FAUNA desde el tractor
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FAUNA desde el tractor
Naturaleza paso a paso
https://www.facebook.com/gonzalo.nussba ... 047&type=3
https://www.facebook.com/gonzalo.nussba ... 047&type=3
-
- Usuario experto
- Jose6230
- Usuario experto
Eso es parecido al "zumallo" de aqui.Entrerriano escribió:Dormilon o Atajacamino
-
- Usuario experto
estan echas con el movil y a dos metros, jeje

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
¿estaba domesticado el zorro o qué?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
no, que va. habia cuatro, los dos adultos y dos crias, los vemos cada vez que vamos
estan en una isla del pantano de cijara, es una isla de dos km de largo por uno de ancho y hay toda clase de fauna que hay en el monte y como estan en una isla no estan castigados por la caza
cuando oyen el motor de un barco vienen hasta la orilla por que casi siempre les echan algo de comer y si sacas un bass a veces les falta poco para saltar al barco, jeje
y ciervos que se dejan acariciar, los animales cuando no les hacen daño no tienen miedo del hombre
estan en una isla del pantano de cijara, es una isla de dos km de largo por uno de ancho y hay toda clase de fauna que hay en el monte y como estan en una isla no estan castigados por la caza
cuando oyen el motor de un barco vienen hasta la orilla por que casi siempre les echan algo de comer y si sacas un bass a veces les falta poco para saltar al barco, jeje
y ciervos que se dejan acariciar, los animales cuando no les hacen daño no tienen miedo del hombre
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
una cria de galapago, la volvimos a poner en libertad ya que estan protegidos

Amador Rivas,
Amador Rivas,
Esto me he encontrado hoy
- Adjuntos
-
- 20151105_171259.jpg (170.89 KiB) Visto 1403 veces
-
- Usuario experto
- Jose6230
- Usuario experto
Pájaro que vuela a la cazuela!!!, además, ya mismo estamos en tiempo de matanza!!.
Jejeje no se dejó cojer y un mastín lo acompañaba, no tengo no idea de donde salieron
el mastín estaría a la que salta.... jeje
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
Esto de las fotos es un problema que no admita las de la reflex. No me deja
-
- Usuario Avanzado
Me costó hacerla pero conforme iba pasando por cada aspersor se iba moviendo todo el rato vigilando a ver si salia algun ratoncillo.
- Adjuntos
-
- IMG_20160212_002356.jpg (230.39 KiB) Visto 1074 veces
hace unos dias vimos como un halcon cazaba una paloma en vuelo y se estrello justo en la cuneta de la carretera a pocos mt de nosotros,al llegar a su altura,la solto,arranco vuelo y volvio dando un rodeo a por ella.
impresionante ver esos segundos en directo.
impresionante ver esos segundos en directo.
Ahora lo pienso y me siento un poco abusador,pero el jueves pasado me llevo un amigo a buscar el tractor al pueblo de al lado y al ir bajando por una carretera poco transitada me encontre con un cernicalo matando una perdiz en el asfalto.Se espanto y dejo a la perdiz ya muerta,y como es de adivinar acabo en un arroz.Espero que haya cojido otra el pobre,porque ahora mismo son las perdices por aqui una plaga para la agricultura del copon...De todas maneras comentar que desde el tractor la mejor fauna que logro ver,es cuando voy por las calles del pueblo y en los cruces o sitios estrechos te cruzas con esas jovenes en sus bajiiiisimos automoviles,que miras pabajo y ya te digo...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
no seria que la perdiz estubiera muerta/matada por algun coche?
se me hace raro,por el poco tamaño del cercicalo comparado con una perdiz y estas son bastante fuertes.
que alegria de plaga teneis santana,,aqui puedes pasarte meses, sin ver una perdiz.
cuidado con los despistes y la fauna "local"
se me hace raro,por el poco tamaño del cercicalo comparado con una perdiz y estas son bastante fuertes.
que alegria de plaga teneis santana,,aqui puedes pasarte meses, sin ver una perdiz.
cuidado con los despistes y la fauna "local"
La perdiz estaba aun moviendose,con un tremendo agujero en el gaznate...A lo mejor era un pequeño halcon y no un cernicalo.De todas maneras las perdices que hay aqui no son las rojas,son las morunas y creo que tienen menos tamaño.Hace unos años los de siempre hicieron unas sueltas de perdices,seguramente para paliar la escasez de conejos que se viene dando(Y asi sera hasta el dia del juicio final)desde que a finales de los 90 llego la mixomatosis.Las cab...nas son tan listas que se han ido a vivir a los cultivos donde nadie las puede matar y no veas lo dañinas que son...Estoy harto de ver a ilusos poniendo trampas con grano,lo que no he visto todavia es que alguien atrape una. Sin duda prefiero ver desde el tractor a esa fresquisima y lozana fauna local que tantas alegrias nos da en un cruce estrecho o en una angosta calle...!Hay omaaaa¡¡¡¡
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...