Motosierra stihl MS660
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas me acabo de registrar en este foro ya que voy a adquirir una motosierra stihl MS660 a un particular y creo que no es falsificacion pero me gustaria si alguno sabe las diferencias que hay que me lo dijese, ya me comento un amigo que llevan nº de chasis y unas cuantas cosas mas diferentes.Bueno espero que me aconsejeis¡SALUDOS!
-
- Nuevo usuario
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
uhhhhh pues si te la vende barata esta valorada nueva en 1100 euros pues no se si sera muy grande para lo que necesitas por que sin gasolina ni nada en vacio pesa 7,3 kilos hombre de potencia vas a ir sobrado pero esta seria solo para tala de olivos no de poda , mira yo tengo la ms 240 y pesa 4,7 kilos y es de lo mas comoda , quiza por eso la vende tan economica, estas nuevas de la stihl andan por los 600 euros una ms 260 de 4,8kg 712 euros etc.
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Es que tengo tambien una Poulan 3800 y una McCulloch 7-10 Automatic, y la McCulloch ya pesa los 7,5 ya que es mu vieja y todo de hierro, pero falla mucho de carburacion y ya toy un poco arto y la Poulan me va fina pero le e cambiado la espada y cadena, y como la cadena ya no es de bricolage como la que llevaba si no que ya es buena "corta bastante mas" la motosierra si viene abajo porque tiene poca fuerza.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Ya la tengo y jodo vaya maquinon, al final coji la espada de 50, la probe el sabado cortando unos troncos de olivo y en comparacion con las otras, es un mundo totalmente diferente jejejeje.Una pregunta, sabes de alguna variedad de arbol que crezca relativamente rapido pero que no sean chopos?? Es para repoblarme un trozo de finca que tengo.¡Gracias por todo, saludos!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Alfonso660]Ya la tengo y jodo vaya maquinon, al final coji la espada de 50, la probe el sabado cortando unos troncos de olivo y en comparacion con las otras, es un mundo totalmente diferente jejejeje.Una pregunta, sabes de alguna variedad de arbol que crezca relativamente rapido pero que no sean chopos?? Es para repoblarme un trozo de finca que tengo.¡Gracias por todo, saludos!
[/QUOTE] en teruel con las heladas que hay no puedes meter otra cosa que pinos o pino abeto . por cierto sacale alguna foto a esa ms660!Lophez2009-09-01 16:17:27
-
- Nuevo usuario
Ok!!!! Este finde le are unas fotos wapas, que me voy al pinar a cortar unos cuantos pinos que ya an talado los forestales para hacer cortafuegos, la madera la usare para preparar un poco el invierno para la caldera, ya tengo el permiso y todo, asi que este finde se las hago entre pinos y tal...... que quedaran mas wapas. jejejeje
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Alfonso660]Ok!!!! Este finde le are unas fotos wapas, que me voy al pinar a cortar unos cuantos pinos que ya an talado los forestales para hacer cortafuegos, la madera la usare para preparar un poco el invierno para la caldera, ya tengo el permiso y todo ademas voy con un amigo que hace la carrera de forestal, asi que este finde se las hago entre pinos y tal...... que quedaran mas wapas. jejejeje
[/QUOTE]A otra cosa lo del pino o pino abeto que seria mejor hacerme yo el plantero cojiendo semillas del arbol o comprarlo crecido ya en algun vivero??
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
compralas de tarrina en vivero , yo cuando voy selecciono las mejores , ademas sale entera la planta y no sufre nada , y puedes plantarla practicamente en cualquier epoca , es lo mas sencillo , para que salga entera solo presionas por todos los lados la base y despues tiras hacia arriba y sale todo , y que no te hagan pagar las tarrinas , les dices que se las devuelves , aunque igual te las daan gratis aqui las reutilizan el pino crece mas que el abeto aunque este al usarse para casas prefabricadas seguramente lo paguen mas .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Alfonso660]Ok!!!! Este finde le are unas fotos wapas, que me voy al pinar a cortar unos cuantos pinos que ya an talado los forestales para hacer cortafuegos, la madera la usare para preparar un poco el invierno para la caldera, ya tengo el permiso y todo, asi que este finde se las hago entre pinos y tal...... que quedaran mas wapas. jejejeje
[/QUOTE] para el desrrame previo de los troncos que vayas a cortar mejor usa las de antes son mas comodas con 50 cm de espada te tocara en todos los lados despeja todo y despues trocea es lo que hago yo , ve con cuidado que con ese par que tiene , no se parara como las otras .
-
- Nuevo usuario
Buenas ya estao hoy por la mañana cortando con ella, no, los troncos ya estaban limpios solo habia que trocear, joer va muy bien y lo que dices como tiene tanto par no se para como las otras ni de casualidad jejeje, de echo ayer me compre igual unos pantalones anticorte que hasta ahora no tenia pero con esta sierra ya me empezaba a dar un poco de respeto asi que me los e pillao ya, mañana pongo las fotos.Gracias por los consejos del plantero!!!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=LH08k5Kf4AIhechale un vistazo al video , este es un buen momento para plantar , la madera actualmente entre la crisis que todo el mundo vende y los incendios esta tirada de precio pero como los arboles no crian de un año para otro ahora los que tenemos reserva aun formandose nos toca en el futuro especular un poco.
-
- Nuevo usuario