FAUNA desde el tractor

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Adobe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adobe »

No habia visto antes este hilo de fotos. Bueno, estas no son desde el tractor, pero creo que son igual de buenas. Son dos corzos, la madre y la criahttp://i25.tinypic.com/350t1s8.jpgTengo bastantes fotos de corzos porque este año ha sido bueno para ellos por esta zona, y aqui no se les cazaedito: no se como hacer para que aparezca la foto aqui, dejo el enlace
Adobe2009-09-10 12:04:47
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

adobe, te agradecería pusieras ande eres en tus datos de nick, en lugar...ir a tu usuario....comunidad...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

bonita foto Adobe, que son? una pareja de corzos? Como va Acyl, todo bien después de vacaciones? espero que sí o mejor aún.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

amanece que no es poco...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

perdon Acyl, pero si me ayudais lo podre hacer, soy nuevo y no se como hacer lo del perfil. lo siento. soy de Burgos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

tienes que ir a inicio, después comunidad (todo está arriba a la izquierda), antes ibas a foros y comunidad, ahora tienes que entrar en chat, y alli en tu cuenta (arriba del todo), después modificar perfil. y alli le pones tu comunidad, pueblo, lugar que tu creas mejor y puedes subir una foto que tengas en el ordenador para poner en tu avatar, solo tienes que reducirla antes a un máximo de 15 kb para que al subirla sea aceptada.un link de como modificar perfilhttp://www.agroterra.com/foro/foros/forum_post ... car+perfil
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Gracias Biel, pero me temo que no se hacerlo, me perdí en lo de modificar perfil. Lo siento, es que en esto de los ordenadores a pesar de ser joven soy bastante torpe he llegado a un sitio donde tengo que poner a que me dedico, que empresa, etc etc
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

cuando eliges en lugar de foros y comunidad, (que te hace entrar otra vez al foro), bueno pues elegimos chat, y arriba del todo "tu cuenta", aqui me pide que me identifique otra vez, vale lo hago y después me sale un menu, eliges comunidad, está el que hace 4 o 5 a la derecha, despues fijate a la derecha abajo te sale una opción que es foro y chat y más abajo dentro de esta, configura tu perfil del foro. y tranquilo yo soy más torpe. seguro.
Madre Teresa de Calcuta
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Muchisimas gracias Biel, ya por fin supe ponerlo. A ver si para esta tarde subo un par de fotos que le hice a un corzo macho mientras comia en un rastrojo y que no me vió
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Bueno pongo un par de fotos de más fauna. En este caso más corzos.Este primero es un macho, aunque en la foto no se le aprecian bien los cuernecillos.http://i27.tinypic.com/2po9j4h.jpgAqui otro corzo, este no es macho, en pleno saltohttp://i32.tinypic.com/4v1onr.jpgY por aqui otra fotohttp://i32.tinypic.com/2092g6g.jpg
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Foto de una cria de codorniz que si no llego a parar me la como, a principios de Julio.http://i29.tinypic.com/dnf59c.jpg
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Fotos frescas Dos corzos en el horizonte
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Y aqui como mama el pequeño debajo de la madre. No se aprecia muy bien la verdad, pero no se como hacer para subir la foto con un zoom para que lo veais bien, fue muy bonito verlo en directo, nunca lo habia visto
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Biel]http://www.miradanatural.es/galeria.php?id=9
[/QUOTE]joder que fotos, la ostia, la piel de gallina se me pone. Muchas gracias por el enlace
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

es bueno eh Adobe, me alegra que te guste. salud.
Madre Teresa de Calcuta
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Bueno, hacia tiempo que no subia fotos por aqui, ya que ultimamente he estado algo liado, pero bueno, subo dos pero para haceros una pregunta a ver si me ayudais a identificar de que animal son estan huellas.Gracias
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Mucho fenomeno paranormal hay por Iglesias:
_ No se hace SD
_Fuegos celestes no identificados
_Huellas del cazador de hombres

No te llamarás Iker, por un casual???
Saludos
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

no soy vasco Lo de la SD es verdad, lo de la piedra esa fue verdad, y lo de las huellas estas es verdad (ya lo puedes ver)La foto la hice el sabado despues de estar pasando el rulo, que me fui a dar una vuelta con el perrillo y encontre esto, he de decir que lo primero que pense es que eran de un perro, pero hace tiempo que no vienen cazadores por la zona donde hice la foto, y luego pense en el lobo, que tambien lleva un tiempo si versele, asi que no se, si es de lobo me alegraria mucho la verdad
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Puede ser de Lobo... me parecieron demasiado grandes,  porque     no sé el tamaño de esa mano que será la tuya, imagino.

por cierto, ¿te enteraste de lo que ocurrió hace unos días en Canadá... un par de coyotes mataron a una cantautora de 19 años que paseaba por un parque nacional Segis2009-11-16 22:57:26
Saludos
Responder