GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Angelp
Usuario Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 03 Feb 2009, 08:49

Re: GPS

Mensaje por Angelp »

Yo por mi experiencia no lo recomiendo
JovAgr
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2015, 22:47

Re: GPS

Mensaje por JovAgr »

Si no hace mucho de eso prueba a llamar a Zamora que es donde tienen la central, de todas formas si quieres te puedo dar su teléfono (aunque lo tiene apagado todo el tiempo) o su dirección de correo electrónico.
Un saludo.
Angelp
Usuario Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 03 Feb 2009, 08:49

Re: GPS

Mensaje por Angelp »

Su móvil lo tengo. De echo lo llamaba cuando veía que estaba en linea en el whatssapp, asi sabia que estaba con el telefono en la mano, y aun así habia veces que ni me cogía el telefono

También llame a la casa de la antena que me había vendido y me dijeron que el no era ni representante de esa marca.
A saber de donde saco la antena que me enculo.....
JovAgr
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2015, 22:47

Re: GPS

Mensaje por JovAgr »

Lo mejor de todo es que llamas Zamora y te dan largas y te dicen que ese tema no lo llevan ellos, que hables con Victor, pero digo yo, el equipo, o la antena, o lo que sea uno se lo compra a la empresa, no a Victor, claro, ahora este Victor desaparece (o eso dicen) que yo empiezo a pensar que cuando se la lía a varias personas, este coge y cambia de movil, así ya no le puedes localizar mientras supuestamente esta "en Canada".
Angelp
Usuario Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 03 Feb 2009, 08:49

Re: GPS

Mensaje por Angelp »

Con lo amable que te habla por teléfono y la que te lía después.

Si en el que tienes tu no te contesta te paso el que tengo yo si qieres
Gato
Usuario experto
Mensajes: 1090
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00

Re: GPS

Mensaje por Gato »

Creo que es cierto que no esta en España, debe de andar con cosechadoras y otras cosas por el mundo.
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: GPS

Mensaje por chisel- »

no he oido esa empresa en la vida...¿cual es la web? por lo que decis debe ser Torrente metido a vendedor de gpss, maquilero, vendedor de casquero y similares... =)) Cesar Dominguez parece más serio, ande va a parar ;)
Última edición por chisel- el 31 May 2015, 18:16, editado 2 veces en total.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: GPS

Mensaje por chisel- »

http://ssiia.com/


entonces cuanto más lejos mejor, ¿no? por cierto cuanto vale su equipo de reciclaje?? Pero vamos que nada más ver su web se percata uno del percal, creo yo.
tiene videos en yutube de vendedor de jds en Edmonton (Canada) y maquilero en Escocia.... supongo que es el que sale en el video con bonito lenguaje: "ostia, cojonudo", torrente

https://www.youtube.com/watch?v=dUGgIjH4Ou0
https://www.youtube.com/watch?v=0njl1MXKQQM
https://www.youtube.com/watch?v=3d_a0CJG12Y

Hace bien, en lugar de aguantar esta pertinaz sequia, un año si otro tambien cosechadndo mierdas... cosechar en zonas frescas como CAnadá o Escocia debe ser una gran experiencia.... si luego te pillas por allí una buena finca aunque sea de rentero... porque volver luego aquí al desierto es muy lúgubre siempre el retorno. :( :(
esto se va al garete
Angelp
Usuario Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 03 Feb 2009, 08:49

Re: GPS

Mensaje por Angelp »

La web cuando yo me metí la tenía mucho mejor diseñada. Vaya riqueza de vocabulario...... si me dicen que este es el mismo que me hablaba por teléfono no me lo creo.
JovAgr
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2015, 22:47

Re: GPS

Mensaje por JovAgr »

Aunque puede que no lo creais, Victor ha cumplido conmigo y me ha llegado ya el cargador. Esto lo tengo que celebrar. Saludos.
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: GPS

Mensaje por chisel- »

seguramente gracias a poner aquí tu queja
esto se va al garete
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: GPS

Mensaje por Valentin31 »

Menuda fauna hay en el entorno del mundo agrícola....
ale_ism2007
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2015, 01:14

Re: GPS

Mensaje por ale_ism2007 »

Disculpen que los moleste, soy de Argentina y tengo un monitor gs 1800. Vi en la pagina de John Deere que existe una actualizacion para este equipo, la 2.13.1023_119G. Bien, ahora mi problema es que John Deere recomienda tener el sistema gs 1800 previamente actualizado a la version 2.6, y el mio es 2.5. No encuentro el archivo para actualizar mi pantalla a la version 2.6, espero me ayuden, muchas gracias
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: GPS

Mensaje por Volvo- »

¿a cuanto se cotiza el nuevo trimble de pantalla cuadrada?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Re: GPS

Mensaje por Claas330 »

alguien sabe como se hace en un guiado que tengo de trimble 750 para que deje de contar las hectareas en los cabeceros mientras se maniobra?? ya se que dejando de pintar para,, pero seria una castaña apagar y encender en todas las vueltas,, no se si se puede,, pero seria de gran utilidad para saber las has reales que se llevan en algunos momentos determinados. gracias
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: GPS

Mensaje por 3141592 »

que yo sepa no se puede que de modo automático deje de pintar en los giros, la única manera es luego restar lo que te mida un cabecero completo.

entiendo que sería fácil de programar, uqe a partir de un giro de x grados dejara de pintar, pero es lo que hay.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Re: GPS

Mensaje por Claas330 »

gracias,, me imaginaba que seria asi,, lo que no entiendo es que una cosa que debería ser tan fácil de hacer y útil,, no lo tengan adaptado y si tengan un monton de chorradas que yo creo que sirven de muy poca o ninguna utilidad
en las cosechadoras tenemos los cuenta hectáreas y cuando llegamos a los cabeceros y levantamos a una determinada altura deja de contar,, no se,, pienso que seria útil y fácil de hacer.......
pintando la parte comprendida del cabecero seria una solución el que llegara a la zona ya pintada y dejara de contar
Angelp
Usuario Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 03 Feb 2009, 08:49

Re: GPS

Mensaje por Angelp »

Claas330 escribió:gracias,, me imaginaba que seria asi,, lo que no entiendo es que una cosa que debería ser tan fácil de hacer y útil,, no lo tengan adaptado y si tengan un monton de chorradas que yo creo que sirven de muy poca o ninguna utilidad
en las cosechadoras tenemos los cuenta hectáreas y cuando llegamos a los cabeceros y levantamos a una determinada altura deja de contar,, no se,, pienso que seria útil y fácil de hacer.......
pintando la parte comprendida del cabecero seria una solución el que llegara a la zona ya pintada y dejara de contar

pon la anchura que lleves como si fuera un tramo y asi cuando entres a lo pintado te dejara de pintar y por lo tanto de contar al haber pasado ya por ahi,

p.ej si llevas 5 mtrs de labor configurale un ancho de tramo de 5 mtrs.

por lo menos yo en el Cerea asi lo hago si quiero medir algo exacto, cuando entro al pintado para de contar
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: GPS

Mensaje por 3141592 »

no te entiendo angelp
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Re: GPS

Mensaje por Claas330 »

Angelp escribió:
Claas330 escribió:gracias,, me imaginaba que seria asi,, lo que no entiendo es que una cosa que debería ser tan fácil de hacer y útil,, no lo tengan adaptado y si tengan un monton de chorradas que yo creo que sirven de muy poca o ninguna utilidad
en las cosechadoras tenemos los cuenta hectáreas y cuando llegamos a los cabeceros y levantamos a una determinada altura deja de contar,, no se,, pienso que seria útil y fácil de hacer.......
pintando la parte comprendida del cabecero seria una solución el que llegara a la zona ya pintada y dejara de contar

pon la anchura que lleves como si fuera un tramo y asi cuando entres a lo pintado te dejara de pintar y por lo tanto de contar al haber pasado ya por ahi,

p.ej si llevas 5 mtrs de labor configurale un ancho de tramo de 5 mtrs.

por lo menos yo en el Cerea asi lo hago si quiero medir algo exacto, cuando entro al pintado para de contar
gracias angel,, pero eso en trimble no funciona,, lo que comentas seria lo mas lógico y lo mas normal,, pero esta gente se ve que an montado poco en un tractor
Responder