deforestación indiscriminada

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Responder
sisu77
Nuevo usuario

Mensaje por sisu77 »

Hola, usuarios de este Foro, sé que pocos de vosotros podríais hacer nada; pero estoy convencido de que estareis sensibilizados lon lo que representa el medio ambiente y la desaparición o no de nuestros bosques. Me he percatado de que a casi todos nuestros políticos solo les interesa la poltrona, el dinero y mandar, mandar mucho, Quiero informaros de que en el tramo que corresponde a la provincia de Burgos  de la  autovía A-12 que vá de Logroño a Burgos , están contempladas  tres  variantes partiendo de Belorado hasta la ciudad de Burgos, pues bien; de estas tres variantes hay una especialmente desaconsejada por diversos estudios de impacto medioambiental, por llevarse por delante más de 500 Has. de bosque único y milenario. ¿ Y qué creeis? pues que los políticos a quién concierne, han elegido precisamente esa , para el día- no sabemos cuándo- que  comience la ejecución." sine díe y sin visos"
Algunos pueblos a quien afecta, especialmente Villafranca Montes de oca, están intentando, que el asunto se reconduzca, pero "quiá" están acérrimos, no ´sabemos que inconfesables razones les mueve a cometer desaguisado tal.
Me he enterado de algunas ONGs. que se han dado un paseito a Brasil,  a denunciar  en continuo deterioro del bosque amazónico, una, precisamente de Burgos, estoy convencido de que no se enteran de lo que pasa por aquí  en esa materia.  Se me pasa por la cabaza,lo de esas otras ONGs.que van a Africa a hacerse la foto con los niños desnutridos de alguna tribu, mientras  en sus pueblos o ciudades, hay gente y animales en la indigencia y abandono.

37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Compañero primer mensaje...
primero te presentas
lees las normas del foro...
Y pones tu post en el sitio correcto.... no en fitos...

Alli quiero ver yo a los EcoloGETAS, protestando en Burgos y no haciendonos tontear a los agricultores en chorraditas....

Casi todos tenemos los politicos que nos merecemos.

Asi que animo especialmente a los vecinos de Villafranca y darles mucha caña. Si se puede echar una mano con firmas...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Uncinata
Nuevo usuario

Mensaje por Uncinata »

Es una verguenza todo. Recuerdo cuando los ecologistas en las elecciones del 2004 dieron su apoyo al gobierno. Y qué tiene este gobierno de ecologista, nada pues como todos, si es todo imagen. Las ong pish yo estoy muy desengañado de políticos, ong, asistentes sociales, funcionarios de ayuntamientos, enchufes, más enchufes.A la gente nuestros montes, nuestra agricultura, nuestra ganadería, les da igual. y si los que mandasen fuesen los que actualmente no mandan pasaría lo mismo. 
"era una persona sin ideas pero dotado de buenas formas que suplían la falta de aquéllas"
Responder