SISTEMA AUTOGUIADO FENDT

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Responder
Ectron
Nuevo usuario

Mensaje por Ectron »

Hola, estoy interesado en el sistema autoguiado de Fendt. Hay alguien que lo haya visto funcionando?
Yo por lo que he leido y me he informado parece ser bastante parecido en prestaciones al de J.DEERE.

Estoy hablando en concreto del sistema más completo que tiene Fendt, con RTK incluida.
A ver si hay suerte y  hay alguien que pueda informarnos mejor.
Gracias.
8530
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 8530 »

los sistemas rtk de john deere y fendt ten por seguro que los dos comparten una precision altisima (2 cm+-) y el sistema es practicamente igual
saludos85302008-11-19 19:30:53
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Jlbul
Nuevo usuario

Mensaje por Jlbul »

hola,

Trabajo en la división de agricultura de Leica Geosystems. Simplemente te indico una web donde podrás obtener diversa información del sistema de autoguiado RTK de Leica, llamado mojortk: www.mojortk.com.

El mojo RTK tiene la novedad que se puede conectar a diversas bases de refencia que existen en algunas Comunidades Autónomas vía´GPRS, por lo que no haría falta colocar una base propia.

Si compraste un autoguiado de Fendt o JD espero que lo disfrutes. Los sistemas de autoguiado en general son una maravilla.

Un saludo.
Responder