BIENES RCOFORESTALES

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Responder
Iluso2001
Nuevo usuario

Mensaje por Iluso2001 »

¿Alguien sabe/conoce en que situacion se encuentra BIENES ECOFORESTALES?

Yo les compre unos arboles y no puedo contactar con ellos.

Gracias
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

iluso2001 me sabe mal lo que comentas pero me da la sensacion que mas de una de estas empresas aparecen para desaparecer... espero no sea el caso de la que comentas
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Wolfi
Nuevo usuario

Mensaje por Wolfi »

Bueno según parece la crisis afecta a todos los sectores los de Bienes Ecoforestales lo tienen muy mal en mi tierra (Teruel) el otro día me pase a ver su plantación y es una lastima están casi todos muertos y un vecino de la plantación me dijo que estaban abandonados, menos mal que no he comprado nada a esta gente.
Yo soy de un pueblo cercano y me ha gustado lo de los árboles siempre mucho pero mi padre siempre me ha dicho que el que quiera tener árboles que se los plante el mismo y no que se los compre a otro para que se los cuide porque no lo hará y por lo que veo tiene razón.
Sin embargo en otro pueblo cercano (Sinarcas) que ya es de Valencia hay una plantación de otra empresa que planta también nogales esta que se sale, me dijeron que tenia el mismo tiempo que la de Bienes pero, co*** están todos grandísimos de 4-5 metros de alto preciosos, están para verlos.
Los de Cuenca los guarda una empresa de Cuenca y los de Sinarcas una empresa de Valencia, como se nota la diferencia.
Alguno mas las conoce?  
Aldebaran200
Nuevo usuario

Mensaje por Aldebaran200 »

Yo tambien les compre y desde hace dos años no he sabido nada de ellos. Esta es la primera noticisa que tengo. Wolfi podrias informarme con mas detalle del estado de la finca, donde se encuentra, si se cuida, etc..?Los accionistas son de Landete?Gracias
Responder