Fabricaciones caseras

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
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Manu1946
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Fabricaciones caseras

Mensaje por Manu1946 »

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"Made It Myself" 6 ruedas

Jim Tesmer llama a su vehículo de 6 ruedas construido en casa un "toy". Pero la máquina anfibia, trepadora de paredes y giro cero ha hecho un trabajo pesado en los bosques y pantanos, además de proporcionar una diversión vertiginosa para el minnesotano de 63 años. Y solo costó alrededor de $ 3,000 construir, incluso con todos los materiales y piezas nuevos.
"Hace años, tenía un vehículo de 6 ruedas que compré barato. Fue un equipo divertido hasta que un eje se rompió y otro se dobló", recuerda. "Tener una cortadora ariens de giro cero me hizo pensar que la unidad de accionamiento podría ser un vehículo interesante".
Cuando vio una unidad de accionamiento de giro cero a la venta en un catálogo de Surplus Center (www.surpluscenter.com), se le ocurrió un plan.
Cuatro bastidores a juego de tubos cuadrados de calibre 14 de 1 in soportan los rodamientos para los ejes (el tipo utilizado en los karts). Tesmer determinó la longitud del cuadro inflando ligeramente tres neumáticos y dejando una pulgada entre ellos.
"Levanté los ejes delanteros 1 en. más altos que los dos ejes traseros, por lo que el eje delantero solo ayuda cuando se trepa sobre superficies irregulares", dice Tesmer.
Agregó una placa de 1/8 de in al marco para sujetar los rodamientos engrasables para que pueda conducir a través del agua y la nieve. Construyó marcos para la unidad de accionamiento y utilizó tubos rectangulares de 1/8 de in., 1 por 2 in. en la parte delantera y trasera para mayor resistencia.
"La parte más difícil fue conseguir que los 6 ejes fueran fieles entre sí y con los rodamientos y las placas. Un hierro angular y agarres de vise ayudaron mucho", dice Tesmer.
Para instalar el accionamiento de giro cero, montó un piñón de 50 cadenas en los bujes con pernos de grado 8.
"Al usar un piñón de doble diente y una sola cadena, pude pasar una cadena al eje trasero y otra al eje central. El eje delantero es accionado por una cadena desde el eje central. Cuando la unidad de transmisión estaba en su lugar, monté el motor para alinear la correa de transmisión y agregué un tensor", explica Tesmer.
El motor es un arranque eléctrico Kohler de 23 CV con un sistema de escape casero.
Instaló el asiento y las palancas de dirección y usó su cortador de plasma para cortar el cuerpo de dos hojas de 4 por 8 pies de placa de banda de rodadura brillante de aluminio de 1/8 de pulgada, después de hacer patrones de cartón.
"Pude doblar los guardabarros y el labio rígido delantero en el trabajo con un freno de chapa. Después de eso, corté y perforé agujeros para montar los rodamientos fuera del cuerpo para facilitar su posible reemplazo. Puse silicona debajo de los cojinetes para sellar el agua", dice.
El único problema que tenía Tesmer era con las correas de transmisión. Los reemplazó con la cadena No. 40 después de cortar los bujes de las poleas de transmisión y soldar piñones en su lugar.
El vehículo de 6 ruedas no tenía fugas después de conducir a través de un pie de agua y "fue una explosión" en 4 in. de nieve. Tesmer lo condujo a un pie de la pared de su garaje y se ha mareado al conducirlo.
"El giro es salvaje debido al hecho de que el asiento está centrado y la unidad de accionamiento de giro cero puede tener las ruedas de un lado avanzando mientras que el otro lado va hacia atrás, conmigo sentado en el punto de pivote como una parte superior", dice.
Tesmer encontró todo lo que necesitaba en la granja o en las tiendas de herramientas y en línea.
Tesmer ha trabajado como mecánico y pasa su tiempo libre mejorando y construyendo implementos prácticos y herramientas para usar en su casa.
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Manu1946
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Re: Fabricaciones caseras

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John Deere Hot Rod gira cabezas


Gene Brass recibe muchas miradas, ya sea conduciendo por la carretera, deteniéndose en la ciudad o en un espectáculo de hot rod. Su hot rod verde y amarillo tiene suficiente tractor para obtener muchas tomas dobles.
"El capó provenía de un tractor Deere 6400, el filtro de aire de un tractor 4230, y la cabina es un modelo de año a año que a menudo se encuentra en los Deeres más antiguos", dice
Brass.
Además del aspecto agrícola, hay luces rectangulares, una caja de herramientas de un implemento viejo y una maceta de una fila en la parte
posterior. Sin embargo, aunque puede parecerse un poco a un tractor Deere, funciona un poco más rápido. El motor y la transmisión 350 Chevy le dan la velocidad, y el marco y los componentes de

la barra caliente le dan el paseo, navegando a velocidades de carretera de hasta 80 mph. "Comencé con un marco personalizado y lo puse en un extremo trasero S10 y un eje delantero Ford de 1940 con frenos de disco Chevy", dice Brass. "Las tuberías son cabezales Sprint con extensiones cortas para equilibrarlas. El sistema de dirección es de Speedway con un volante pop-off para facilitar la entrada y salida".
El montaje de la cabina requirió un poco de modificación.
Su primer paso fue reducirlo. Conservó el vidrio de la ventana delantera y el limpiaparabrisas, pero quitó los otros tres lados. También fabricó un nuevo tablero.
Brass recurrió a un amigo que es un experto soldador de tuberías para cortar aproximadamente 4 in. de la parte
inferior. Luego lo colocó en su lugar y verificó el peso de los resortes y los amortiguadores de bobina. El tanque de combustible de 8 galones estaba montado debajo de él.
Inicialmente Brass instaló un radiador de 1940, pero después de que surgió una fuga, lo reemplazó por uno nuevo de
aluminio. La parrilla es de malla metálica expandida frente al ventilador.
El latón se mantuvo fiel al verde y amarillo de Deere en todo momento con detalles e insignias apropiados.
Incluso el volante tiene un ciervo en su centro.
Brass dice que la plataforma se juntó sin problemas, aunque hubo un pequeño temblor cuando la sacó por primera
vez. "Un experimentado constructor de hot rod me dijo que revisara la alineación. Estaba fuera de unos 3/4 de entrada. Después de ajustarlo, lo conduje por la carretera a los 80 sin agitarlo".
Los pesos montados en la parte delantera, el enganche de montaje rápido de montaje trasero, la jardinera de montaje trasero y la carcasa GPS Deere en la parte superior de la cabina se suman al aspecto de "tractor".
Las pesas son réplicas de madera de las pesas de tractor de jardín Deere.
"Un amigo recogió el quick-tach en una subasta, e hice algunos soportes y lo soldé a la parte trasera de la cabina", dijo
Brass. "Quería un implemento en la parte posterior, pero un arado habría sido demasiado pesado".
Con la ayuda de su distribuidor local de Deere, Brass fabricó una unidad de jardinera a
escala. Usó una caja de insecticida para la tolva de semillas y la equipó con abridores de disco y ruedas de cierre.
"La gente pregunta si es real", dice
Brass. "Les digo que es mi máquina de replantación. La caja es útil para guardar paños de limpieza y cosas para espectáculos."
Brass ha tenido su hot rod en varios espectáculos y disfruta de los viajes por carretera con su esposa o nietos.
Ha tenido varias ofertas de posibles compradores. Después de una reciente, convocó a una reunión familiar para obtener información sobre una posible venta.
"La familia votó no a una venta", dice
Pues seguiré dando paseos con mi esposa y nietos-
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Manu1946
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Re: Fabricaciones caseras

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El martillo de flujo mantiene el flujo de alimentación del contenedor

No es inusual ver un gran martillo de goma colgando de un contenedor de alimentación a granel para usar cuando los puentes de alimentación están en el interior. La necesidad de ese martillo es cosa del pasado gracias al Flow Hammer de Automated Production Systems que entrega los "golpes de martillo" automáticamente.
"Tender puentes en el cuello de los contenedores de almacenamiento de alimentos siempre ha sido un problema, pero se ha vuelto más frecuente a medida que los piensos y las raciones han cambiado", dice Brian Rieck, De Producción Automatizada. "Los productores ganaderos vinieron a nosotros con el problema y nos pidieron una solución".
Los dispositivos de vibración de alta frecuencia se habían introducido en el pasado y, aunque efectivos, tenían sus propios problemas, según Rieck. El uso podría resultar en hardware aflojado y fatiga del metal. Automated Production ideó un diseño de baja frecuencia y alto impacto. Mantiene el flujo de alimentación sin dañar el contenedor ni anular las garantías.
"El nuestro es un dispositivo de baja frecuencia que entrega 500 libras de fuerza cada segundo a una placa de ataque, no al contenedor", dice Rieck. "La placa de delantero es una banda de metal unida alrededor del cuello del contenedor".
El Flow Hammer no requiere ninguna modificación en los contenedores de almacenamiento. Se puede configurar para que se ejecute cada vez que lo haga la barrena, o se puede configurar una hora para que se ejecute periódicamente.
Automated Production comercializa el Flow Hammer a través de su red de distribuidores. Está disponible en los Estados Unidos y Canadá, pero lo importante es la idea. Su precio era de 1.585 $
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Dacar
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Re: Fabricaciones caseras

Mensaje por Dacar »

Manu1946 escribió: 20 Nov 2021, 10:09 Imagen
John Deere Hot Rod gira cabezas


👉 WEB DE SOLDADURA RECOMENDADA https://dacarcomercial.com/


Gene Brass recibe muchas miradas, ya sea conduciendo por la carretera, deteniéndose en la ciudad o en un espectáculo de hot rod. Su hot rod verde y amarillo tiene suficiente tractor para obtener muchas tomas dobles.
"El capó provenía de un tractor Deere 6400, el filtro de aire de un tractor 4230, y la cabina es un modelo de año a año que a menudo se encuentra en los Deeres más antiguos", dice
Brass.
Además del aspecto agrícola, hay luces rectangulares, una caja de herramientas de un implemento viejo y una maceta de una fila en la parte
posterior. Sin embargo, aunque puede parecerse un poco a un tractor Deere, funciona un poco más rápido. El motor y la transmisión 350 Chevy le dan la velocidad, y el marco y los componentes de

la barra caliente le dan el paseo, navegando a velocidades de carretera de hasta 80 mph. "Comencé con un marco personalizado y lo puse en un extremo trasero S10 y un eje delantero Ford de 1940 con frenos de disco Chevy", dice Brass. "Las tuberías son cabezales Sprint con extensiones cortas para equilibrarlas. El sistema de dirección es de Speedway con un volante pop-off para facilitar la entrada y salida".
El montaje de la cabina requirió un poco de modificación.
Su primer paso fue reducirlo. Conservó el vidrio de la ventana delantera y el limpiaparabrisas, pero quitó los otros tres lados. También fabricó un nuevo tablero.
Brass recurrió a un amigo que es un experto en soldadura de tuberías para cortar aproximadamente 4 in. de la parte
inferior. Luego lo colocó en su lugar y verificó el peso de los resortes y los amortiguadores de bobina. El tanque de combustible de 8 galones estaba montado debajo de él.
Inicialmente Brass instaló un radiador de 1940, pero después de que surgió una fuga, lo reemplazó por uno nuevo de
aluminio. La parrilla es de malla metálica expandida frente al ventilador.
El latón se mantuvo fiel al verde y amarillo de Deere en todo momento con detalles e insignias apropiados.
Incluso el volante tiene un ciervo en su centro.
Brass dice que la plataforma se juntó sin problemas, aunque hubo un pequeño temblor cuando la sacó por primera
vez. "Un experimentado constructor de hot rod me dijo que revisara la alineación. Estaba fuera de unos 3/4 de entrada. Después de ajustarlo, lo conduje por la carretera a los 80 sin agitarlo".
Los pesos montados en la parte delantera, el enganche de montaje rápido de montaje trasero, la jardinera de montaje trasero y la carcasa GPS Deere en la parte superior de la cabina se suman al aspecto de "tractor".
Las pesas son réplicas de madera de las pesas de tractor de jardín Deere.
"Un amigo recogió el quick-tach en una subasta, e hice algunos soportes y lo soldé a la parte trasera de la cabina", dijo
Brass. "Quería un implemento en la parte posterior, pero un arado habría sido demasiado pesado".
Con la ayuda de su distribuidor local de Deere, Brass fabricó una unidad de jardinera a
escala. Usó una caja de insecticida para la tolva de semillas y la equipó con abridores de disco y ruedas de cierre.
"La gente pregunta si es real", dice
Brass. "Les digo que es mi máquina de replantación. La caja es útil para guardar paños de limpieza y cosas para espectáculos."
Brass ha tenido su hot rod en varios espectáculos y disfruta de los viajes por carretera con su esposa o nietos.
Ha tenido varias ofertas de posibles compradores. Después de una reciente, convocó a una reunión familiar para obtener información sobre una posible venta.
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Re: Fabricaciones caseras

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Un laberinto hecho con balas de paja

Es probable que los visitantes habituales del laberinto de Bozeman encuentren un camino diferente cada vez que se presenten. Construido con 3500 pacas de paja de trigo grandes y pequeñas, el maestro del laberinto Dale Mandeville cambia los 4 a 6 pies. Paredes altas a mitad de temporada.
“Puedo mover algunas paredes alrededor y en 2 o 3 horas. cambiar por completo el camino del laberinto ”, dice. "Hacer eso cada dos semanas hace que la gente regrese".
Los laberintos de Mandeville han demostrado su popularidad desde que construyó el primero en 1998. Cada año, el tamaño y la complejidad han crecido, al igual que el número de visitantes. En los últimos años ha recibido entre 6.000 y 7.000 visitantes durante una temporada de 4 semanas. Este año amplió la temporada a 6 semanas.
Para Mandeville, el laberinto de balas tiene varias ventajas sobre los laberintos de maíz, además de la capacidad de cambiar el diseño. “Los laberintos de maíz ocupan mucho espacio”, dice. “Tenemos unos pocos acres en las afueras de Bozeman, Montana, con espacio para el laberinto, estacionamiento y más. La paja es local con poco valor y las pacas se prestan a diseños complejos ".
El primer laberinto de Mandeville consistió en 500 pacas cuadradas pequeñas y 60 pacas redondas grandes que empacó en la granja de su abuelo. Al año siguiente, el número de pacas se había triplicado y el diseño era más complejo.
Con la excepción de unos pocos años cuando estaba comenzando una familia y una carrera de ingeniería, Mandeville ha hecho una desde entonces, cada una más grande y más compleja que antes. Él hace el diseño y lo coloca con pacas grandes y la capa inicial de pacas pequeñas. A medida que se volvían más complejos, surgió un problema al mover las pacas al centro del diseño.
“En 2008 estábamos usando 2500 pacas, y a mi papá se le ocurrió la idea de deslizarlas por el medio en 2 por 12”, recuerda Mandeville. “Ahora tenemos un equipo de 10 a 12 personas que trabajan 4 horas. al día durante 3 días. Colocaron toda la segunda, tercera y cuarta capas de pacas pequeñas. Tenemos un quad-helicóptero con una cámara que usamos para ver cómo vamos ”.
En 2011, se produjo un incendio justo antes del último fin de semana. Mandeville usó un tractor y un cargador para crear un cortafuegos alrededor de las balas en llamas mientras el departamento de bomberos lo contenía. Perdió aproximadamente la mitad de las pacas, pero con la ayuda de amigos, la reconstruyó y estuvo abierta al público durante 30 horas. más tarde.
La singularidad del laberinto de balas, la complejidad del diseño y la reconstrucción inmediatamente después del incendio han dado a Mandeville una atención y promoción constante de los medios de comunicación. También ha agregado atracciones a lo largo de los años, que incluyen algodón de azúcar, concesiones de palomitas de maíz, un mini tren, un trampolín elástico y un contenedor de maíz (paredes de balas de paja) para que los niños jueguen. Sin embargo, es el laberinto con 4 puntos de control que la gente debe encontrar. que los hace volver. Mandeville advierte que un laberinto no debería ser demasiado complejo.
“La mayoría de la gente pasa de 20 a 40 min. encontrar su camino a través del laberinto ”, dice. “Sin embargo, hemos tenido gente allí durante una hora o más. Ahora tenemos una torre con un guía que puede ayudar a las personas que se atascan o necesitan salir rápidamente ".
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Re: Fabricaciones caseras

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Mantienen un pequeño tractor rosa en su sala de estar

Dan Peterman le dio a su esposa el regalo perfecto para Navidad hace unos años. Era un Massey Harris Pony rosa. Le gustó tanto que le permitió ponerlo en su sala de estar.
"A mi esposa le encanta", dice Peterman. "Su único arrepentimiento es que no puede conducirlo".
Peterman restaura alrededor de 10 tractores al año para clientes de todo el país. Comenzó a pintar tractores para su padre hace 29 años a la edad de 13 años. También colecciona tractores Massey Harris. Cuando compró un Pony a un hombre en Wisconsin, Jennifer lucho para conseguirlo.
"Me enamoré de él", recuerda. "Me gustó el tamaño, y era solo un lindo tractor".
Ocupado con el trabajo de restauración para otros, Peterman nunca llegó a arreglar el Pony. Cada vez que hablaban de ello, siempre prometía pintarlo de rosa cuando lo restauraba.
Hace cinco años en Navidad la sorprendió con el tractor restaurado... pintó su color rosa favorito. La única condición, agregó, era que se mantuviera en la casa.
Peterman "entrenó en casa" al Pony drenando todos los líquidos mientras restauraba el tractor. Tampoco tiene batería. Utilizó una lubricación mínima en sellos y piezas de motor. Dado su entorno climatizado, no le preocupa la corrosión.
"En pocas palabras, tenemos un Massey Harris Pony rosa sentado en nuestra sala de estar", dice Jennifer. "Podemos disfrutarlo mientras estamos sentados en el sofá viendo la televisión".
El Pony ha hecho algunos viajes fuera de la casa. Jennifer lo exhibió en la Feria Estatal de Iowa, y ha ido a varios otros espectáculos. Instalaron un conjunto de puertas de patio batientes en la casa que facilita el movimiento del tractor hacia adentro y hacia afuera.
"Una tienda local pidió mostrarlo para el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama", dice Dan. "Se sentó al lado de la sección de productos. Eso fue muy grande".
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Re: Fabricaciones caseras

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Soplador de nieve de 3 puntos convertido en cargador-montaje

Incapaz de mirar hacia atrás desde el asiento de su tractor debido a una lesión reciente, David Verley decidió montar su soplador de nieve montado en el tercer punto en su cargador frontal.
"Estaba operando un cerdo Bush hace aproximadamente 1 año y medio cuando me golpeó un poste de resorte y me rompió el cuello. Ahora no puedo darme la vuelta para mirar hacia atrás o alcanzar la manivela que gira la rampa", dice Verley.
La sopladora de nieve de 5 pies de ancho fue originalmente impulsada por una bomba hidráulica accionada por pto. Verley compró una bomba hidráulica y un depósito y lo montó en el enganche de 3 puntos del tractor, luego corrió un par de mangueras hidráulicas hasta la parte delantera. Quitó el cucharón del cargador e instaló un marco de montaje casero en su lugar que soporta la máquina quitanieves. También compró un motor hidráulico y lo conectó a un eje de transmisión corto en un extremo del eje de toma de fuerza del soplador de nieve.
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Lo construí el otoño pasado y lo usé mucho este invierno. Funciona fantástico", dice Verley. "Uso mi tractor White de 4 WD y 30 hp. para operarlo. Engancho el eje de pto para operar la bomba, que impulsa el motor hidráulico que impulsa el eje de pto para operar la máquina quitanieves. Una ventaja es que el soplador de nieve puede alcanzar grandes bancos de nieve de 6 a 8 pies de altura. Otra es que puedo usar cualquier accesorio de 3 puntos con el cargador".
El conducto de la máquina quitanieves se giraba originalmente hacia la izquierda o hacia la derecha girando una manivela. Para automatizar el sistema, Verley conectó el mecanismo de movimiento de 12 voltios de una antigua antena parabólica de TV a la manivela, y lo conectó a un interruptor que montó en el tablero del tractor.
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Re: Fabricaciones caseras

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Re: Fabricaciones caseras

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Una Cletrac repotenciada es un verdadero tanque en el trabajo

El mecánico retirado Michael Peterson de Bellingham, Washington, modificó una excavadora Oliver Cletrac BD-H de 1946 que repotenciaba con el motor V-6 de 305 pulgadas cúbicas y la transmisión de 4 velocidades de la camioneta GM de 3/4 toneladas de 1961 de un vecino.
"Es un gran ejemplo de lo que se puede hacer con una máquina vieja para la que nadie más tiene un uso", dice. "Las camionetas GM con este motor no eran conocidas por su eficiencia de combustible, pero agregué un regulador que mantiene el motor funcionando a una velocidad constante. El resultado es una gran economía de combustible".
Encontró la máquina abandonada en un campo con el motor diesel Hércules original de 6 cilindros en el suelo y la hoja de la Cletrac retirada y a un lado. Cambió un generador Honda por lo que quedaba de la máquina, luego llevó los componentes a casa en un remolque y se fue a trabajar.
El motor estaba irreparable, por lo que instaló el motor V-6 y la transmisión de 4 velocidades de la camioneta GM. "Hice un eje de transmisión corto para conectar la transmisión a la transmisión original de 5 velocidades del Cletrac. Tuve que alargar el marco de la topadora de aproximadamente 8 pulgadas para encajar el radiador".
También hizo un eje de transmisión por correa para accionar por correa la bomba hidráulica de la máquina. "Instalé la correa de distribución y los piñones de un automóvil Honda, y pasé una correa desde el cigüeñal hasta el eje de transmisión y la bomba. También instalé un regulador y agregué un cabrestante eléctrico en la parte posterior. Resultó muy agradable".
Peterson utilizó el Cletrac repotenciado durante varios años para limpiar árboles de la tierra como parte de un negocio secundario. "El Cletrac BD-H es aproximadamente del tamaño de una topadora Cat D-4 y un verdadero caballo de batalla", dice Peterson. "Era una máquina de correr fantástica y tenía un poder de empuje irreal. Tanta potencia que una vez, mientras intentaba empujar un gran tocón de árbol, doblé la hoja de la topadora. Sin embargo, la máquina era lo suficientemente pequeña como para poder tirar de ella en un remolque detrás de mi Chevrolet Suburban de 1977 de 3/4 de tonelada y 4 WD".
Una vez ayudó a un vecino que estaba limpiando árboles y cavando tocones en su patio trasero a mano. "Escribieron a sus familiares en el este, jactándose de todo el progreso que habían logrado durante un período de 2 años. Entonces, un día, el vecino me preguntó qué cobraría por usar mi Cletrac para sacar algunos de los tocones, y no le dije nada. Empujé todo a un lugar bajo en su propiedad y luego lo nivelé en solo unos 45 minutos. Su esposa no estaba muy contenta con eso porque se dio cuenta de que nunca necesitaban hacer todo ese trabajo duro".
Las ideas siempre son positivas y enseñan algo que se puede aplicar-
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Re: Fabricaciones caseras

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Réplica de la primera excavadora del mundo fue construida en Kansas-USA

Lo que se afirma que es la primera excavadora está en exhibición en un parque en Morrowville, Kan. Fue construido en 1923 en una granja de Kansas utilizando partes de un Modelo T, un arado Deere y un molino de viento.
El tractor original ya no existe. Duane Durst y su hijo, Frank, trabajaron en la reproducción a partir de finales de 1984. El tractor Fordson con una topadora de tablero de roble fue presentado en una celebración de la ciudad en junio siguiente. Un invitado de honor fue Earl McLeod, quien diseñó la máquina original.
Durst dice que sintió que era importante contar "el resto de la historia" y honrar a McLeod, cuyo trabajo había estado oculto en la historia.
James Cummings de Morrowville obtiene la mayor parte del crédito. Cuando Sinclair Oil Company tendió un oleoducto de Wyoming a Missouri a principios de la década de 1920, utilizaron una zanjadora de la Primera Guerra Mundial para cavar las trincheras y los caballos con trozos de madera para rellenarlos de nuevo. Los caballos estaban a un lado de la trinchera y un hombre estaba en el otro aferrado a las asas de las tablas de madera. Los caballos tiraban del resbalón hacia adelante y el hombre lo tiraba hacia atrás hasta que se llenaba la trinchera.
Cuando la tripulación cruzó los campos de Cummings, se preguntó si no había una mejor manera. El capataz respondió que si tenía una idea, la probarían el lunes siguiente. Cummings reclutó a McLeod, que estaba tomando cursos de redacción de correspondencia.
"La topadora que construyeron fue levantada por un resorte de un molino de viento de motor de aire y una palanca de un arado John Deere", dice Durst. "La cuchilla estaba hecha de roble y reforzada con hierro con una hoja de metal en la parte inferior. El marco estaba hecho de piezas del Modelo T".
Se sujetó al tractor Fordson con un pasador de barra de tracción en la parte posterior y soportes flotantes en el eje delantero, lo que permitió que la cuchilla se levantara hacia arriba y hacia abajo.
"El primer día llenó 1 1/6 millas de trinchera, que era mucho más de lo que los caballos podían hacer", señala Durst.
A Cummings y McLeod se les ofreció un contrato para construir varias docenas más y, finalmente, se utilizó una cuchilla niveladora de metal en lugar de tablas de roble. Los dos trabajaron en el negocio del petróleo durante 2 años y medio hasta que la esposa de McLeod murió. Tenía dos hijos pequeños que cuidar, por lo que vendió su parte por $ 500 y regresó a Kansas. Cummings pasó a inventar otros inventos de oleoductos y se convirtió en un hombre rico.
Durante muchos años, un letrero en Morrowville promocionó su reclamo de fama, pero le molestó a Durst que no hubiera una exhibición.
"Acabo de decidir que debería hacerse. Decidí que toda la historia tenía que salir", dice Durst.
Nadie ha desafiado la afirmación de "El primero del mundo", señala. "Me impresionó, solo el hecho de que las malditas cosas funcionaron y que un par de chicos de campo lo lograron".
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Re: Fabricaciones caseras

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El tanque de combustible montado en el cargador ahorra tiempo y dinero

LeRoy Momper, Fredonia, Wisconsin, solía poner combustible diesel en su tractor con contenedores de 5 galones. El trabajo se hizo mucho más fácil después de que construyó un tanque de combustible de 85 galones montado en un cargador, alimentado por gravedad.
Utilizó acero de 10 ga. para construir el tanque y fabricó un par de soportes de cargador de "conexión rápida", que soldó al tanque. También se agregaron al tanque 2 válvulas de bola, un filtro de bloque de agua Goldenrod / 17 micras, una manguera de 20 pies con boquilla, una tubería de llenado de 2 pulgadas, una ventilación apantallada y un desagüe. El peso total del tanque cargado con combustible es de 850 libras.
Momper dice que su tanque de combustible portátil tiene muchas ventajas. "Debido a que el sistema se alimenta por gravedad, no hubo un costo adicional para una bomba manual o una bomba eléctrica con cableado.
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El tanque se puede transportar fácilmente con el tractor a una ubicación remota, y puedo dejarlo reposar en el sitio hasta que necesite rellenar el tractor u otro equipo. Además, elimina la necesidad de que otra persona y vehículo entreguen combustible, lo que ahorra tiempo y dinero".
Dice que es importante elegir un filtro que esté diseñado para funcionar con un sistema alimentado por gravedad.
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Re: Fabricaciones caseras

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Desenrrollador bidireccional de pacas

El desenrollador de pacas tirado por caballos de Levi Mast funciona sin importar cómo se enrolló la paca. La pluma de servicio pesado ejerce alrededor de 600 libras de presión sobre la paca, y eso marca la diferencia al desplegarla.
"Con otros desenrolladores, tienes que tener la paca cargada en la dirección correcta para desenrollar, o tienes que volver a cargar", dice Mast. "En el mío, el peso asegura que 9 de cada 10 pacas se desenrollarán, incluso si la paca no está en la dirección 'correcta'. Puede que no coloque una alfombra continua perfecta, pero aún así se desenrolla".
Originalmente construido sobre ruedas de acero para un cliente Amish, Mast sabía que se necesitaría una paliza llevando una paca de 2,500 libras a través de surcos congelados. Lo construyó extra pesado para manejar la tarea.
"Utilicé tubos de 3/8 pulgadas, 6 por 8 pulgadas para el eje trasero con un marco fabricado con tubos de acero de 1/4 de pulgada de espesor, 4 por 6 pulgadas", dice Mast. "El eje y el bastidor trasero llevan todo el peso de la paca en voladizo hacia su parte trasera".
Mast diseñó el desenrollador para permitir que una persona recoja la paca y la desenrolle. Utilizó 2 cilindros de acción simple controlados desde el soporte del operador. Uno levanta los brazos hasta una altura de 4 pies. El otro sujeta los brazos, con sus 6 pies, 4 pulgadas, extendidos entre las puntas de la lanza, a la paca. A medida que los brazos se cierran, cargan resortes de gas.
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"Utilicé una bomba manual hidráulica con una válvula selectora para cambiar entre los cilindros", dice Mast. "La liberación de la presión sobre el cilindro de elevación reduce la paca para el desenrollado. Cuando se libera la presión sobre el cilindro de sujeción, los resortes de gas empujan los brazos y las lanzas lejos de la paca".
Otras características incluyen guías para los brazos de compresión que evitan que reboten cuando se cargan. Un retenedor especial de acción de tijera entre los brazos de sujeción centra la paca durante la recogida.
"Cuando agarras una paca que no está del todo centrada, el retenedor fuerza a la paca o al carro a deslizarse, centrando así la paca a medida que los brazos se cierran", explica Mast. "El retenedor mantiene la paca centrada durante el tránsito".
Mast señala que se podría usar un pequeño paquete de potencia hidráulica para alimentar los cilindros. También podrían engancharse al sistema hidráulico de un tractor pequeño si se usara el desenrollador con él.
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Re: Fabricaciones caseras

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Re: Fabricaciones caseras

Mensaje por Manu1946 »

Cortadora de césped convertida en potente divisora

Vance Burns desmontó una cortadora de césped Sears Craftsman de 16 hp hasta el motor y el marco para crear un divisor de madera completo con un enganche y un polipasto.
Reemplazó las ruedas delanteras de la segadora con un viejo eje de remolque y montó una viga en I a través de él con un enganche para hacer que el divisor fuera móvil. El polipasto está hecho de tubos de 2 por 2 pulgadas, y Burns compró un cabrestante y una garra para recoger bloques de madera del suelo y colocarlos en el divisor.
"Agregué una bomba hidráulica de 11 gpm y un cilindro de carrera de 4 por 24 pulgadas", dice Burns. "Instalé la válvula hidráulica donde solía estar el volante, y la bomba está montada en el eje del motor. Utilicé una sección de la pluma del camión de troncos para el tanque de aceite hidráulico y agregué una caja de herramientas en el costado para contener gas, aceite y herramientas".
Construyó el divisor de acero de 7/16 pulgadas. "Lo que me gusta de esto es que la cuña de división es más alta, de 14" de altura", dice Burns. "Puedo poner dos trozos de madera, uno encima del otro, y dividir ambos al mismo tiempo".
Para los bloques que quiere dividir en cuatro, a veces los divide a la mitad, gira el bloque y hace la división final. Ha dividido bloques de hasta 30 " de diámetro y 24" de largo.
El divisor también está a una altura de trabajo cómoda. Burns estima que gastó alrededor de unos 1.000 euros por todo.
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Re: Fabricaciones caseras

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Giant Wire Winder también enrolla bolsas de silo

"Está diseñado para que las compañías de servicios públicos liquiden el cable eléctrico. Pero también hace un trabajo rápido de enrollar alambre de cerca y bolsas de plástico ", dice Traver DeMaranville, TC Machine, Inc., sobre el nuevo devanador de alambre montado en un cargador deslizante de su compañía. Estuvo en exhibición en el reciente espectáculo Husker Harvest cerca de Grand Island, Nebraska.
El bobinador hidráulico está hecho de tubos redondos de 2 pulgadas y viene con un soporte de dirección deslizante y un motor hidráulico, que funciona con el sistema hidráulico de la cargadora deslizante y acciona por cadena el bobinador de alambre. El cable se mantiene en su lugar mediante un par de rodillos de 4 pies y 2 pulgadas de diámetro, que se montan en soportes con bisagras y cada uno está equipado con un medio tubo. Cuando el bobinador está lleno, el operador retrae un par de cilindros hidráulicos para sacar los rodillos y volcar el rollo de alambre.
"Enrolla el alambre rápidamente y puede envolver cuatro hebras de alambre de púas a la vez. Tendrá capacidad para 30 pies cúbicos o 4,000 libras de producto", dice DeMaranville. "Funciona muy bien para los contratistas de cercas porque tiene mucha capacidad. Pueden usar el cargador deslizante para cargar el cable en un camión de plataforma plana. Un protector de metal transparente en la parte posterior de la unidad protege al operador en caso de que el cable se suelte y se rompa hacia atrás.
"Varios de nuestros clientes lo están utilizando para terminar bolsas de plástico para silos. Pellizcan la bolsa entre los radios de los rodillos para poner en marcha la bolsa. La bolsa tira y forma un fajo a medida que la estás enrollando".
https://balefeeder.com/wire
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Re: Fabricaciones caseras

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Las pistas de Manlift cobran nueva vida como John Deere Crawler

Cuando Bob Gauntt tuvo la oportunidad de comprar un viejo manlift construido en China con un motor defectuoso, no podía dejar pasar el trato. Era barato, y no le preocupaba el motor; quería sus pistas. Como coleccionista de tractores John Deere desde hace mucho tiempo, ha querido construir un tractor de orugas Deere durante mucho tiempo.
Pero las pistas eran solo la mitad de la batalla. Necesitaba una cortadora de césped con frenos traseros individuales para dirigir adecuadamente las pistas.
Un John Deere 140 se ajustaba al requisito.
Desprendió la cuchilla y las ruedas e hizo un prototipo de piñón para deslizarse sobre el eje trasero para girar las vías. Una vez que lo hizo bien, hizo que una compañía local de máquinas hiciera los piñones.
"Acorté los guardabarros para que no golpearan las vías", dice Gauntt. "Y corté la configuración de montaje de la pista con un cortador de plasma para estrecharla para que encajara".
Añadió palancas de freno y dirección, pintó todo el Deere de verde y amarillo y lo montó para que se desprenda fácilmente y las ruedas se puedan volver a poner.
Es probable que no lo haga, ya que el rastreador JD es popular en los espectáculos.
"Es bastante suave y se maneja bastante bien en tierra, grava y hierba", dice.
Gauntt está satisfecho con lo bien que resultó, y señala que acaba de tener suerte al encontrar el manlift barato que funcionó para el proyecto.
Siempre hay "manitas" capaces de efectuar verdaderas transformaciones.
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Re: Fabricaciones caseras

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Enganche de tres puntos montado en un cargador trasero.
Glenn Fisher, Homer, Georgia, se cansó de dar la vuelta todo el tiempo con implementos montados de 3 puntos.
Para mejorar su visión, atornilló un enganche de 3 puntos construido en casa en una placa de montaje de conexión rápida, lo que le permitió montar implementos de 3 pt. en el cargador frontal de su tractor.
"Lo uso con una variedad de implementos de 3 puntos. Tengo una gran vista frente a mí", dice Fisher.
Comenzó con una placa de montaje de montaje rápido Tomahawk que compró usada en una subasta por $ 100 .www.tomahawkattachments.com) y dos receptores de bolas de 3 pt. que compró en Tractor Supply Company. Soldó cada receptor de bolas a un soporte de hierro angular, luego hizo un eslabón superior soldando "orejas" de acero a una longitud de tubo cuadrado.
Perforó 2 agujeros cerca de la parte superior de la placa para atornillar el eslabón superior, y 6 agujeros cerca de la parte inferior para cada receptor de bola. Cada receptor se conecta con 2 pernos. "Los orificios adicionales permiten usar enganches de 3 puntos de otros tamaños", dice Fisher. "Si quiero, puedo usar un implemento de 3 puntos en la parte posterior del tractor al mismo tiempo.
"Funciona muy bien con una pluma de grúa montada en 3 puntos que uso para recoger troncos en nuestros bosques. Uso la pluma para sostener el tronco a la altura de la cintura mientras lo corto en leña. También lo uso con un rastrillo de roca para limpiar la maleza de debajo de los árboles frutales y alrededor de las vides de uva, y con una cuchilla raspadora de 3 pt. para cavar zanjas poco profundas. Además, ahora estoy convirtiendo una grada tipo pull en una unidad de 3 puntos que me permitirá acortarme al final del campo".
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Re: Fabricaciones caseras

Mensaje por Manu1946 »

Como efectuar un desenrollador de cerca a los tres puntos del tractor?
He aquí un ejemplo para los "manitas".
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Este desenrollador de cercas facilita desenrollar un rollo de cerca de alambre para su fijación a los postes. Se usó la rueda de un viejo rastrillo de heno y un esparcidor de fertilizantes tipo cono.
"Se me ocurrió la idea cuando mi abuelo y yo estábamos reemplazando manualmente una cerca vieja con alambre nuevo. Tuvimos que levantar todos los rollos de la cerca en posición vertical y luego desenrollarlos a mano. Después de unos seis rollos, decidimos que tenía que haber una mejor manera", dice Pablo. "Ahora podemos atar un extremo del rollo a un árbol o poste y comenzar a conducir. No hay dispositivos hidráulicos o mecánicos. De hecho, no compramos nada para construirlo".
Quitó el cono del esparcidor y mantuvo el marco, luego soldó 2 placas de metal en la parte superior e inferior del marco para hacer una base multiposicional. Cortó un agujero en el centro de cada placa e insertó el brazo de la rueda de rastrillo horizontalmente, dejando intacto el rodamiento dentro de la rueda. Luego reemplazó la rueda con una plataforma de madera contrachapada de 16 pulgadas cuadradas. Un acoplamiento metálico de 2 pulgadas se suelda sobre el rodamiento y se extiende a través de la plataforma, donde soporta una tubería roscada vertical de 2 pulgadas de diámetro. El extremo superior de la tubería está arriostrado por una varilla de metal horizontal que se atornilla a la barra antivuelco del tractor.
Para operar la desenrolladora, Pablo conecta un extremo del cable a un árbol o poste y luego avanza lentamente. "Podemos apretar la cerca envolviendo una cadena alrededor de la mitad del rollo y luego avanzando lentamente. Se desenrolla perfectamente", comenta Pablo. "Una vez que el rollo está vacío, retiramos la tubería y la varilla de soporte, luego colocamos otro rollo en la plataforma y los reinstalamos. Podemos girar la desenrolladora hacia el lado opuesto del tractor retirando un solo perno de la base multiposicional".
Buena idea para no hacerte daño en las manos.
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Otro detalle del artilugio.
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Re: Fabricaciones caseras

Mensaje por Manu1946 »

Tractores a vapor en miniatura construidos desde cero

Se necesita un edificio de buen tamaño para almacenar 8 tractores de máquinas de vapor de tamaño completo. Esa es una de las razones por las que Leslie Proper construye modelos a escala que caben en un par de estantes en su casa de Minnesota-USA . Sorprendentemente, sus máquinas construidas desde cero funcionan, suenan y se mueven como los tractores de tamaño completo, solo que más lentas y silenciosas.
Proper se sintió atraído por primera vez por las máquinas de vapor cuando era un niño que asistía a un espectáculo de motores con su padre.
"Me fascinaron los engranajes, los pistones y otros componentes. Todo está prácticamente abierto, por lo que puede ver todas las partes funcionando. Y se movieron en silencio y lentamente", dice.
Proper también construye motores estacionarios y modelos de barcos de vapor, e incluso escribió un libro sobre ellos. Construyó su primera máquina de tracción a vapor de Minneapolis- USA a escala 1/20 a fines de la década de 1970. Le tomó alrededor de un año de su tiempo libre, mientras trabajaba como ingeniero civil.
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Los engranajes, las piezas de plomería y otros materiales a los que tuvo acceso se ajustan a esa escala y los modelos resultantes de un pie de largo son pequeños para mostrar, pero lo suficientemente grandes como para ver los detalles. En lugar de piezas de fundición, Proper fabrica piezas construidas. Atornilla y remacha, suelda con soldadura de plata a alta temperatura y termina con soldadura suave a baja temperatura. Los modelos incluyen una variedad de materiales: alambre, latón, acero y hierro en todas sus formas. Los radios realistas en sus ruedas están hechos de cerdas de escoba de canaleta de la calle, mientras que las asas de los neumáticos se cortan del alambre utilizado para sostener las banderas de ubicación de los servicios públicos.
Para las calderas, Proper utiliza agua de cobre y tubería de plomería.
"Los modelos funcionan con vapor de 5 a 10 psi, muy baja presión", dice, y señala que agrega una válvula de seguridad de alivio de presión en la tapa de la caldera, que llena con agua. El butano calienta el agua para crear vapor. Proper agrega un extremo de antorcha y una válvula de llenado desde antorchas de lápiz de bajo costo hasta los extremos de los tanques de combustible de butano que están ocultos en el modelo.
"A los niños más pequeños les gusta verlos operar. Las personas mayores quieren contarte sus experiencias o dónde han visto una", dice Proper.
Escogió cuidadosamente modelos que son versiones inusuales de los tractores de vapor vistos en espectáculos, como la Reunión de Trilladoras de Vapor del Oeste de Minnesota, en Rollag, Minnesota, a la que Proper asiste con frecuencia.
Sus modelos incluyen un Minneapolis 30-90, un motor de engranajes pesados Minneapolis 22-66, un Case de 1915, un Avery de 18 hp, un motor de arado New Huber de 25 hp, un Birdsall, un Buffalo Pitts de 35 hp y un Type F 15-30 Rumley OilPull que funciona con alcohol con un motor atmosférico, en lugar de vapor.
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Se basan en sus propios planes o planes de otros constructores de modelos. Cada uno tenía su propio conjunto de desafíos y características interesantes, y las estimaciones adecuadas de los modelos toman más de 500 horas. cada uno para completar. Ejemplos de algunas características inusuales son la caldera en la parte superior del motor del Avery. Y, el Birdsall tiene una dirección de estilo automóvil con pasadores de rey y una barra de amarre.
Más de seis décadas después de ver las máquinas de vapor por primera vez, Proper sigue fascinada con ellas. Encuentra inspiración en las exhibiciones de vapor y está dispuesto a seguir con su afición.
Lástima que cada vez quedan menos artistas manuales.
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Re: Fabricaciones caseras

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Carrito de compras gigante con un motor V-8

Las mujeres imaginan cuántos comestibles podrían caber en el carrito, en cambio los hombres se maravillan con el motor Chevrolet 460 hp 396 V-8 big block que lo impulsa. A los niños les encanta el ruido fuerte que hace.
Este gigantesco carrito de compras motorizado de 13 pies de altura capta la atención de la gente cada vez que se usa, dice Miguel Santos, gerente de mercado de medios del departamento de agricultura de Texas,
"Genera un tremendo interés dondequiera que lo llevemos", dice Miguel. "Es una gran herramienta de marketing para nosotros, y se usa cuatro días de cada cinco".
La unidad de acero inoxidable pesa alrededor de 2,500 libras y se utiliza para promover todo, desde alimentos hasta algodón y árboles de Navidad. Aparece en promociones de tiendas de comestibles, aperturas de negocios, desfiles de tractores, ferias estatales y exhibiciones agrícolas.
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Con cinco compañías patrocinadoras anunciadas en el carrito, no hay costo para los contribuyentes de Texas para cubrir el costo del carrito grande.
El "Big Cart" es uno de los ocho construidos por NCC Motorsports. Robert Unnerstall, Sr., inicialmente diseñó el carro para promover la National Cart Co. En 1986, el primer carro grande debutó en la gran inauguración de un mercado schnucks en St. Louis, Missouri. Los ocho carros son arrendados por varias compañías en todo EEUU.
La canasta de 8 pies y 6 pulgadas por 15 pies contiene 1,000 globos de 9 pulgadas o 360 bolsas de comestibles. Cuatro adultos pueden caber en el asiento del bebé.
Si bien no está destinado a tener mucho peso, entrega un gran mensaje. Además de promover productos y negocios, llama la atención para los recaudadores de fondos. Estaba estacionado en recientes colectas de alimentos, por ejemplo. Se donó una tonelada de comida en cuatro horas durante un evento y se donaron dos toneladas de alimentos en otro.
"Tan ruidoso como es, y tan grande como es el motor, no es un vehículo de alto rendimiento", dice Miguel "Por lo general, lo conducimos a 5 a 10 mph con una velocidad máxima de aproximadamente 30 mph".
Una verdadera pasada para los niños que van con sus padre al supermercado.
Tendrán que tomar nota los super de nuestro país, para llamar la atención-
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