Consejos sobre qué plantar
Consejos sobre qué plantar
Buenas tardes a todos, estoy hecha un lío sobre qué tipo de árbol plantar en unas tierras que tengo en propiedad, son herencia. Me gustaría que me aconsejárais ya que yo no tengo mucha idea, os lo agradecería muchísimo. Os comento, tengo unas tierras en Lugo, en concreto en la terra cha, y estoy dudando si plantarla de pino o eucalipto. Hay una parte de la finca que es bastante acuosa, tiene bastante agua, creo que eso sería iuns ventaja para el eucalipto.. sin embargo, he leído que empobrece bastante el terreno. Mis tierras están rodeadas de plantaciones de pinos, no sé si el eucalipto las pueda afectar. Además, sé que allí hay temperaturas bastante frías... cuál de los 2 me recomendaríais? Muchísimas gracias de ante mano por vuestra ayuda.
-
- Nuevo usuario
Re: Consejos sobre qué plantar
Cordial saludo, Somos una empresa con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos forestales,Desarrollamos productos de inversión forestal de pequeña, mediana y gran escala, dividimos fincas en parcelas y administramos los lotes con un contrato para el desarrollo del establecimiento y de mantenimiento forestal. La ganancia de la venta de madera, créditos de carbono y semillas es utilidad para el inversionista. Al desarrollar el "Tree-Savings-Plan" y la "Cartilla de Inversión Forestal" se ofrecen por primera vez productos que brindan la posibilidad de invertir de manera sostenible en un recurso renovable. Además muchos de los productos provenientes de estos proyectos se comercializar con la marca "Life Finest", una marca que representa varios productos 100% ecológicos y provenientes de personas que ha invertidos en nuestras prácticas inteligentes con el clima, y bajo el modelos innovadores desarrollamos Inversiones en Cacao, Teca, Balso, Acacia, Pino, Paulownia, Moringa Café, Plátano, Frutas tropicales entre otros y repercusión favorable en el clima local y global.
INFORMES: 3115662474-3024340570
www.fucolgroupcapital.com
INFORMES: 3115662474-3024340570
www.fucolgroupcapital.com
fucol
-
- Nuevo usuario
Yo apuesto por los naranjos, además de bonitos puedes hacerte un vaso de zumo por las mañanas.
http://cerrajerostarragona.club
http://cerrajerostarragona.club
siempre verdes
-
- Usuario dorado
Pues yo hay arriba!por el esparrago,o pistacho.pero pinos ni eucaliptos!eso no deja nada!otra,cosa,es que sea un jovi!pero para rentabilidad la madera!yo que,se.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
a un cultivo con el trigo pistacho esparrago hay que cuidarlo abonarlo herbicidas para malas hierbas bicheria etc , el eucalipto es 0 gasto no lo come nadie la maleza no lo molesta a partir del primer año , la gente no quiere pelear con la bicheria con la caza descontrolada que se come los cultivos los hongos! claro que lo demas da mas dinero pero requiere dedicacion , la madera es un complemento , no es una actividad principal .
Soy de la España VACILADA.