trituradora de tojos biomasa
-
- Usuario medio
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
es de la zona de lugo , por aqui hay tojos de esa altura y mas con troncos como arboles de 3 m estos aun son jovenes pero en algunas zonas cuando voy a la caza y alguna pieza se me queda dentro se puede pasar entre los troncos la rama esta arriba .. lo que pasa que si se dejan crecer tanto pierden la biomasa y solo es leña , los tojos efectivamente son mas incendiarios que la gasolina . es conveniente alejarlos de las plantaciones de arboles y si quedan por el medio entre arbol y arbol cortarlos periodicamente.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Lozano_astur]pues aqui no son tan altos porque no les dejan, usan los montes para el ganado casi todo el año y en cuanto sale algo de toxo u otro arbusto prenden el monte para limpiar. pero por asturias por muchos sitios esta maquina no entra por la pendiente[/QUOTE] por supuesto la maquina en pendientes grandes no puede trabajar , es una cosechadora transformada .
-
- Usuario experto
Re: trituradora de tojos biomasa
Ola.
Soy de Galicia también. Me podríais decir quien son o fueron los dueños de esta máquina para ponerme en contacto con ellos??
Soy de Galicia también. Me podríais decir quien son o fueron los dueños de esta máquina para ponerme en contacto con ellos??
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ni idea de quien es pero si no hay mucha piedra te vale una trituradora de silo para maiz de 1 rego de esas de tractor si quieres triturar tojo para compost lo lleva bien 
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 649461.htm

http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 649461.htm
Última edición por Lophez el 28 Jul 2013, 17:44, editado 2 veces en total.
-
- Usuario experto
Hace poco subastaron una embargada montada en un autocargador, el banco pedia por ella al que la quisiera mas de 300.000 , pero como no la vendian en la subasta salio por 90.000 y no pujaron mucho. Menuda diferencia,
Hoy dia al precio que esta el monte, lo que cuesta hacer kg, y el pastizal que valen las maquinas forestales + las averias constantes y caras que tienen, hacen inviable el sector.
Hoy dia al precio que esta el monte, lo que cuesta hacer kg, y el pastizal que valen las maquinas forestales + las averias constantes y caras que tienen, hacen inviable el sector.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya pero estamos en las mismas para vender no , pero como fertilizante el tojo es lo mejor tiene mucho nitrogeno , incluso vale para que recien picado lo coman los animales pero sobre todo para abono .
-
- Usuario medio
A mi maquinas de ese tipo me han ofertado, no les di interes para mi zona... aqui nada de eso se usa.. pero si alguien quiere precios que me ponga foto y lo pido el presupuesto a fabrica.
josuaoa escribió:Ola.
La verdad es que tengo una máquina de maíz de una hilera marca new holland y lo lleva bien pero claro...hay que meter en lotojo a mano, no lo corta.
-
- Usuario medio
Yo vendo eso pero como no me dejan decirlo
en el foro ..

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues lo pones en compra y venta y lo mencionas y el que quiera verlo ya ira alli .
-
- Usuario medio
Si eso hare
vale treinta pocos mil

Lophez escribió:pues lo pones en compra y venta y lo mencionas y el que quiera verlo ya ira alli .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
te cobran por poner mensajes aqui?Luoyangtractors escribió:Si eso harevale treinta pocos mil
Lophez escribió:pues lo pones en compra y venta y lo mencionas y el que quiera verlo ya ira alli .