Referencias Educacionales y Empresariales

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Nietojoseluis
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nietojoseluis »

Buen Día

Mi nombre es José Luis Nieto y soy Ingeniero en Sistemas Informáticas, graduado en la Universidad Abierta Interamericana, de la Ciudad de Buenos Aires, Republica Argentina. También tengo una post-graduación en Administración de Producción, realizado en la Universidade de Caxias do Sul, RS, Brasil.
Tengo una excelente experiencia dentro del área informática, más como persona deseosa de adquirir conocimientos, quiero ampliar mis horizontes profesionales.
Estoy preocupado con el medio ambiente y los cambios climáticos que se manifestaron en el presente año 2005, y es por ello que pienso en agregar nuevas herramientas para actuar como un profesional respetado.
Estoy interesado en realizar cursos en los cuales se relacionen con Energía Solar y otras fuentes de Energías Renovables, sobre todo, aquellos cursos que se encuentran orientados al uso de un Desarrollo Sostenible de los recursos renovables y la Energía Fotovoltaica. Estos cursos me permitirán adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en esta nueva área, realizando así una combinación excelente de profesiones (informática, administración de producción y energías renovables) que me servirán para ayudar a las personas a cuidar y mejorar nuestro medio ambiente y así proteger nuestro planeta, nuestro futuro y el de las generaciones que vendrán.
He observado que el siguiente curso ON-LINE http://www.censolar.es/menu3.php me permitiría adquirir esos conocimientos para trabajar en esta nueva área, según estoy orientándome profesionalmente.
Y la presente discusión tiene dos motivaciones:
1)      Solicitar a Uds. referencias de la empresa que brinda el curso, respecto a la seriedad de la misma, si el plan de estudios por ellos ofrecido cubre las expectativas solicitadas en el área, para un técnico de esta clase, etc.
2)      También dentro de mis planes están, en un futuro, ir a vivir a España, pues soy nieto de españoles, concretamente, de gallegos, de la región de la ciudad de Caldas de Reis, de donde era nacido mi abuelo. Tengo todos los papeles y certificados que demuestran este hecho. Esto último, el que yo viva en España, es un sueño que deseo concretar desde hace mucho tiempo. Pienso que teniendo alguna titulación de origen español, más mi experiencia, me permitirá conseguir un trabajo digno y cumplir mi sueño y el de mi abuelo... Entonces, luego de finalizado el curso, ¿cuales son las posibilidades laborales en esta profesión, en España, presentes y futuras? ?Alguno de Uds. podría recomendarme laboralmente? Si es vuestro deseo, puedo pasar mi Curriculum Vitae por e-mail, para dar cuenta de la seriedad de mi pedido.

Quedo a la espera de un pronto retorno, y reciban Uds. un cordial saludo
Engenheiro José Luis Nieto
NietoJoseLuis@Yahoo.com.ar
Rua Pinheiro Machado 1751 apto 13
Ed. Alba Cecília, Bairro Centro
CEP 95020-171, Caxias do Sul, RS - Brasil
Responder