Somos una consultora (SIMECAL) que desarrolla proyectos de calidad, medio ambiente, I+D+i y acreditaciones de laboratorios.
En materia agroalimentaria además llevamos proyectos de obtenición de marcas de garantía, proudción integrada, agricultura ecológica, appcc y en general de apoyo a la empresa en ámbitos de gestión.
Ofrecemos nuestros servicios y la búsqueda de subvenciones que financien los proyectos.
Estamos abiertos a colaboraciones con profesionales del sector.
Contacto. Carlos Sánchez. Tlfno 983 36 28 27 - 629 97 45 22
Carlos A. Sánchez
csm@simecal.com
Marcas de garantía, producción integrada, agricultura ecológica, calid
Soy licenciado en ciencias ambientales, tengo formación en calidad y riesgos laborales y experiencia en la administración pública desarrollando agendas 21 locales y sistemas de gestión medioambiental, además de otros proyectos como recuperación de ribera Guadalquivir, seguimiento supervivencia reforestaciones asociadas a obras civiles...
Os facilito mi dirección de correo electrónico y teléfono por si considerarais oportuna mi colaboración en vuestra empresa. Un cordial saludo:
Rafael Carlos Ortiz Peralvo rcortiz@wanadoo.es Móvil: 660531641
Os facilito mi dirección de correo electrónico y teléfono por si considerarais oportuna mi colaboración en vuestra empresa. Un cordial saludo:
Rafael Carlos Ortiz Peralvo rcortiz@wanadoo.es Móvil: 660531641