"ECOLOGISTAS.........."

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Peñasagra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasagra »

aqui en cantabria nuestro simpatico presidente que defiende al ganaderos (jeje) nos llama los jardineros de cantabria y se jacta de decir que el nacio en el pueblo. nacio en un pueblo pero se fue a llenar la tripa a otro lado cuando tenia 9 años. se pone las albarcas y canta un poco y nos engaña a todos.
joerr, si me voy a creer eso de que cada uno tenemos lo que nos merecemos
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

JD7800, tu lo has dicho, llevamos 9 paginas hablando y nadie antes dijo tan cortas pero tan acertadas palabras: SI COLABORASEN CON NOSOTROS....
eso es, colaboración con quien mas sabe del tema, y seguro que en el campo y en el monte cabemos todos, siempre siendo respetuosos y jamas perseguidos. Cabemos los agricultores, los alpinistas, los cazadores, los pescadores, los aficionados a la moto de montaña, el senderista, las bicicletas, todos absolutamente todos, es mas asi se mantienes los caminos, senderos, corrioles, pasos, ect, limpios de malas hierbas por el paso continuo de gentes y maquinas.
Incendios siempre se han producido, pero es en los ultimos años cuando se producen mas, serà`por culpa de los que he mencionado antes, seguro que no, es por culpa de incendiarios, gentes sin escrupulos y decidida solo a provocar daños, hoy de tanto bombardear al personal en que esto es malo, lo otro tambien, ect, empiezan a prohibir y asi andamos.
Un jemplo es, este pasado fin de semana se convoco por la red un macro-botellòn, se celebró el viernes y fue general en todo el pais, despues paso lo que paso, es normal que pasara, pero creo que nuestros gobernantes deben tomar nota de ello, vereis, el botellòn es solo consecuencia de un encarecimiento desleal de los productos y que jode al bolsillo mas necesitado (el de los jovenes), es normal que si ellos encuentran la bebida mas economica en la tienda que en el bar musical o en la discoteca, la adquieran, si el producto tuviera un coste asequible en la disco esto ya no ocurriria, y sres que gobernais, la soluciòn no es prohibir el botellòn, la solución es otra, .....cada cosa a su justo precio, y creo que vosotros los de este foro, que muchos sois jovenes estareis conmigo.
ya seguimos hablando porquè si no esto parecera un discurso y no un apunte

jesùs
Jd7800
Usuario medio

Mensaje por Jd7800 »

DÁ LA SENSACIÓN DE QUE QUIEREN CERRAR EL CAMPO Y EL MONTE PARA ELLOS SÓLOS Y ASÍ PODER HACER DE ÉL LO QUE LE VINIERA EN GANA Y PARA EL RESTO, NOSOTROS, SÓLO ASFALTO Y CIUDAD.-
ALGUIÉN SE IMAGINARÍA EL MONTE SÓLO PARA ESTA GENTE, CUANTO TARDARÍAN EN ACABAR CON ÉL?
YO CREO QUE LO QUE PEOR LLEVAN ES QUE AÚN ESTAMOS NOSOTROS EN EL RURAL Y NO LES DEJEMOS ADMINISTRAR EL CAMPO A SU ANTOJO, POR ESO NOS DAN POR SACO.-
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LLEVAR ESTO HACIA ADELANTE, NO CREÍA QUE ESTO TUVIESE TANTO ÉXITO
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE VIENTO Y VERDES RAMAS, . . . Y EL TRACTOR. . . . VERDE Y AMARILLO.-
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Yo creo que los incendios los provocan ellos que son los que comen de esto y no que toda la culpa la tenemos los agricultores.
Una pregunta, resulta que este fin de semana con el agua y el viento en una parcela de las que tengo hay varias encinas  y una que es grandisima se a caido y mi pregunta es si puedo quitarla  o tengo que avisar a alguien de esta gentuza, porque no me fio que si la quito despues digan que la e arrancado yo. 
Un saludo 
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

[QUOTE=Aft]
Yo creo que los incendios los provocan ellos que son los que comen de esto y no que toda la culpa la tenemos los agricultores.
Una pregunta, resulta que este fin de semana con el agua y el viento en una parcela de las que tengo hay varias encinas  y una que es grandisima se a caido y mi pregunta es si puedo quitarla  o tengo que avisar a alguien de esta gentuza, porque no me fio que si la quito despues digan que la e arrancado yo. 
Un saludo 
[/QUOTE]
llama a medio ambiente y antes hazle varias fotos que lleven dia y hora o llama a un notario que le vante acta,  que si no esta gente te mete mano y te puede salir por un ojo de la cara
Córdoba2016
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

ABRIL, NO SE, NO SE, mejor no digas nada, la quitas y si dicen algo diles que alli no habia nada.
juer con estos ca*** de m***, es que no puedo ver uno solo, y lo que mas me jode es que no sirven ni para derramar agua, fijate que les das un cubo lleno de agua y se la arrojan en los pies, y mucho menos darles una manguera, es que se joden de asco con ella en las manos y encima te preguntan que tienen que hacer con la manguera los muy i***. Son los salvadores de la madre naturaleza, son los que dicen a los agricultores como tienen que hacer su trabajo, es que llegan a ser tan ineptos que no los queremos en el mundo rural, y como socios asociados a todas luces tienen a los agentes rurales, a los del seprona y a los politicos de turno, tan burros como ellos, al menos hace unas decadas los burrros y los mulos tiraban de un carro, hoy nada.
Agricultores y ganaderos porque tanto monta monta tanto, vamos a decir basta ya y que sea oida nuestra voz, que si los purines, que si las labranzas, que si la cosechadora prende fuego al campo y encima en pleno mes de Julio,  yo digo basta ya de tanto tocarnos los c*** , fuera esta gentuza del gobierno, solo pedimos un poco de sentido comùn, ...es mucho pedir a unos cerebros que no funcionan?, creo que si. Espero que algùn dia vosotros los agricultores y ganaderos tomeis la iniciativa de poner a los gobiernos contra la pared y dejarlos en pelotas y lo podeis conseguir,.  BASTA YA DE PERSECUCIONES i***, BASTA YA POR FAVOR, ZAPATEIRO QUE co*** ETAS HACIENDO EN EL GOBIERNO? Y ERES TU QUIEN PROMULGABA EN CAMPAÑA LO QUE NO CUMPLES?, ERES ACASO EL QUE ACABARA CON EL MUNDO RURAL Y CON SUS GENTES, CON LOS AMANTES DEL DEPORTE LIBRE EN EL MEDIO?, ES QUE NO ES CAPAZ NUESTRO PRESIDENTE DE PLANTAR CARA A LOS IMPRESENTABLES DE LOS ECOLOGISTAS?, SOLO ES CAPAZ DE PRESENTAR BATALLA AL PARTIDO POLPULAR?, VAMOS POR MAL CAMINO, ANDAMOS YA CERCANOS AL ABISMO Y CUALQUIERA PUEDE CAER EN EL VACIO, PONGAMOSLE SOLUCIÓN ENTRE TODOS.

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Jd, y compañia, una sola pregunta..... a vosotros os molestan los trialeros educados y conscientes de l lugar donde desarrollan su afición?, creeis sinceramente(dejando aparte a 4..no a 5 imbeciles que son los que dañan la imagen del colectivo) que estan dañando con sus motos vuestras tierras, vuestros caminos, vuestros montes? habeis sido alguna vez testigos de trialeros educados parando sus motocicletas al ver acercarse un grupo de jinetes a caballo para no poner nervioso al animal?, cuantas veces los trialeros autenticos hemos reducido la velocidad casi al limite al pasar o cruzar con gente andando por el monte? cuantas veces hemos cruzado vuetstra puerta y pasado por el centro de vuestra finca y todo han sido saludos por parte vuestra y tambièn como nuestra?, siempre que ha pasado un trialero por un cercado de animales, habre y cierra el cable al salir, y creo yo que estamos muy unidos trialeros autenticos y agricultores de siempre, atentos, comprensivos y amantes de la naturaleza como el que mas, en fin que creo que no sois vosotros los que pregonais no mas motos por los montes, espero un poco de vuestra fuerza para que se erradiquen para siempre estas leyes absurdas e i*** que no llevan a ningùn lugar.
jesùs
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Y QUE ME CONTAIS DE LA NEGOCIACION DEL TOMATE QUE ESTA LLEVANDO LA MINISTRA ESPINOSA EN BRUSELAS??? UN CULTIVO MENOS PARA LOS ESPAÑOLES, Y  ENCIMA DICE HOY QUE NO SABE PORQUE SE QUEJA LA GENTE SI YA ESTABA ANUNCIADO...... SON UNA PANDILLA DE MEDIOCRES ESTE GOBIERNO, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO!!!!!! YA SE PODIAN DEJAR LA VIDA EN LA NEGOCIACION Y ESTAN COMO SI LA COSA NO FUERA CON ELLOS.... DE MOMENTO ESTE VERANO COMO ESTA EL PANORAMA LOS PRIMERO 70.000 KGS DE TOMATES POR HECTAREA SON PARA CUBRIR GASTOS, Y DE AHI PARA DELANTE LOS BENEFICOS, PERO COMO LA MINISTRA DICE QUE YA ESTABA ANUNCIADO..... PODIA TRABAJAR ELLA 6 DIAS A LA SEMANA GRATIS Y SI EL SEPTIMO TENIA BIEN HECHO EL TRABAJO COBRABA ESTE ULTIMO DIA, ¿NO OS PARECE?
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

no sabeis que si hay un incendio esos elementos cobran horas extra? a ver si van a ser ellos los que hacen los incendios y no nosotros que tenemos penalizaciones por las hectareas que se queman
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Rd3abril,  buena idea lo de hacer las fotos, se las voy a hacer y intanré tambien de hablar con algun forestal  por si me da permiso para quitarla porque tiene un monton de leña y asi la aprovecho.
Clayson, eso no lo puedo hacer porque aparece en los planos y en fotos aereas, nos tiene pillao de todas maneras.
bueno muchas gracias  por vuestras ideas, un saludo
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

lo primero las fotos i seguido avisa al seprona pero ni se te ocurra coger el hacha antes de esto
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Si si, primero las fotos, el hacha deveria utilizarla pero contra ellos, ya no manda uno ni en  lo suyo.
Gracias y un saludo.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

AFT, cuando hay que tratar con hojos de pato (H....de P...), no valen las fotos ni los comentarios, tu a defender lo que es tuyo, ganado con el sudor de tu frente, de sol a sol. No dejes nada para los cuervos, te lo quitaràn. Si en tu casa cae algo al suelo, lo recoges, y dejas el lugar en condiciones, que tampoco es el arbol de GERNIKA, tu a lo tuyo que en casa mandas tu no ellos, en todo caso si se ponen un poco inflapelotas pregunta de donde salio la piel de la butaca donde sientan a descansar su culo y que es de piel.
Serà`posible que aùn tendremos que pedir permiso para ir a mear?no sea que contaminemos el medio donde vivimos, que el que sirve para agricultor o trabajador por cuenta ajena y el que no sirve para nada pues para esto, a medio ambiente, no te jode.
Los montes no los queman ellos, seguro, hay muchos factores y mucho imbecil incendiario suelto por el mundo, ahi discrepo de vosotros, lo que si me jode y me da lastima es el comportamiento de esta gentuza, prohibir el acceso a cualquier parte del medio ambiente.....alguien cree que esto es posible?
Esto es lo mismo que: como en las carreteras, autovias y autopistas de nuestro pais cada semana se producen un considerable numero de accidentes y muchos mortales, pues vamos a prohibir circular por nuestra red viaria asi seguro que no hay mas accidentes.....de locura, vamos de locos, pues es lo que aplican en el mundo rural y del medio ambiente, nada, se ve que hay espermatozoides veloces, llego el mas tonto de entre millones el primero y salio el ecojeta.
Y tenemos un pais con una democracia estable y consolidada, pues no me lo creo, hoy hay mas prohibiciones que nunca......que no, que no, que no andamos por el lugar adecuado, y ya tengo que ponerme talco en los cataplines de lo escocidos que los tengo, y no es por el roze de los calzoncillos, es por que nos estan tocando demasiado ya las pelotas a todos. BASTA YA, NUNCA MAIS, MAI MES

jesùs
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

CLAISON Tiene toda la razon del mundo pero que con estos tiparracos de ecologistas no sirve , asi ojito ,  denuncia al viento sur que t tiro la encina i q vallan a verlo los de seprona.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Clayson, dices verdades como castillos, efectivamente ni mear uno se paró en la carretera a mear y lo denunciaron, terminaremos llevando las sondas  puestas cuando vallamos al campo y pañales.
pero como dice pepe25 con estos tiparracos y vividores nada sirve.
Un saludo.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Aft, no creeis que ya es hora de que seamos escuchados?, de que vuestra voz sea escuchada por todos?, ahora ETA dice que pone fin a las armas, al terrorismo, me parece muy bien, tambièn hemos oido en algùn medio de comunicación que a partir de ya, serà tan facil darse de baja de un servicio telèfonico como darse de alta, creo que la verdad, con estos dos datos estamos en las puertas del final del terrorismo, porque tanto es uno como otro.
Espero que pronto digan que seraà facil andar por el medio natural, y ssrà entonces cunado acabemos definitivamente con el terrorismo, ese terror que nos infunde el poder circular libremente por nuestro pais monte a traves sin ser considerados delincuentes y terroristas.
Vuestra voz es importante, que sea oida, a organizar algùn fòrum de libre acceso al medio por parte de todos, vosotros teneis la llave de la puerta para que sea abierta sin tanta demagogia e intolerancia, que cuando se esta trabajando en el campo se pueda trabajar libremente, sin estar siempre pendientes de si llegaran los del SEPRONA, LOS MOSSOS, LOS FORESTALES, basta ya de persecuciones i***, basta ya de denuncias que solo son representativas de ingresos economicos por parte de nuestra hacienda, basta ya de ser conseiderados como autenticos delincuentes.
Somos muchos mas que ellos y podemos ganar, solo hace falta que nos podamos unir todos, lo veis capaz de conseguir?
A vosotros que sois mas jovenes, que futuro os espera?, creeis en este futuro? veis que cada vez es mas dificil vuestro tabajo diario por mas maquinaria moderna y tecnologia que tengais, veis que mientras se este cortando la hierba bajo vuestros pies no saldreis adelante, y lo estan haciendo, seguiremos todos conformandonos con ello?, pues serà que no.
El campo es de quien lo trabaja y no de unos i*** que estan sentando su asqueroso culo en un sillon con ruedas y tapizado de piel, con mesa de caoba barnizada y con todas las comodidades impensables.
Quien empieza a presentar guerra?....vamos yo estoy con vosotros.

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Ya pondre un fòro de trialeros, su dirección y vereis lo que se cuece, y estar seguros de una cosa, que si hay que presentar batalla, ellos estaran con nosotros, yo tambièn soy trialero.
SALUDOS

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Ah, y respeto el monte, los campos con sus cultivos como si fuesen mios, esto lo puedo asegurar

jesùs
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Tengo en casa una Montesa Cota 310, una Bultaco Sherpa 250 y una Fantic que no me acuerdo si es 250 o 310 o algo asi.....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

romxxeroi, eres otro trialero empedernido, que gusto conocerte, tu crees que tu, yo y todos los demas trialeros de España hemos jodido el monte?
Y0 tengo una GAS-GAS- JT replica Jordi Tarres del 92, casi sin estrenar, es una 250, pero primero porque mi compañero de  fatigas con su gas-gas, haciendo una zona se la pego grande, se rompió la tibia y el peroné, un año de baja y otro de recuperación, 3 operaciones, despues cuando estubo recuperado llego lo de la prohibición del acceso motorizado al monte, y mas sin matricula ni seguro, las motos en el garaje jodiendose de asco, y es que siempre para andar por el monte, jamas necesitè de un carnet, de una matricula y de un seguro, y esto que muchas veces haciamos la copa (eso si invitando siempre nosotros con la patrulla de la guardia civil) y nunca ningùn problema. Ahora todo son problemas y persecuciones, ya no me la juego.
Creo que algùn dia podremos volver a ver la luz aquella que no ilumino durante decadas, Franco era un dictador, no se podia vivir con el, era malisimo y no queremos otro Franco en España, pero con el es cuando hemos circulado por el monte con total tranquilidad y sin ninguna persecución.
jesùs
Responder