¿Se puede suspender una reforestación?
¿Se puede suspender una reforestación?
Ante todo, saludos en este mi primer mensaje.
Mi duda es la siguiente, ¿alguien sabe si sería posible talar unas hectáreas reforestadas con encina hace siete años y por las que se está recibiendo una compensación económica?, ¿sería posible hacerlo devolviendo el dinero recibido o ya no hay más remedio que "apechugar"?
Gracias.
Mi duda es la siguiente, ¿alguien sabe si sería posible talar unas hectáreas reforestadas con encina hace siete años y por las que se está recibiendo una compensación económica?, ¿sería posible hacerlo devolviendo el dinero recibido o ya no hay más remedio que "apechugar"?
Gracias.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: ¿Se puede suspender una reforestación?
supongo que eso los tendras en las condiciones particulares del contrato con la administracion quien te dio la subvencion ya sabes aqui hay 17 reinos taifas y cada uno es diferente legislacion , aqui en galicia habia un plazo con algunas especies y no tenias que devolver nada era a fondo perdido pero a saber... y encima si son encinas ...
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Casi seguro que si se puede,
Ahora seguro que tambien has de devolver la subvención.
Aún que sea a fondo perdido, ya que se condiciona a un ciclo predeterminado para cada especie.
Ahora seguro que tambien has de devolver la subvención.
Aún que sea a fondo perdido, ya que se condiciona a un ciclo predeterminado para cada especie.
dudo que se pueda, eso ya es forestal. Ahora bien, no teniendo el diámetro mínimo de 20 cm del tronco, podría cortarse...puff va a depender de medioambiente y de agricultura....glups...f
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Nuevo usuario
no hay mas que apechugar 

pero una parcela de forestal no se puede plantar de arboles que no sean para obtener madera ..????
por ej pistachos ..???
tambien son arboles y crecen mas que los pinos ...
por ej pistachos ..???
tambien son arboles y crecen mas que los pinos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
pues yo supongo que ya no se puede hacer mas
-
- Nuevo usuario
Yo creo que primero deberia consultarse a la comision encargada de la reforestacion, los motivos de la tala y si hay una ley que permita el poder talar lo ya reforestado.
Pero si es alguien poderoso quien intenta fomentar la tala,, alguien como l Estado represor, creo que lo mejor seria poner resistencia, informar sobre este problema y sobre todo informarse realmente con quien podemos ir a pedir ayuda verdadera.
Sin mas que decir me despido.
Pero si es alguien poderoso quien intenta fomentar la tala,, alguien como l Estado represor, creo que lo mejor seria poner resistencia, informar sobre este problema y sobre todo informarse realmente con quien podemos ir a pedir ayuda verdadera.
Sin mas que decir me despido.
Hola, pienso que también deberían tomar en cuenta si se va a talar y ya no se va a volver a reforestar, o si lo van hacer. Porque es una gran extensión de árboles y le estamos haciendo un mal a nuestro medio y a nosotros mismos porque debemos tener en cuenta que los árboles nos brindan muchos servicios. Lo mas recomendable es acercase a una comisión de reforestación. Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ese terreno ya es forestal, no vas a poder quitar las encinas. Por curiosidad,¿ cual es el motivo de quitarlas?.
Defiendo a quien me defiende.