas y espadas no vi , ademas dudo que compensen por duracion si son chinas . las cadenas se compran en rollos enteros de varios metros  y despues los montan con una remachadora . es lo mas al por mayor que se puede conseguir.
Soy de la España VACILADA.
Ketamanue
Nuevo usuario

Mensaje por Ketamanue »

Gracias por la aclaración...

Aún así, ¿donde puedo comprar cadenas en precio apañao?
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

si rebuscas un poco por el internete,las encuentras a partir de 8€,claro esta que la calidad no sera como oregon,y dependiendo de los dientes motrices que lleve pues seran mas o menos de precio.
yo por ejemplo las compro de 60 dientes a 12 €,no son oregon ....pero son pasables.
un saludo.
Rassiel
Usuario medio

Re: Recambio stihl y Husqvarna online????

Mensaje por Rassiel »

Hola, en ebay.com en USA, las hay Oregon a buen precio. Yo había comprado a un vendedor 4 de 68 dientes y paso 3/8" si mal no recuerdo (modelo 73 creo que era) que salieron a 13 cada una con los portes.
El vendedor no lo recuerdo, pero lo que te has de fijar es que haga envío combinado, y no te pases comprando juntas ya que si es mucho valor te pararán en la aduana.
Para espadas, había mirado y recuerdo que también había buenos precios.
Ahora mismo la libra está bastante baja, seguro que en ebay.co.uk (inglaterra) también encuentras algo más barato que aquí.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Recambio stihl y Husqvarna online????

Mensaje por pista »

seguro que aqui encuentras .
hay un post que puse de" alibaba" :geek:
pero lo mismo tienes que comprar un contenedor :mrgreen: .
Responder