PLANTACION DE NOGALES

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Responder
Alberto50
Nuevo usuario

Mensaje por Alberto50 »

TENGO 50 NOGALES PLANTADOS EN UNA POBLACION DE VALENCIA QUE SE LLAMA MACASTRE. LOS PLANTE EL AÑO PASADO , EN UN CAMPO DE REGADIO Y LO PREPSRE PARA ELLO , PUSE ACEQUIA NUEVA Y LO VALLE. LOS COMPRE Y ERAN COMO MUCHO DE 10 CM. Y IBAN ENVUELTOS EN UNA PROTECCION PARA EL FRIO . EL AÑO PASADO NO CRECIERON CASI NADA Y EN INVIERNO SE LES FUE LAS HOJAS , PERO ESTE AÑO EMPEZARON A BROTAR EN EL MES DE ABRIL Y EN 3 MESES SE ME HAN ECHO ALGUNOS MAS DE 2M DE ALTOS .Y ESTAN PRECIOSOS . ESPERO QUE ME DEIS ALGUNA IDEA A NIVEL DE PODA DE FORMACION , FERTILIZANTES Y  ETC. SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO AQUI ME TENEIS.
Disebi
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Disebi »

Nosotros estamos en Valencia y podemos asesorarte.

Tus nogales son Juglans Regia?

Un saludo.
Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.
Alberto50
Nuevo usuario

Mensaje por Alberto50 »

si son juglans regia y deseasria me informaras como debo de cuidarlos para que se me crien bastante bien , procuro regarlos cada 10 dias y los he abonado este año con 15-15-15 pues me han dicho que es buen abono . vosotros teneis tambiem plantancion ?, lo que mas me preocupa es la formacion del tronco ya que quiero que tengan unos 4m   gracias.
Ilexilex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ilexilex »

te aconsejo que te leas este tema:http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... TID=1252es muy largo pero merece la pena ... entre otras cosas se habla de la poda y hay enlaces a documentos con fotos sobre las distintas tecnicas.
Ilexilex2007-07-12 11:27:31
Responder