Página 1 de 2
Publicado: 19 Mar 2011, 23:29
por Castellote
Este mediodia se ha estrellado en la provincia de Teruel un helicóptero que transportaba un retén de extinción de incendios.Han muerto todos menos un joven de mi pueblo con el que,como casi todos los dias,me he saludado cuando se iba a trajar. Se llama Angel y hoy sin duda el suyo ha cumplido su misión pues,parece ser, que solo tiene el femur roto. Descansen en paz el resto de sus compañeros.
Publicado: 20 Mar 2011, 09:45
por Gimba
Publicado: 20 Mar 2011, 20:39
por Joxan
mi mas sincero pesame desde aqui
Publicado: 21 Mar 2011, 12:28
por Mabasa
Se sabe ya, el motivo de este fatal accidente?
Publicado: 21 Mar 2011, 15:58
por Deutzdx610
Parece ser que ha sido un fallo técnico del helicóptero, según han dicho en el telediario el aparato tenia tres años, se lo han llevado a Madrid a a analizar.
Publicado: 21 Mar 2011, 20:02
por Castellote
Yo creo que se va a saber pronto. Según me acaba de comentar un familiar del superviviente esta mañana ya lo han despertado y parece ser que se acuerda perféctamente de todo. Supongo que encuanto le tome declaración el juez empezarán a aparecer los detalles en la prensa. Como decís el helicótero se lo han llevado a Madrid para analizarlo pues tienen miedo de que este modelo de aparato tenga algún defecto y pueda volver a pasar. Aprovechando el post me gutaría comentaros que este accidente me ha cambiado el punto de vista con algunas cosas y en concreto en cuanto a hacer fuego. Con otro miembro del mismo retén accidentado, que por suerte para el libraba ese dia, me he quejado muchas veces de las limitaciones que nos ponen seprona y la DGA a la hora de quemar los márgenes. El siempre me contesta lo mismo. Que no nos damos cuenta muchas veces de que una vez se declara un incendio ademas del desastre medioambiental hay mucha gente que se juegala vida para apagarlo. Cuando me lo he encontrado esta mañana , ademas del pésame he tenido que darle la razón.TENGAMOS CUIDADO, POR FAVOR.
Publicado: 28 Mar 2011, 01:26
por Cuervorojo
No habia visto esto llevo unos dias liado y paro poco por el foro.
Lo siento por ellos y sus familias,tengo buenos amigos trabajando en las brigadas forestales y la verdad que se la juegan a diario.
Pero lo que esta claro,es que son otros seis muertos en accidente laboral, pero aqui no pasa nada,si cae el helicoptero con Rajoy y cia,muere un militar,GC..... te lo venden por todos lados,se les rinden honores.pero esto como siempre son muertos de 3ª division.
Publicado: 28 Mar 2011, 21:05
por Castellote
A los fallecidos se les hizo una misa en Alcorisa el martes siguiente al accidente ,al la que acudieron ,como no podía ser de otra manera, un motón de políticos aragoneses, demasiados, para la mayoria de los asistentes. Tambien vino la ministra Rosa Aguilar, quien por cierto, nadie se explica, porqué no quiso hacer ninguna declaración. Según la prensa regional, el juez ya ha terminado de tomar declaración a todos los que intervinieron en el rescate y está dándole un poco de tiempo a que se recupere el superviviente.
Publicado: 03 Abr 2011, 19:11
por Gimba
http://www.laverdad.es/murcia/20110403/ ... 31221.html
Hoy otro terrible accidente,esta vez por mi zona, con trágico desenlace para un chaval que empezaba a vivir
Publicado: 03 Abr 2011, 23:23
por Biel
Lo siento por todos ellos, hay que ir con mil ojos y cuidado; basta una mosca para tener una desgracia grande, somos más frágiles que un cristal muy fino.
Publicado: 11 Abr 2011, 21:09
por Gimba
La noticia, tragicamente se vuelve a repetir, este fin de semana otro grave accidente con tragico resultado
http://www.que.es/murcia/201104111008-h ... o-epi.html
Publicado: 11 Abr 2011, 21:10
por Gimba
Publicado: 07 May 2011, 19:36
por Gimba
Desgraciadamente los accidentes de tractores se van convirtiendo en algo mas usual de lo deseado, en apenas un mes ya llevamos tres.
http://www.laverdad.es/murcia/20110507/ ... 71013.html
Publicado: 09 May 2011, 00:02
por Joseford
Vecino y conocido mio. Domingo D.E.P.
Publicado: 09 May 2011, 20:00
por Barojita
hola siento yo tambien lo del accidente pero el otro dia en yecla en el noticiario de 7 m .es dabaan otra mala moticia aayer domingo 8 del 5
creo que se trate del mismo
mimas sentido ppesame ala familia
Publicado: 04 Jun 2011, 20:37
por Gimba
Publicado: 26 Jun 2011, 10:02
por Gimba
http://www.publico.es/espana/383900/fal ... -en-huelva
Otro más, ............ últimamente esto es mas habitual de lo que se desearía.
Re: TERRIBLE ACCIDENTE
Publicado: 09 Nov 2011, 19:23
por Gimba
Re: TERRIBLE ACCIDENTE
Publicado: 13 Dic 2014, 02:12
por Zarzosa
Re: TERRIBLE ACCIDENTE
Publicado: 13 Dic 2014, 10:16
por VERSATILE