Dudas plantacion forestal
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, No tengo conocimientos en el tema de forestales, y me gustaría aver si alguien me pudiera aconsejar, tengo una hectarea y media donde no siembro nada porque la tierra es encharcadiza y estaba pensando en plantar árboles para madera, me han hablado de chopos, la tierra es caliza y arcillosa, linda con un arroyo, no se si sería buena idea plantar, tampoco se si hay algún tipo de subvención para estas cosas. Espero vuestro consejo, gracias y un saludo.
El que habla siembra, el que escucha recoje
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes,
Para establecer la mejor opción técnicamente viable y económicamente rentable, es importante que aportes más datos.
Si quieres mándame una descripción más detallada de los datos (provincia, municipio, parcela catastral, estado actual de la propiedad, ...) y nosotros podemos prepararte el tema para la forestación, así como para la subvención.
No tendría coste para ti, ya que los trabajos que haríamos serían a cargo de la subvención.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros: www.iberproyectos.com
Para establecer la mejor opción técnicamente viable y económicamente rentable, es importante que aportes más datos.
Si quieres mándame una descripción más detallada de los datos (provincia, municipio, parcela catastral, estado actual de la propiedad, ...) y nosotros podemos prepararte el tema para la forestación, así como para la subvención.
No tendría coste para ti, ya que los trabajos que haríamos serían a cargo de la subvención.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros: www.iberproyectos.com
Gonzalo Oliveros García
Responsable de Gestión Medioambiental
IBERPROYECTOS - http://www.iberproyectos.com
goliveros<
Responsable de Gestión Medioambiental
IBERPROYECTOS - http://www.iberproyectos.com
goliveros<