Pues eso, despues de que cada vez me cobren una cantidad diferente por un mismo producto, y tener bastante gasto en cadenas y espadines principalmente, me gustaría saber donde comprar "al por mayor" recambio para las motosierras para intentar reducir costes...
A ver si hay suerte, gracias de antemano.
Recambio stihl y Husqvarna online????
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo vi que en china fabrican repuestos para comprar al por mayor , pero cosas electronicas como bobinas bujias filtros , pero cadenas y espadas no vi , ademas dudo que compensen por duracion si son chinas . las cadenas se compran en rollos enteros de varios metros y despues los montan con una remachadora . es lo mas al por mayor que se puede conseguir.
Soy de la España VACILADA.
Re: Recambio stihl y Husqvarna online????
Hola, en ebay.com en USA, las hay Oregon a buen precio. Yo había comprado a un vendedor 4 de 68 dientes y paso 3/8" si mal no recuerdo (modelo 73 creo que era) que salieron a 13 cada una con los portes.
El vendedor no lo recuerdo, pero lo que te has de fijar es que haga envío combinado, y no te pases comprando juntas ya que si es mucho valor te pararán en la aduana.
Para espadas, había mirado y recuerdo que también había buenos precios.
Ahora mismo la libra está bastante baja, seguro que en ebay.co.uk (inglaterra) también encuentras algo más barato que aquí.
El vendedor no lo recuerdo, pero lo que te has de fijar es que haga envío combinado, y no te pases comprando juntas ya que si es mucho valor te pararán en la aduana.
Para espadas, había mirado y recuerdo que también había buenos precios.
Ahora mismo la libra está bastante baja, seguro que en ebay.co.uk (inglaterra) también encuentras algo más barato que aquí.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Recambio stihl y Husqvarna online????
seguro que aqui encuentras .
hay un post que puse de" alibaba" :geek:
pero lo mismo tienes que comprar un contenedor :mrgreen: .
hay un post que puse de" alibaba" :geek:
pero lo mismo tienes que comprar un contenedor :mrgreen: .