FAUNA desde el tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
adobe no es un teleobjetivo, es un telescopio terrestre, concretamente un Pentaflex T-20 20x60x80, eso quiere decir que tiene un zoom de 20 a 60 aumentos y un objetivo de 80 mm de diametro, este lo pille en el Corte Ingles un dia de compras en la capital y me costo 250 euros con el tripode grande y el adaptador para camaraprecios tienes desde 150 hasta mas de 2000 euros, el mio esta bien para observacion pero en los foros de digiscoping te diran qeu no sirve para fotografia pero como tampoco voy a vivir de las fotos que haga pues me da igual que no salgan perfectas, me basta con la satisfaccion de pillar al bicho y verlo luego en casaen esta pagina tienes bastantes modelos:http://amaina.com/shop/index.php?cPath=1_5todos tienen mas o menos el mismo zoom pero claro la calidad de la imagen no es la misma en uno de 100 euros y otro de 500 y cuanto mas diametro de objetivo mas luz y mejor calidad de imagen, para ver pajaros y hacer alguna fotillo uno de 200-300 euroseste articulo explica bastante bien y de forma sencilla lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir uno:http://www.granaventura.com/consejos/pr ... ELESCOPIOS
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esta es pariente de Segis, por lo menos
¿Qué e lo que ee? ¿Una especie de grulla?
Estaba sóla y estuvo dos días acompañandome. En la ultima foto, que no se aprecia bien, tiene un ratoncito (que no topillo) en el pico. "Se puso las botas" la vería comerse por lo menos una docena de ellos.
Y estas daban cuenta de las lombrices:
Son hechas con el móvil y de bastante mala calidad. Viendo los paratos que algunos os gatáis... pero bueno.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Adobe]Yo diria que es una garza real. Delante de mi ventana duerme una pareja, a apenas 50m. Les he hecho muchas fotos, a ver si algun dia me da tiempo a subir alguna [/QUOTE]
Efectivamente paisano, he estado mirando unas fotos por aquí y yo creo que es un garza real como tú dices.
Como siempre muy buenas fotos, sobre todo la primera me gusta muchísimo.
Echando un vistazo al foro este francés que suelo mirar, me he acordado de ti, ya que allí con todas las fotos publicadas durante el año realizan un concurso y la gente vota para elegir la mejor, por supuesto relacionadas todas con la agricultura y la gran mayoría son de máquinaria.
Tú que eres el experto, a ver que te parece esta que es la que va primera en las votaciones:
Ya sé que el trasto ese verde jode un poco la foto, pero es buena. Digo esto para que la valores por su calidad no porque haya un ciervo por ahí saltando, que sé que a ti te van bastante
Un saludo.
Efectivamente paisano, he estado mirando unas fotos por aquí y yo creo que es un garza real como tú dices.
Como siempre muy buenas fotos, sobre todo la primera me gusta muchísimo.
Echando un vistazo al foro este francés que suelo mirar, me he acordado de ti, ya que allí con todas las fotos publicadas durante el año realizan un concurso y la gente vota para elegir la mejor, por supuesto relacionadas todas con la agricultura y la gran mayoría son de máquinaria.
Tú que eres el experto, a ver que te parece esta que es la que va primera en las votaciones:
Ya sé que el trasto ese verde jode un poco la foto, pero es buena. Digo esto para que la valores por su calidad no porque haya un ciervo por ahí saltando, que sé que a ti te van bastante
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
Pues no es mala idea lo del consurso, siempre y cuando hubiera mas gente que se animara.La foto del "aparato"?? sinceramente me encanta! la cosechadora esta en movimiento, sin embargo no sale corrida, pero a su vez la paja de la picadora sale en moviemiento dandole una sensacion muy real al trabajo, vamos, que yo no seria capaz de hacer la foto, ni se me habia ocurrido ese punto de vista. Ademas, ahi atras comes tamo como un bobo jajajajaUn saludo!