Hola, a ver, necesito alguien que me pueda echar una mano, me gustaria saber a que precio esta por vuestra zona el desbroce por hectarea con desbrozadora manual, en una pendiente superior a 45º incluido picado de ramas y retirada de restos vegetales hasta punto limpio. es urgente, es que tengo un banco de precios, en el cual me viene que desbroce es a 2.20 euros el metro cuadrado, pero creo que no coincide con los criterios que tiene este trabajo, necesito vuestra ayuda.
Muchisimas gracias.
Precio Desbroce
-
- Nuevo usuario
Re: Precio Desbroce
Hola tengo k desbrozar y apilar restos d desbroce son 40.000m° somos 2socios lo podemos hacer en 15 días o es mucho,gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
x aki 10 euros la hora mas o menos depende lo que sea a desbrozar no es lo mismo 40000 m2 de arbusto de hierba o de zarzas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jo der Lophez, que barato andan por ahí, o mejor dicho ¡que caro andan por aquí!. Por aquí ya hace años que están cobrando, (la mayoría), a 15 la hora, siempre hay excepciones, se de uno que cobra la mitad y otro a 9, pero la mayoría a 15, yo tengo un familiar que cobra así y un día le dije si no era un poco caro y me dijo que por menos que no iba, no se si seguirá pensando igual porque la situación cambió un poco y la gente no suele tirar el dinero.Lophez escribió:x aki 10 euros la hora mas o menos depende lo que sea a desbrozar no es lo mismo 40000 m2 de arbusto de hierba o de zarzas.
Hace dos años un ganadero de otro pueblo me contó que todos los años llamaba a un casi vecino a que le limpiase las orillas de los prados y que le cobraba 120 euros diarios, este año llamó a otro que le cobró la mitad, me dijo: el de este año da menos rendimiento, pero no para, el otro corría mas pero cada vez que paraba a repostar se tiraba media hora con el móvil, al final del día hacían el mismo trabajo los dos...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re:
donde hay k ir a desbrozar a mano a 2,20 euros el metro? una ha 22000euros, ALGO NO CUADRA???????Delcampo escribió:Hola, a ver, necesito alguien que me pueda echar una mano, me gustaria saber a que precio esta por vuestra zona el desbroce por hectarea con desbrozadora manual, en una pendiente superior a 45º incluido picado de ramas y retirada de restos vegetales hasta punto limpio. es urgente, es que tengo un banco de precios, en el cual me viene que desbroce es a 2.20 euros el metro cuadrado, pero creo que no coincide con los criterios que tiene este trabajo, necesito vuestra ayuda.
Muchisimas gracias.