trituradora de tojos biomasa

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Luoyangtractors
Usuario medio

Re: trituradora de tojos biomasa

Mensaje por Luoyangtractors »

Ya y la llevastes al servicio tecnico ? porque igual pensastes que se arregla por arte de birli birloque =))
Lophez escribió:Made in P.R.C es made in china tengo una plancha heredada de este origen y romper no se rompio pero plancha mal . moulinex nunca mas .
josuaoa
Nuevo usuario

Mensaje por josuaoa »

Luoyangtractors escribió:Pues compra la de 31.000 euros china la que puse es una economica de 3.000 no pidas euros a peseta. ;)
josuaoa escribió:La maquina esa china no digo que valla mal para lo que está hecha (maíz por lo que se ve en las fotos) ahora, cuando se meta en el monte gallego con tojos gordos y xestas la quiero ver yo.
Si encontrara una decente por 31.000€ no lo dudaría pero esque la más económica y buena se va a 106.000€
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Luoyangtractors escribió:Ya y la llevastes al servicio tecnico ? porque igual pensastes que se arregla por arte de birli birloque =))
Lophez escribió:Made in P.R.C es made in china tengo una plancha heredada de este origen y romper no se rompio pero plancha mal . moulinex nunca mas .
no hay nada que arreglar funciona todo , pero no hace bien el trabajo , quiza sea por la forma de la suela poco peso o salidas de vapor mal puestas , como no pille la broca y le haga mas como dicen por aqui "morre asi"
Soy de la España VACILADA.
Luoyangtractors
Usuario medio

Pero iba asi desde inicio ? a ver si la tienes lodada de cal...vinagre haz el ciclo varias veces a ver si desobstruye...ejem.. luego no dudeis de mi servicio tecnico online arreglo planchas ajenas online y todo ;)
Imagen6989 pavos 125kw
Lophez escribió:
Luoyangtractors escribió:Ya y la llevastes al servicio tecnico ? porque igual pensastes que se arregla por arte de birli birloque =))
no hay nada que arreglar funciona todo , pero no hace bien el trabajo , quiza sea por la forma de la suela poco peso o salidas de vapor mal puestas , como no pille la broca y le haga mas como dicen por aqui "morre asi"
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si ese coso seguro plancha bien por lo menos peso tiene jajaja
Soy de la España VACILADA.
Luoyangtractors
Usuario medio

Si el coso plancha y garantizado motor Ricardo Ingles y alternador Stanford jejejeje que te creias era chinote solo ehhhhhhhh !!!
Lophez escribió:si ese coso seguro plancha bien por lo menos peso tiene jajaja
Luoyangtractors
Usuario medio

Acaban de pasarme los datos tecnicos (resumiendo destroza pirulos de mas de 25 cm con un ancho de 2,30m)info for H600 again.like the hp :240-400,working width :2300mm ,P.T.O speed is 1000RPM,
and the most important thing is vegetation up to a diameter of 25 cm,
Now I want confirm those matters about your client :1.the species of biomass that the client want to harvest;
2.the height of the biomass;
3.the biggest diameter of the biomass.
josuaoa escribió:
Luoyangtractors escribió:Pues compra la de 31.000 euros china la que puse es una economica de 3.000 no pidas euros a peseta. ;)
josuaoa escribió:La maquina esa china no digo que valla mal para lo que está hecha (maíz por lo que se ve en las fotos) ahora, cuando se meta en el monte gallego con tojos gordos y xestas la quiero ver yo.
Si encontrara una decente por 31.000€ no lo dudaría pero esque la más económica y buena se va a 106.000€
Responder