Eucaliptos para tabla, chapa o vigas de bateas

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Responder
Eduardo_
Nuevo usuario

Eucaliptos para tabla, chapa o vigas de bateas

Mensaje por Eduardo_ »

Hola
Quiero vender un lote de eucaliptos, de los cuales aproximadamente unos 50 pies miden más de 60 cm de diámetro en la base y me da pena venderlos para pasta de papel, porque esos pueden valer para serrar y hacer tablas, para chapa, o incluso vigas para las bateas ,obteniendo mayor beneficio (si es que son ciertos esos precios que publican periódicamente del valor de la madera para serrar), que lo que pagan en cualquier asociación forestal o la propia ence al propietario (30 euros/tn, con corteza). Soy de cerca de Betanzos en la provincia de A Coruña, si alguien sabe de algún serradero o empresa que trabaje la madera de eucalipto y compre directamente al propietario, puede ponerse en contacto conmigo, ricardoromero1000@gmail.com
Saludos
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Eucaliptos para tabla, chapa o vigas de bateas

Mensaje por Lophez »

Tendras que preguntar en Finsa , Intasa o Betanzos HB alli te diran cuales son los aserraderos que los surten y esos aserraderos te diran a que maderistas tienes que vender esa madera, es cuestion de seguir la cadena hasta ti ,suerte.
Soy de la España VACILADA.
Responder