"ECOLOGISTAS.........."

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

haqui tenemos hal maximo recaudador de impuestos .............
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

mu buena, si ni siquiera parece un montaje
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

alguien ha oido la nueva ley que han sacado de que no se puede cosechar ni empacar  de noche porque seguro que biene de los ecologeros de los co````` dicen por aqui en unas charlas que han dado que al que pillen le quitan el 20% de las compensaciones que reciva y digo compensaciones porque hay gente que se piensa que a los agricultores nos dan dinero por la cara y no se dan cuenta que dependemos del tiempo y que un año podemos ganar dinero como perderlo, pues si quieren quitarlas que las quiten pero ese gobierno que dicen que hay podia hacer algo por utilizar lo que producimos en la nacion o es que en cuanto sube el precio del trigo ya dejamos que los franceses metan el suyo y nos tiren los precios como esta pasando ahora ( el trigo a 23 pts).me parece muy bien que pertenezcamos a europa pero como no miremos nosotros por nosotros ellos no lo van a hacer y como falle el campo todo va detras porque es de donde sale todo, si cae por lo menos nosotros con un huerto y matando unos cebones tiramos,pero los listos de las ciudades dudo mucho que puedan sembrar algo sobre el asfalto. es mi opinion
saludos
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Los ecologistas estan todo el dia con esto del "DESARROLLO SOTENIBLE" y "EL MEDIO AMBIENTE". Son dos terminos que tadavia no tiene definicion exacta. Empezando asi, ya sabemos como acaban..... y luego nosotros a pagar los sinsentidos.
Cuando empiezen por saber que defienden, entonces gastare un poco de mi tiempo en tener una discusion con ellos, mientras tanto ni me digno a escucharles. Yo soy anti ecologista y respeto, cuido y amo la naturaleza tanto o mas que ellos. Estaria bueno que estos personajes tubieran el monopolio de lo que es bueno para la natureza y lo que no lo es.
Desgraciadamente hoy en la sociedad esta bien visto hacerle caso a un personeje autodenominado ecologista y esta mal escuchar al tractorista, al 4x4, al aficionado a la moto de campo, al cazador.... y lo malo es que cuando se equivocan lo señoritos ecologistas, en vez de reconocer su error, hechan las culpas a todo el mundo por no haber seguido a rajatabla sus teorias.
De momento vamos dados señores!!!!!
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

EN ESO TIENES RAZON MAC2 SI LA AGRICULTURA SE VA AL CARAJO ESPAÑA VA DETRAS LOS LADRILLOS SE ACABAN
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

En nuestra zona tenemos limitada la tala de arboles que utilizamos para leña en invierno, la tala en nuestras fincas, no se puede desbrozar sin permiso. pero despues vienen los incendios y salvese quien pueda.
Ah y otra mucho mas gorda, si tienes la suerte, que planten una linea de Fenosa u otra eléctrica encima de una finca arbolada; pidele al diablo que pasen por un lateral porque si pasan por el medio no queda nada. En estos casos los ecoistas los traga la tierra y no aparecen ni por casualidad. Da igual que sean castaños centenarios que retamas va todo pal carajo.
Nos quieren llevar como a borricos, de un lado para otro. Nos cuentan que si el despoblamiento del rural que si leches fritas. Pero no se mojan y lo unico que hacen es poner trabas, porque si tienes algo de donde vivir te puedes resistir a ciertos cambios; ¿ y cuando no tengamos nada y estemos hipotecados viviendo entre cuartro paredes? entonces te jodes y te agarras a lo que te den y votas al partido que te de la limosna para vivir.
No os parece que nos deberian primar a los que mas trabajaramos, pues se está viendo  lo contrario. ¿Es que los productos nacionales son de peror calidad ?  
No sigo, que se me ponen los pelos de punta, pensando en tanta hipocresía y tanta injusticia. Pero como sigan así alguno va a comer piedras.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

AQI ESTAN ACIENDO AUTOVIAS Y TO LO Q PILLAN POR DELANTE LO QUITAN Y NOSOTROS NI ARRANCAR UN ARBOL Q TE PILLE MAL EN TU PROPIA TIERRA
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

la verdad es que a esa gente le hacen caso porque aparentemente no se echan nada al bolsillo con defender la naturaleza al contrario que a nuestras organizaciones agrarias que defienden nuestro bolsillo; ademas esta gente, no se para en barras y se mete delante de cualquier "tajo" o ministerio o lo que sea y hay que echarlos a porrazos y eso es lo que vende, nosotros vamos a madrid con la gorra de la caja rural y poco mas  y ellos estan muy organizados, y aunque no tienen ni p*** idea de casi nada pues solo son teóricos nos tienen comido el terreno así es que a organizarse tocan
Córdoba2016
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

HOLA AMIGOS, ESTE ES UN BUEN TEMA, AQUI DE DONDE SOY YO NO PARAN DE JODERMOS, NO HACEN MAS QUE PONER TRABAS A LOS REGADIOS QUE NOS QUIEREN INSTALAR, MI ZONA FUE UNO DE LOS MAYORES HUMEDALES DE LA PENINSULA, POR LOS AÑOS 6O LA DESECARON Y NOS LA REPARTIERON HACIENDO LO QUE ANTES ERAN MOSQUITOS , SANGUIJUELAS Y MISERIA EN EL GRANERO DE GALICIA, Y LOS CABR......NES PERSIGEN QUE ESOS TERRENOS VUELVAN A SE IMUNDADOS, SI ESO SE LLEVARA A CABO TODA LA MAQUINARIA QUE HAY EN LA ZONA SE TENDRIA QUE VENDER A PRACIO DE CHATARRA, NOS QUIEREN BUSCAR LA RUINA, CLARO Y A TODO ESTO HACEN TODOS LOS PLANES SIN CONTAR CON LOS AGRICULTORES, LA GRAN MAYORIA DE  ESTOS LLAMADOS ECOLOGISTAS TRABAJAN EN LA ADMINISTRACION CON BUENOS SUELDOS Y LOS FINES DE SEMANA QUIEREN EL CAMPO PARA DISFRUTARLO, COMO LE DIJE YO AL PADRE DE UNA DE ELLOS SI ME INUMDAN  LAS PARCELAS DE LA LAGUNA DONDE VOY SEMBRAR MIS PATATAS Y COMO LE DOY DE COMER A MI FAMILIA.EL MEJOR ECOLOGISTA COMO LA SARTEN COLGADO POR UN OJO Y CON EL CULO ARDIENDO

JD2035,JD2850 y JD7600
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Lagunero6800,
Esto ya ha pasado aqui en la provincia de Lleida pero a menor escala. Desecaron un estanque que tendria no se, unas 200 Has, que se convirtieron en una de las tierras mas productivas de por aqui. Lo que pasa es que no se porque se decidio expropiar a los propietarios y volver a inundar para que los pajaritos puedan hacer sus nidos.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Vamos a seguir asi, todos juntos, unidos contra esta gentuza que no son mas que escoria, que les das un cubo de agua y son capaces de derramarselo en los pies, que te preguntan que hago con el cubo, son tan i*** y parasitos que son incapaces de hacer algo bueno, como por ejemplo, perderse.
Fijate si no sirven para nada que les das una manguera y se JODEN  de asco con ella en la mano, no saben ni para que sirve.
Hace ya mas de 30 años que siempre fui al monte con mi moto de trial, subiendo y bajando laderas, margenes y piedras, recorriendo senderos, desayunando en alguna restaurante de montaña en donde nos juntabamos un monton de amantes de las motos de trial y de la buena comida, sin perjudicar el medio donde nos moviamos, ya que eramos conscientes y aùn hoy seguimeos en ello, de que no podiamos destrozar bajo ningun concepto el lugar/es donde practicabamos nuestra afición, los hemos conservado, los hemos mimado y hoy siguen igual que ayer e igual que hace 20 años, como vamos a destrozar donde estamos disfrutando, porque vamos a destrozar una planta?, hoy muchos de aquellos pasos ya no existen, han sido atacados por la maleza, no se encuentra el camino, los pastores desparecieron, quien cuida de que el monte este limpio?
Alguien cree que son los trialeros los que joden el monte?, no ellos lo respetan, alguien cree, que el gran incendio de guadalajara y otros en el pais son culpa de los honrados agricultores y de los trialeros?, no, la verdad es que no, es culpa de los ecologistas, perdon, ECOEGOISTAS que solo quieren el minte y el campo para ellos, pero sin que nadie pueda acceder a el.
La guerra esta declarada contra estos estos impresentables, animo desde aqui a todos los agricultores a presentar batalla, la tierra es para quien la trabaja, a ver si se enteran de una vez. El monte es de los AGRICULTORES Y SU TIERRA TAMBIÈN y en ella pueden hacer lo que mas convenga para un cultivo rentable, su sudor es dinero, no se puede jugar con el pan del agricultor, tomad buena vosotros que os haceis llamar ECO    EGOISTAS  EGOSITAS, el pais se puede paralizar, ya vereis.
NO MAS ECOEGOISTAS EN EL MONTE Y EN LA TIERRA, NO MAS PARTIDOS VERDES, SOLO QUEREMOS POLITICOS JUSTOS, NADA DE TOCAPELOTAS
AAAA NNNNN  IIIIIII   MMMMMM OOOOOOO AGRICULTORES
CONTRA ESTE REGIMEN VERDE, O EL SE VOLVERA CONTRA NOSOTROS

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

agricultor honrado es igual a g*** para estos mierdas de verdes, que quieren ?
Yo ahora que no puedo tocar la moto, toco la bicicleta de montaña, pero juro que el dia que encuentre al verde imbecil y g*** poniendose un pañuelo en la boca porque levanto un poco de polvo, juro que paro y se come la bici, bajo de ella y a trocicitos que se la meto, mitad por la boca y mitad por el culo, hasta que se junten las partes de la bici.
Ecoegoistas, lameculos que soys del señor, la boca ya la teneis de color marròn oscuro, ya caereis, ya......y es que me jode tanto que vosotros podais decir que no puedo ir aqui ni alli y ni tan siquiera se me ocurrio votar vuestro mal parido partido, haber que dia tomas unas copas del agua de algùn pantano. que buena diarrea os dè, dulces dolcineas del joder a los demas.

jesùs
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

ellos viven de la cuentitis de ser ecologistas, firman convenios y demas para enriquecerse ellos y los que realmente cuidamos el campo y los animales somos nosotros, con los cultivos y los animales que me matan a mi los lobos pa comer. y pa colmo cuando vienen los listillos de turno y hacen en las cuadras un vacio sanitario matando cien vacas por que una da en los analisis brucelosis los sinverguenzas no abren la boca.
si le gusta tanto la naturaleza que se pongan a vivir de ella y no en urbanizaciones de lujo.
o que se vayan a una cueva que el hormigon tambien contamina.que les den.........
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Eso, que les follen su asquerosos culo de m*** y que se preocupen de cosas mas utiles, y las urbanizaciones en pleno monte?, que pasa con ello.
Yo les metia a todos en GUANTANAMO, asi de simple
En las proximas elecciones, prohibido votar ecologistas, ecoegoistas, chuleros del monte y de la tierra, terratenientes de ella, amos que la miman mas que vosotros, prohibido, ahora que estaria muy bien que dejaseis el mercado nacional sin provisiones, alguien se imagina que pudiera pasar?, es que los teneis cogidos por los huevos, solo hace falta apretar un poco y retorcer dos veces, dos simples vueltas a sus huevos ecologicos y vereis como cantan.
AGRICULTORES, GANADEROS, PASTORES..... HACED SENTIR VUESTRA VOZ, SOYS MUY IMPORTANTES PARA LA ECONOMIA DE UN PAIS, QUE SE OS RESPETE A VOSOTROS Y TAMBIÈN A LOS QUE AMAMOS EL MONTE SIN DESTROZARLO, LOS TRIALEROS, AUNQUE SEAN UNOS POCOS ENERGUMENOS LOS QUE CON SU MAL HACER, PONEN A TODOS LOS DEMAS DENTRO DEL MISMO SACO.

VIVA LA TIERRA LIBRE, SUS GENTES, SUS AGRICULTORES, Y TODOS LOS QUE AMAMOS LA NATURALEZA, QUE DISFRUTANDO DE ELLA LA RESPETAMOS, QUE SE PUEDA SEGAR UN CAMPO EN VERANO SIN TENER QUE BUSCAR UNA DOTACIÒN DE BOMBEROS POR SI A LA MAQUINA LE DA POR ECHAR UNA CHISPA Y QUEMAR EL RASTROJO. QUE SE DEJE TRABAJAR EN PAZ Y COMODIDAD, Y SI SE ACERCA UN ECOEGOISTA, EL PERRO AL LADO Y A SOLTARLO, QUE MUERDA Y AFILE DIENTE. SALUDOS

jesùs
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

LOS ECOLOGISTAS SON COMO LOS TOMATES:
EMPIEZAN VERDES, PERO CUANDO SE LES HACE CASO SE VUELVEN ROJOS
Truvio
Usuario medio

Mensaje por Truvio »

Ellos tienen lo que nosotros los agricultores no. La cara dura de vivir del cuento,¿ no veis donde se arriman? : donde huelen dinero facil a cambio de los montajes peliculeros y que solo creen algunos urbanitas, que piensan que los pollos salen de una maquina.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Para cuando un ecologista ecoegoista se pone en este foro, ya me gustaria ya, la verdad sea dicha, porque a este lo ponemos "VERDE" y nunca mejor dicho.
Que ecologista de m*** tiene huevos ecologicos para ponerse aqui?
que entre a defender lo que piensa, que saldra cacareando y con la gripe aviar cogida de los c***, vamos verdes que no decis nada ahora? carcamonias, que no teneis huevos?, porque leer lo estais leyendo,lo lee todo dios, vamos, que os falta eso.... lo de todo macho tiene entre piernas....maricones

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Esta pagina superara a la de las cosechadoras, seguro

jesùs
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Ten cuidado con lo que dices Clayson122 que estos ecolomierdas son muy ca***, igual te averiguan la vida y se te presentan en casa para seguirte por el campo y denunciarte por que has mirado un pajaro, porque no le has cedido el paso a una hormiga en el camino, o por maltrato psicologico a las plagas (no te puedes meter con la madre que pario de cualquier bicho que te perjudique la cosecha). ANIMO A TODOS!!!!!!
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

A por ellos antes que se reproduccan mas , son una epidemia.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Responder