Lophez escribió:Made in P.R.C es made in china tengo una plancha heredada de este origen y romper no se rompio pero plancha mal . moulinex nunca mas .
Lophez escribió:Made in P.R.C es made in china tengo una plancha heredada de este origen y romper no se rompio pero plancha mal . moulinex nunca mas .
Si encontrara una decente por 31.000€ no lo dudaría pero esque la más económica y buena se va a 106.000€Luoyangtractors escribió:Pues compra la de 31.000 euros china la que puse es una economica de 3.000 no pidas euros a peseta.
josuaoa escribió:La maquina esa china no digo que valla mal para lo que está hecha (maíz por lo que se ve en las fotos) ahora, cuando se meta en el monte gallego con tojos gordos y xestas la quiero ver yo.
no hay nada que arreglar funciona todo , pero no hace bien el trabajo , quiza sea por la forma de la suela poco peso o salidas de vapor mal puestas , como no pille la broca y le haga mas como dicen por aqui "morre asi"Luoyangtractors escribió:Ya y la llevastes al servicio tecnico ? porque igual pensastes que se arregla por arte de birli birloque
Lophez escribió:no hay nada que arreglar funciona todo , pero no hace bien el trabajo , quiza sea por la forma de la suela poco peso o salidas de vapor mal puestas , como no pille la broca y le haga mas como dicen por aqui "morre asi"Luoyangtractors escribió:Ya y la llevastes al servicio tecnico ? porque igual pensastes que se arregla por arte de birli birloque
Lophez escribió:si ese coso seguro plancha bien por lo menos peso tiene jajaja
josuaoa escribió:Si encontrara una decente por 31.000€ no lo dudaría pero esque la más económica y buena se va a 106.000€Luoyangtractors escribió:Pues compra la de 31.000 euros china la que puse es una economica de 3.000 no pidas euros a peseta.
josuaoa escribió:La maquina esa china no digo que valla mal para lo que está hecha (maíz por lo que se ve en las fotos) ahora, cuando se meta en el monte gallego con tojos gordos y xestas la quiero ver yo.