GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
juanma43
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2013, 23:03

Re: GPS

Mensaje por juanma43 »

Hola a todos, alguien qe alla puesto en español una trimble cfx 750 qe por defecto este en ingles? Les agradeseria buestra ayuda, un saludo, buenas noches
juanma43
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2013, 23:03

Re: GPS

Mensaje por juanma43 »

No veo actualizaciones ke traigan idiomas
Salillero
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 17 Nov 2011, 11:00

Re: GPS

Mensaje por Salillero »

Una pregunta compañeros, actualmente tengo un Trimble 750 Lite y ahora me he decidido para instalar la opción de autoguiado.

Creo que me hace falta un código para liberarlo, sabéis que precio tiene más o menos? Una vez que lo liberas se libera para siempre o hay que hacerlo cada año?

Gracias¡¡¡

Un Saludo
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: GPS

Mensaje por 3141592 »

srá pa siempre digo yo, ni que fueran como la geslive que te cobra todos y cada uno de los próximos 20 años por cosechar tu grano.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: GPS

Mensaje por chisel- »

¿que precio tiene la nueva pantalla trimble gfx?
esto se va al garete
Boston
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2009, 10:58

Re: GPS perdida de señal de corrección

Mensaje por Boston »

Hola a todos, algún usuario ha tenido recientemente perdida total de corrección del satélite, en mi 250 tengo que llevarlo a vendedor y actualizarlo y cobrando.

Gracias
AGROMANM-135
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 19 Dic 2013, 20:06

Re: GPS

Mensaje por AGROMANM-135 »

Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, yo tengo un CFX 750 y sin correcciones funciona y marca, pero si le pones con correcciones ya no funciona, ¿alguien sabe que es lo que pasa? ¿como se puede solucionar para que funcione con normalidad? Muchas gracias.
Boston
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2009, 10:58

Re: GPS

Mensaje por Boston »

Hola AGROMANM-135, me pasa lo mismo que a ti , por lo que me comentaron le puede pasar a muchas marcar y modelos, lo tengo en servicio oficial trimble (sevilla).
En dos dias lo tendre y pagando por ello.

GRACIAS...
mateolope
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2018, 13:18

Re: GPS

Mensaje por mateolope »

Hola :) me han recomendado está aplicación https://www.waze.gratis/ que se utiliza como GPS, pero me gustaría saber si alguien a descargado está app y la utilizado, para saber vuestra experiencia y opinión, si en realidad vale pena y puedas sin problemas realizar cualquier ruta. Saludos :-BD .
Boston
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2009, 10:58

Re: GPS

Mensaje por Boston »

Hola en mi caso es lo siguiente esto es copiado de www trimble:

Versión: v3.12
24 de octubre de 2018
- Corrige un problema con EGNOS que no funciona en EZ-Guide 250 después de un cambio de constelación el 30 de agosto de 2018
- El número de la semana de referencia se actualizó para manejar la transferencia de la semana del GPS el 6 de abril de 2019
- EGNOS 123 y EGNOS 136 ahora se muestran en la pantalla de edición de WAAS / EGNOS Satellite Health en lugar de EGNOS 120 y EGNOS 124
- Se generaron nuevos paquetes de idioma para la compilación 3.12.005.4 debido a cambios de cadena
####################################################################################


## HAY QUE PASAR POR CAJA Y PAGAR TENERLO EN CUENTA FUTUROS COMPRADORES ######
AGROMANM-135
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 19 Dic 2013, 20:06

Re: GPS

Mensaje por AGROMANM-135 »

Boston , muchas gracias por la información , cuanto te han cobrado si se puede saber?
Boston
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2009, 10:58

Re: GPS

Mensaje por Boston »

AGROMANM-135
Tienes un mensaje privado.
Kubatas
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2012, 12:28

Re: GPS

Mensaje por Kubatas »

juas!! juas!!
las versiones 3.12 y 5.12 del software de trimble están ya liberadas gratis y se pueden obtener en dropbox desde principios de octubre.
A seguir pasando por caja!. ahora el distribuidor os dirá que os lo da gratis por lo buenos clientes que sois!
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: GPS

Mensaje por 3141592 »

se agradece a kubatas que nos informe a todos y no por privados.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Boston
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2009, 10:58

Re: GPS

Mensaje por Boston »

Hola, la actualizacion la he buscado y no la veo,
si pasas por caja, podrá ser unos 70 euros.

gracias...
Seudo
Usuario experto
Mensajes: 1878
Registrado: 18 Abr 2017, 12:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Campiña Sur de Extremadura

Re: GPS

Mensaje por Seudo »

Me pasan esto para actualizar, yo no tengo trimble: http://support.datavaxt.se/support/uppd ... 5ABTGA2Qss
.
Campero
Usuario Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2013, 12:14

Re: GPS

Mensaje por Campero »

AGROMANM-135 escribió:Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, yo tengo un CFX 750 y sin correcciones funciona y marca, pero si le pones con correcciones ya no funciona, ¿alguien sabe que es lo que pasa? ¿como se puede solucionar para que funcione con normalidad? Muchas gracias.
A mi también me ocurre lo mismo en el CFX...

He intentado descargar la última actualización en Trimble.com (me he registrado como usuario) pero cuando le doy a descargar me manda al servicio Xerox DocuShare y me pide que introduzca el usuario y contraseña de ese servicio... total, que no puedo descargarlo y ya no se como hacer. He mandado un correo al administrador de trimble en el servicio DocuShare a ver si me indican como hacerlo.

Lo que me parece un robo es tener que pagar por descargar un archibo a un USB y pincharlo en el GPS para que se actualice él solo.

.
Siempre aprendiendo algo.
Campero
Usuario Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2013, 12:14

Re: GPS

Mensaje por Campero »

Bueno, al final no he tenido respuesta de los señores de Trimble y no me ha quedado más remedio que pasar por caja y pagar para que me actualizasen el firmware a la versión más reciente. No puedo decir el precio porque como tengo cuenta abierta en la tienda no me paré a preguntar, cuando lo vea ya os diré lo que ha sido.

Ahora que si algún dÍa tengo que volver a comprar un sistema de este tipo, TRIMBLE SE HA DESPEDIDO DE UN CLIENTE.
Y si tengo que recomendarlo a alguien es evidente que recomendaré mirar otras marcas que sean más atentas con el cliente.
Siempre aprendiendo algo.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: GPS

Mensaje por fernandezpascual »

la electrónica vive realmente de eso no de la m*** del aparato ,vive de las actualizaciones y las hay que si es copia te bloquea la maquinita y te la inutiliza .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
__sergioo__27
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2019, 19:19

Re: GPS

Mensaje por __sergioo__27 »

Hola buenas quería saber que necesito para incorporar la señal GNSS de Castilla Y Leon gratuita a un Trimble 750
Responder