Me gustaría saber si existen cursos o algo dónde te formen y aprendas a manejar maquinaria forestal, supongo que será necesario un carnet C, o si son las propias empresas que te contratan quien te forma, aun sin tener ni idea.¿Digo yo que nadie nace sabiendo y muy pocos son los que tienen y pueden practicular con una procesadora o un retroaraña?Ya puestos, si me informan un poco sobre el tema, aún salíendose de las preguntas, os lo agradecería.
Formación y conducción de maquinaria forestal
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[TUBE]y2V_CoulaKY&feature=related[/TUBE] hay que saber manejar una pala telescopica basicamente eso es una procesadora , aqui en galicia no existen arañas ni historias de esas ya una procesadora , (lo que lleva la maquina acoplado al final) es cara de narices , a ver si aqui por fin en galicia cerramos el cliclo del papel!!
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Este enlace le ha puesto otro forero en el post de maquinaria / motosierras ,http://www.arpanaff.com/
Re: Formación y conducción de maquinaria forestal
No encuentro si es necesario un permiso C u otro cualquiera, para trabajar con procesadora y autocargadores forestales. ¿Lo saben ustedes? :idea:
-
- Usuario experto
En Navarra y Castilla leon, hay una empresa que se llama Arpana.
De todas formas es como todo, ele que mejor anda es el que anda con la maquinaria. Entrar en una empresa y empezar ha andar con las maquinas es lomejor.
Si conoces ha algien que tenga procesadoras y maquinas, dile que te gustaria aprender, si pudieras hir a hecharle una mano y te dejara la maquina.
De todas formas es como todo, ele que mejor anda es el que anda con la maquinaria. Entrar en una empresa y empezar ha andar con las maquinas es lomejor.
Si conoces ha algien que tenga procesadoras y maquinas, dile que te gustaria aprender, si pudieras hir a hecharle una mano y te dejara la maquina.
Hay un. Sitio en gqaicia muy especializado en cursos dw maqiinaria forestal
La web es
Ibéricaforestal.com
La web es
Ibéricaforestal.com
Muchas gracias Arctos me acabo de poner en contacto con ellos y estoy esperando si me responden !