Rincones con encanto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Clasfen]¡¡¡ Bonitas fotos Adobe !!!
Joer que máquina más chula te gastas, y no me refiero al JD, si no a la byci.
Seguro que en la cuesta esa, te tuviste bajar de la montura. Reconocelo ahora que no nos eschucha nadie.
Un saludo.[/QUOTE]Que va, si con lo que me costó subir en bici hasta el páramo luego bajo andando... baje montado y dando pedales, pero eso sí, casi me caigo dos veces pendiente abajo, pero al final nada, es más en otro camino con nieve llegué a pillar los 38km/h, algun dia me la pegaré buena y dejaré de hacer el gamba Un saludo paisano
-
- Usuario Avanzado
Tengo que añadir que apesar de ser la bici buena, se fastidia como todas. La noche del sábado al domingo (que es cuando más helo) la dejé en la calle unos 20 mins mientras estaba en la gloria al calor, y al salir ni giraban los engranajes de los cambios y ni tan siquiera se movia a la cadena, estaba petrificado la tuve que engrasar con aceite para el tractor y mano de santo
- Auchon
- Usuario Avanzado
solo con ver las fotos me voy a mandar un café con algo de anís.sigan disfrutando de la nieve.Antes, en las cañadas solía caer mucha nieve y cerraban las carreteras un par de días, yo aprovechaba pa subir y juraría que estaba pa mi solome dan envidia, lo reconozco
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]preciosas fotos y nevada. Cuervorojo, son con el móvil o ya has comprado la cámara? saludos a todos. [/QUOTE]
Biel, sigo con el movil,falla muchisimo y a veces me dan gana de estamparlo contra una piedra pero de momento,no lo he echo.Lo de la camara lo he pensado pero es que con el movil siempre llevo la camara y ademas el 1 de enero se me acaba el contrato,a ver si les puedo sacar algo bueno y si no cambio de compañia.
saludos
Biel, sigo con el movil,falla muchisimo y a veces me dan gana de estamparlo contra una piedra pero de momento,no lo he echo.Lo de la camara lo he pensado pero es que con el movil siempre llevo la camara y ademas el 1 de enero se me acaba el contrato,a ver si les puedo sacar algo bueno y si no cambio de compañia.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
espero que las comidas hayan sido suculentas y hayáis disfrutado, una curiosidad: la ciudad más fria del mundo, tiene los mismos habitantes que la tuya Cuervorojo.http://matiascallone.blogspot.com/2007/ ... mundo.html
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
hola Cuervorojo, otra curiosidad:viernes, septiembre 22, 2006
Por el mundo en tractor: Manon Ossevoort
Ya son unas cuantas las aventuras, unas más y otras menos que he comentado aqui. Sin duda las más "gordas" fueron Burkina Faso-Paris en una Mobilette de 50cc y Argentina - Alaska a 40 km/h.La de hoy no se queda atrás.Una "moza" saca el carnet de tractor y ha hacer kilómetros y encima ayudando a ONGs.En 2005 una holandesa de 28 años, decidió bajar de su país hasta el polo sur en un tractor
agrícola. Pretende llegar a inicios de 2007. y no será por problemas
con el vehículo pues el fabricante Deutz-Fahr, que se ha comprometido a
asegurar el mantenimiento del vehículo durante el viaje.Ella es actriz y profesora de arte dramático.Seguiremos informando.www.tractortractor.orgFuente Antárticos
Publicado por
Carrilanu
en
6:20 PM
0
comentarios
Etiquetas:
Camper-coches,
Viajes y Aventurasextraido de: http://unospaseos.blogspot.com/2006_09_01_archive.html
Por el mundo en tractor: Manon Ossevoort
Ya son unas cuantas las aventuras, unas más y otras menos que he comentado aqui. Sin duda las más "gordas" fueron Burkina Faso-Paris en una Mobilette de 50cc y Argentina - Alaska a 40 km/h.La de hoy no se queda atrás.Una "moza" saca el carnet de tractor y ha hacer kilómetros y encima ayudando a ONGs.En 2005 una holandesa de 28 años, decidió bajar de su país hasta el polo sur en un tractor
agrícola. Pretende llegar a inicios de 2007. y no será por problemas
con el vehículo pues el fabricante Deutz-Fahr, que se ha comprometido a
asegurar el mantenimiento del vehículo durante el viaje.Ella es actriz y profesora de arte dramático.Seguiremos informando.www.tractortractor.orgFuente Antárticos
Publicado por
Carrilanu
en
6:20 PM
0
comentarios
Etiquetas:
Camper-coches,
Viajes y Aventurasextraido de: http://unospaseos.blogspot.com/2006_09_01_archive.html
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
gracias Cuervorojo, he subido unas fotos a la galeria del chihuahua, etc. por si les queréis echar un vistazo:http://www.flickr.com/photos/bielv/
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
un enlace de fotos favoritas del flickr, de una chica rusa. Si pulsais abajo a la derecha se ve en modo pantalla completa. Para aficionarnos un poco más a este bonito arte/mundo de la fotografía.http://www.flickr.com/photos/ramarika/favorites/show/
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta