Hola a todos:
Ante todo saludos a tod@s soy un nuevo miembro, usuario profesional de jardinería.
Tengo últimamente graves problemas con motosierras profesionales tanto Sthil como oleo-mac.
¿Cómo es posible que se me hayan gripado tres motosierras, dos Sthil MS-362 y 192T y una oleomac 962 usando aceite fabricante Sthil y con la proporción exacta con el propio vaso repartidor?.
Los mecánicos de las distribuidoras me dicen que es por falta de aceite pero es imposible ya no me lo creo. la Oleomac la he reparado tres veces por el mismo problema y ahora las dos Sthil con fecha de compra diciembre del 2.014.
Todas las motosierras que tengo llevan la misma gasolina y si fuera por falta de aceite tendría este problema con todas, es decir tengo tres MS200 y estan van de maravilla teniendo el mismo uso de tiempos de trabajo.
Yo ya creo que algo le debe entrar al cilindro por algún sitio porque lo de la mezcla y el aceite NO ME LO CREO YA.
No sé si a alguien le ha pasado esto.
Ya he pedido una reunión con el fabricante para poner una queja en toda regla.
Gracias y saludos.
Motosierras graves problemas de gripado
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Motosierras graves problemas de gripado
Si son de las que tienen el carburador electrónico ese es Por qué a los señores de Sthil se les olvido cargar el mapa de medio régimen y claro no mete suficiente gasolina y cascan.
Lo mejor es que se hacen los orejas y cada cual a pagar la reparación.
Lo mejor es que se hacen los orejas y cada cual a pagar la reparación.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Soy de la España VACILADA.
no es problema solo de stihl,por lo que comenta tambien a cascado una oleomac.
aparte de tener pocos datos de si son modelos mas o menos nuevos,hechando el aceite correcto en calidad y proporcion deberia ser casi imposible gripar una maquina.
claro que entra algo al cilindro,todo el polvo que puede tragar por un sistema de filtrado deficitario,como los que suelen montar en todas las maquinas nuevas.
aparte de tener pocos datos de si son modelos mas o menos nuevos,hechando el aceite correcto en calidad y proporcion deberia ser casi imposible gripar una maquina.
claro que entra algo al cilindro,todo el polvo que puede tragar por un sistema de filtrado deficitario,como los que suelen montar en todas las maquinas nuevas.