Marcas de garantía, producción integrada, agricultura ecológica, calid

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Somos una consultora (SIMECAL) que desarrolla proyectos de calidad, medio ambiente, I+D+i y acreditaciones de laboratorios.
En materia agroalimentaria además llevamos proyectos de obtenición de marcas de garantía, proudción integrada, agricultura ecológica, appcc y en general de apoyo a la empresa en ámbitos de gestión.
Ofrecemos nuestros servicios y la búsqueda de subvenciones que financien los proyectos.
Estamos abiertos a colaboraciones con profesionales del sector.
Contacto. Carlos Sánchez. Tlfno 983 36 28 27 - 629 97 45 22

Carlos A. Sánchez
csm@simecal.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Soy licenciado en ciencias ambientales, tengo formación en calidad y riesgos laborales y experiencia en la administración pública desarrollando agendas 21 locales y sistemas de gestión medioambiental, además de otros proyectos como recuperación de ribera Guadalquivir, seguimiento supervivencia reforestaciones asociadas a obras civiles...
Os facilito mi dirección de correo electrónico y teléfono por si considerarais oportuna mi colaboración en vuestra empresa. Un cordial saludo:
Rafael Carlos Ortiz Peralvo rcortiz@wanadoo.es     Móvil: 660531641
Responder