Quése está haciendo por educar a los niños de la zona rural

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Quése está haciendo por educar a los niños de la zona ru

Mensaje por Caterpillarules »

Firy, eso no es cierto, los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos, es mas Patrik Baboumian, que es el hombre las fuerte de Alemania y tiene records mundiales, es vegetariano, Bruce Lee, Steven Seagal,el record del mundo del hombres mas longevo que hace atletismo triatlon, o campeones mundiales de artes marciales y muchos deportistas son vegetarianos, y en la dieta tradicional Japonesa que son gente superagil sana y los mas longevos, son vegetarianos. No comen ni carne ni huevos ni leche. A diferencia de las ciudades Japonesas(occidentalicadas), donde aparecen enfermedades y mueren antes que los que llevan la dieta tradicional.En EEUU que tienen una salud de m***, hay una poblacion que son super sanos y muy longevos, los Adventistas.
Luego esta lo de los aportes, TODO,absolutamente TODO lo que necesita el organismo esta en la tierra, de hay que la Biblia diga "polvo eres y a polvo volveras" y esta porbado, un ser vivo cuando muere se hace tierra. Todos los componentes quimicos estan en la tierra, que pasa a las plantas y es mas facil la absorcion de las plantas que de la carne, se digieren mejor, la putada es que para ser vegano hay que comer mucha variedad de vegetales.
Luego esta lo de la vitamina b12, eso es una p*** mentira de que solo esta en la carne, la vitamina b12 esta en el ganado porque cuando comen hierva tragan tierra, que es donde se encuentran las bacterias que crean la vitamina b12, y que todo animal tiene que tener en su organismo, lo que pasa, que como muchas carencias que tenemos, es que se lavan las verduras de restos de tierra y no se ingieren esas bacerias, por eso no es bueno lavar tanto las verduras ( siempre que sean ecologicas). Estamos muy poco en contacto con la tierra y animales, y tenemos carencias por eso. Los chavales de la ciudad tienen muchas carencias y alergias por exceso de higiene( lo curioso es que estan infestados de quimicos) que es lo que sobra, y hacen falta mas bacterias y microorganismos. Hay estudios que investigan el porque los crios o personas sienten la necesidad de comer tierra, y han visto que es instintivo y beneficioso, la putada es que la tierra esta contaminada.
Por eso, en Alemania, no hay ley de manipulacion de alimentos con guntes para que los microorganismos esten en las personas y se beneficien de ellos.(conozco personas que son matiaticas de la limpieza extrema, y estan enfermas siempre) no salen de una gripe y entran en otra.
Los Nazis heran unos hachas en estos temas de vegetarianismo , naturismo, inmunologia, etc, y no se puede poner en duda la superinteligencia Nazi, que esta demostrada en sus avances futuristas y sus maquinas.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Que quieres que te diga, peso mas de 100 kilos y se que no es de comer hierba, cada vez que me e puesto a dieta se me pone cara acelga, en cambio con un chuleton y una botella vino DIOS¡¡¡¡¡¡ que bien me sienta, una paletilla de cordero, unos huevos fritos, y como no un buen jamon, pufff se me hace la boca agua , y esta bien acompañarlo con una ensala pero poquita jeje
Comiendo vegetales se te cansa la boca porque no somos rumiantes
Caterpillarules
Usuario experto

Y en cuatro dias problemas cardiovasculares(si no los tienes), respiratorios, eso si no desarrollas un tumor. En mi casa no comemos carne y tenemos un color acojonante, la medico nuestra se queda flipada con nuestros analisis, 100 de 100. Nos pegamos unos platos de menestra con buen vino o cerbeza que se caga la perra, y a comer legumbre a mi padre no le gana nadie, que hay mucho valiente que se come un kg de carne, pero no he visto a nadies que se coma un kg,( un paquete) de garbanzos, para que digan que no tienen proteinas.Mi casa parece un silo de todo el grano que tengo, es acojonate, desde alpiste, pasando por cebada, hasta chia, sorgo, espelta. Cuando veo descargar una bañera de cereal me pongo cachondo.
Este tipo es el ha sido campeon de Alemania de Strongman (y en Alemania hay gente muy fuerte), aparte de tener algun record mundial de alzada. 1.72cm 117kg vegano total.
Y aqui esta Carl Lewis, otro vegetariano con cara de acelga. Hay pocos veganos pero los que lo son son los p*** amos(desde Nazis hasta Ford, Eistein, Davinci,Kelloggs,Tesla. Algo tendran las plantas. Los veganos intentamos extremar el cuidado del cuerpo y cuidar la salud y la naturaleza al maximo. Pero hay que ser muy extricto para ser vegano.
patrik.jpg
patrik.jpg (36.65 KiB) Visto 497 veces
patr.jpg
patr.jpg (33.56 KiB) Visto 497 veces
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Pues no sabeis lo que os perdeis, el ser humano es omnivoro desde que se bajo de los arboles no se porque cambiarlo haya vosotros, cada uno come lo que quiere, como muchas legumbres no te creas que solo carnaza, judias con liebre o perdiz, lentejas con ternera o chorizo, guisado de patatas con ternera etc....¿ no se a quien tendre que vender los cerdos, entre moros y vegetarianos tendre que cambiar de oficio?
Pd. no es por presumir ya que no me gusta, pero mido mas que ese tio 1,79 y peso 116 kilos y estoy mas fuerte que el, pocos strongman a ganado ese, solo tiene biceps y hombros, deberia hacer mas pectorales y abdominales, por cierto el cancer lo tenemos todos unos lo desarroyan y otros no, pero los vegetarianos os librais me alegro por vosotros :roll:
Caterpillarules
Usuario experto

Pues no se que haces que no te presentas al strongman, ese fue campeon de Alemania,y tiene algun record mundial de alzada y si quieres te pongo mas Strogman veganos rusos que flipas.
Siempre dicen que muchas verduras son buenas para el cancer, todavia no he visto que diga algun experto que la carne sea anticancerigena.
Por lo que dices de los cerdos. No sabes, que varios cientificos han dicho, que de seguir creciendo la poblacion asi, no vamos a poder permitirnos gastar agua y tierra en prooducir
proteina animal, ya que no es eficiente, y tendriamos que producir solo proteina vegetal? O sea, todos a comer hierba si queremos comer todos.
En ñas naves de los cerdos, podrias poner cultivos hidroponicos, o incluso cultivo de algas, que se demanda mucho, y seguro que ganas mas, porque yo conozco gente que esta quitando el ganado por los altos costes de los piensos. Es renovarse o morir.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Yo no estoy a la altura de esa gente pero ese de la foto tampoco, y volviendo al tema, de educacion a los niños tu que les planteas que la humanidad asesina animales cuando nos podemos artar de paja, venga ya una gallina va servida con 100 gramos de pienso y lo que pille por el campo ( hablo de las mias que las tengo sueltas ) con 5 gallinas que suponen medio kilo de pienso = 20 ctmos ( 1 kg 0,40 ) no ponen todos los dias pero les saco mas de 400 huevos y 10 pollos al año fijo casi me dan de comer si me comiera yo el pienso fun fun fun eso de que la humanidad va pasar hambre no sera porque falte comida, porque se tira montones, de hecho ya lo puse en este post , mate 4 cerdos de unos 70 kilos y esos van a la incineradora y asi muchas ganaderias, mi padre cuenta que despues de la guerra si moria alguna mula se quedaba en el camino, a otro dia pasabas por el camino y ya no habia mula, le podia ver dado a la gente por comer hierba de las cunetas, sera que no tiene sal, tu no sabes que lo que mas les cuesta a los niños es hacerles comer verduras, mientras que el choriza en la lumbre les encanta a todos
Caterpillarules
Usuario experto

Tu que tienes ganado, cuantos kg de proteina vegetal hacen falta para producir un kg de proteina animal?
Y cuantos litros de agua? Sale mucho mas renatable el arroz.
Cuantos kg de proteina animal se pueden sacar de una ha año? El ganado vacuno es lo mas rentable. Pero no le llega a los menos rentables en vegetal. Con soja se pueden sacar
tranquilamente 20 veces mas de proteina por ha año que con cualquier ganado.
Eso lo ley en una revista de Campo y Mecanica, si encuentro ya te pondre algun enlace.

Los niños si es cierto que estan un poco agilipollaos, pero para lo que quieren, porque para las videoconsolas y el arrimarse a las niñas si que se les da bien, aunque luego son unos maricas y no saben jo...der en condiciones.Yo como siempre me iba a andar en bici al monte o a ver tractores con los colegas y como odio Pamplona, poco estaba con tias, pero a la que enganchaba no se libraba y quedaba bien servida.
En el tema de la comida es a lo que los acostumbres, conozco ganaderos que tienen chavales que no les hace gracia la carne, y la cebolla les pirria, con 10 años.
En Japon alos crios les das una carpa cruda y es un manjar, y aqui es basura, y les das carne y no les hace gracia.Nosotros comemos caracoles, vete a EEUU con caracoles. Es a lo que te acostumbres.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

caterpillar, esa teoria que te puse no es mía, la mantienen muchos antropologos y evolucionistas de prestigio, y tiene mucha lógica, normalmente los predadores que están en lo alto de la escala, suelen tener por lo general cerebros más evolucionados y una vida social más activa, y que les permite la caza en grupos, el plantear estrategias, el uso de herramientas como en humanos (tambien se ha observado en chimpances..).. evidentemente siempre hay excepciones, como pueden ser los cocodrilos o los tiburones, que son diseños de maquinas de matar eficientes y que por eso llevan millones de años sin evolucionar..

conseguir proteina en la naturaleza a base de legumbres, es mucho más dificil que cuando vas al super y compras soja o lentejas, y no digamos la grasa, que es una reserva increible de calorias... la idea es que el acceso a la carne y las grasas permite más "tiempo libre" para hacer otras cosas, la actividad social, las estrategias colectivas, las herramientas... y eso a su vez permite mejor eficiencia en la caza, y por tanto más tiempo libre para potenciar todas esas actividades.. en fin un ciclo que se retroalimenta y permite cada vez evolucionar más.

Eso no significa que ahora que tenemos acceso a plantas nutritivas siga justificado, yo coincido contigo que se puede vivir perfectamente a base de plantas y seguramente se machaca menos el organismo, pero la carne forma parte de la evolución, te guste o no. Si vinieras de una isla desierta, después de estar una semana sin comer, y te pusieran delante un chuletón o un plato de brotes de soja, a ver que te diría tu instinto que comieras.. por cierto ya que ha salido, os recomiendo buscar un cuento muy chulo de Jack London "Por un Bistec"..merece la pena.

Joder, poner de ejemplo a hitler como ejemplo de vegano fuerte y saludable.. un tio pequeñajo que parece un renacuajo escuchimizado.. eso del vegetarianismo sería en su caso para querer vivir más años, que nadie lo envenerara (solo consumia comida de su huerto..).. en fin manias de un chalado megalomano..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

estos de la foto me parecen muy bien,los chicos de los ginnasios se hinflan a diario de claras de huevo(hasta 20 al dia)pero esto que hablais nada tiene que ver ni con la alimentacion como dieta natural y saludable,ni como una dieta general del ser humano,si no una dieta personal o una ideologia alimenticia de uno o una parte minima de la sociedad.
nada tiene que ver que uno sea vegetariano para decir que su dieta es mejor que otra,esto es una chorrada.
este feo de la foto,me lo hechas a mi el proximo verano a 48º a pleno sol 10 h diarias que ya le hare perder esa sonrisa,que por un esfuerzo de 3 minutos no esta todo dicho.
mi opinion personal,una dieta saludable incluye de todo un poco,carnes,pescados,frutas,verduras,legumbres,hortalizas,acompañadas con un poquito de buen vino,cerveza fresquita,y por que no,un cubata y un cigarro(al gusto)
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pero volviendo al titulo del post.
que se esta haciendo por educar a los niños de la zona rural.
que no se como tomar esto.
si solo hay que educar a estos por ser rurales.
si estos no tienen educacion.
si los de ciudad no les hace falta o ya estan educados.
o a que educacion se refiere.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

Creo que nos hemos ido del tema con los vegetarianosy demas, yo no soy vegetariano, si alguien decide serlo es su decisión y bien tomada está. Lo de matar animales quizas no fue la mejor manera de expresarme, perdon si ofendí a alguien.
Lo que yo quería decir es, que a los niño de campo creo que se les quitan las tonterías siedo más pequeños, la gente de laq ciudad acude a mi pueblo y se piensan que eres un cateto, que te van a enseñar el mundo.... y luego se dan cuenta de que el que les esta enseñando eres tu, y que llevas algun que otro tiempo riendot de su ignorancia.
No quiero generalizar pero conozco muchos casos así, yo diría que demasiados...
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Tambien hay que diferenciar pueblos, el mio esta a120 km de madrid aunque solo sea para ir de compras o de medicos pues la mayoria de la chavaleria lo han visto asi influira mucho, lo mejor es como ya dije al principio es que los niños tienen que salir a ver lo que les rodea tanto del pueblo a la ciudad como de la ciudad al pueblo
Responder