EXTRACCIÓN DE GAS MEDIANTE LA FRACTURA HIDRAÚLICA
Re: EXTRACCIÓN DE GAS MEDIANTE LA FRACTURA HIDRAÚLICA
Aqui tambien deben querer hacerlo por mis c*** que no los dejo empaz, son una cuadrilla de sinverguenzas, entre esto y la quemadora de basura de la.cememtera de olazagutia nos van a dejar esto que va a parecer chernobil, aqui hay que plantar cara aunque sea por la fuerza porque esto no puede consentirse.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mañana día 13 hay una charla informativa en Medina de pomar (Burgos) , en el salón de actos de la fundación Juán del Campo , a las 6 dela tarde , y el día 18 de Mayo hay en Burgos una manifestación organizada por todas las plataformas antifracking a nivel nacional . A ver si entre todos podemos parar la fractura hidraúlica . Gracias.
¡ FRACKING NO !
- Jhodete
- Usuario experto
Hoy el gobierno ha cambiado una ley medioambiental para facilitar el fracking. Ya decía yo que tiene mucho poder DON DINERO. Poco a poco nos lo van a meter y de paso alguno se llenará el bolso. Ya lo han echo otras veces y ahora igual.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
si, lo van a hacer debajo del congreso, para dar ejemplo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Con dos c*** a hacerles frente si quieren sacar gas esto va a ser la guerra, ellos veran.