GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Horwar44
Usuario medio
Mensajes: 55
Registrado: 04 Dic 2008, 09:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: soria

Re: GPS STARFIRE3000

Mensaje por Horwar44 »

hola estoy mirando el comprar este gps STARFIRE 3000 de jhon deere señal F1 ,,, y estoy a la espera de que me den presupuesto ,, alguien me puede orientar del precio ? cuando tenga el mio informo para contrastar precios ,,, solo necesito la antena y la clave pues el tractor ya viene preparado de fabrica con las electro válvulas y pantalla para poderlo programar ,,, un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Simats
Usuario Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 17 Ene 2006, 16:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Solsones (Lleida)

Re: GPS

Mensaje por Simats »

Buenas tardes.

Me gustaria conocer si alguna persona tiene experiencia en el GPS de la marca müller y concretamente la pantalla TRACK-Guide II. Precio y si estais satisfechos con este modelo. Tambien he stado mirando el trimble CFX-750 que obviamente parece de mucha mas calidad, pero supongo que de un precio mas elevado.

En mi caso solo tendria interes en el guiado a traves de pantalla y d emomento no el autoguiado automático.

Un saludo a todos.
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: GPS

Mensaje por Volvo- »

ni idea
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Calimero
Usuario Avanzado
Mensajes: 244
Registrado: 11 Ago 2008, 13:16

Re: GPS

Mensaje por Calimero »

Precio de hoy trimble 750 con antena ag 25 2100+iva, vamos 2540, en otra parte 2300+iva
AGROMANM-135
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 19 Dic 2013, 20:06

Re: GPS

Mensaje por AGROMANM-135 »

Buenas tardes, tengo un gps trimble 750,me marca bien y la señal que coge es buena, no tengo correccines de ningún tipo ni autoguiado de momento. Me ayuda bastante la barra de led que sale encima pero hay veces que no me sale o que sale y se va y otras veces que funciona bien. Alguien sabe porque pasa esto? he probado con diferentes patrones y me pasa lo mismo.



Para los que preguntan por el precio, a mi me costo 2660€ con iva incluido.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: GPS

Mensaje por 3141592 »

es raro que falle la barra de luces, lo que a veces falla si el alternador es poco potente o usas enchufe de cenicero es la pantalla pero la barra de luces no se te ilumina si no has fijado todavia la linea AB
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: GPS

Mensaje por Jhodete »

Hoy echando herbicida me ha fallado el topcom.
No lo había hecho nunca. Pero hoy casi no cogía satélites.

Y casualmente trasteando con la antena me cogía mas satélites con antena en cabina que en el morro.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: GPS

Mensaje por pistaa »

cuanto vale un gps , pilotado ..de los que no tocas el volante ...y traza lineas perfectas ..??
yo solo lo veo en los fendt , que hay bastantes aqui para marcas las nuevas plntaciones .. van al mm los jodi,os ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: GPS

Mensaje por Jhodete »

Topcom andará en los 20.000 con moden para tarjeta sim, para datos imagino que para señal rtk.

Luego depende de si es con rodillo en volante, con volante ya incorporado o con el mismo volante del tractor y señal a las valvulas del orbitol.

Cuanto más directa sea la señal a la dirección mejor precisión...Lo mejor a las valvulas de la dirección. Lo que en JD llaman autotrack ready(preinstalacion en valvulas del gps)
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: GPS

Mensaje por chisel- »

a ver, cuando dice "lineas perfectas" creo que con un rtx y autoquiado valdría, hablamos de 5500 euros más iva. Y si es un rtk de movil o de antena pues aproximado. Lo de 20.000 es ya de trípode y tal
esto se va al garete
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: GPS

Mensaje por Jhodete »

Dice al mm.

Que marca te da autoguiado con 10 cm de error por 5500?

Modelo y marca.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: GPS

Mensaje por 3141592 »

pues el cerea o el trimble con rtx centerpoint o rangepoint o rtk por movil o antena zonal como la de los conces de Nh
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Josecaravera
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2007, 20:24

Re: GPS

Mensaje por Josecaravera »

trimble 750 con ez pilot mas desblqueos mas moden para señal rtk +- 2 cm. unos 10500 euros +iva. y unos 500 euros al año por estar conectado
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: GPS

Mensaje por Jhodete »

Ostia Pi, que barato encuentras tú las cosas...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: GPS

Mensaje por 3141592 »

¿pues no te van a montar un autoguiado por 2500 urones??? eso si es barato
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: GPS

Mensaje por Jhodete »

Topcom con volante de autoguiado y precisión entre pasadas de menos de veinte minutos unos 10-15 cm sobre 9000. + iva.
Con modem mas caro...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
JovAgr
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2015, 22:47

Re: GPS

Mensaje por JovAgr »

Mi experiencia con el equipo SSIIA, pagué por el 1200€ iva incluido, con un programa muy completo y una precisión que me dijeron de máximo 30cm de error, todo con una tablet de 10".
La sede la tienen en Zamora por lo cual la compré haciendo el pedido por teléfono, pero la sorpresa me viene cuando me llega el paquete:

1° La antena es una caja de las que usan los electricistas, de la que sale un cable de aprox. 1,5m de largo a un USB, dicha caja pegada con silicona para que no pueda abrirse, esta antena la pedí con soporte magnético, con lo que la atornillaron (con un tornillo de cada clase) unos imanes en la base.

2° La tablet me viene solo con cargador para el tractor, dicho cargador, consta de una caja de plástico en la que han metido un pequeño circuito y luego la han pegado nuevamente con silicona y luego unas vueltas de cinta aislante. Al no traer el cargador de red, no se puede usar la tablet fuera del tractor y usarla como tablet en sí.

No dudo en llamarles y me dicen que la antena, es una que fabrican ellos, que lo que hacen es coger una "habitual" y la modifican para que coja mas señal, les comento que el cable se me queda corto y me dicen que no es recomendable alargarlo.

La tablet, el soporte y el programa muy bueno, yo creo que la verdad lo único bueno del equipo es la tablet y sobre todo el programa.

Les comento que no me ha llegado ningún justificante para el tema de la garantía ni un cargador para la tablet, a lo que me responden que no pasa nada, que el justificante lo mandan a las 2 semanas de mandar el equipo para que de tiempo a probarlo, el cargador me dice muy amablemente que no me preocupe que me manda uno sin coste, pues bien, varias semanas después llamo al móvil del "responsable" de la empresa y lo tiene apagado, llamo a la central de Zaragoza y dicen que el tema de la garantía y el cargador lo tramita el "responsable" pero que ha salido fuera de España por trabajo durante 2 años.
Me pongo en contacto con el por email y dice que no me preocupe que me lo manda "esta semana te llega" y asi una semana, y otra, y otra... Pues cada semana que no llega le vuelvo a contactar y dice lo mismo.

OPINION FINAL: salvo el programa que es muy bueno (todo hay que decirlo) la antena muy muy casera, un niño de 5 años lo haría mejor, y el cargador de tractor también otra chapuza, aunque si que funciona. Y por supuesto, el servicio post venta, malísimo.

Saludos
Angelp
Usuario Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 03 Feb 2009, 08:49

Re: GPS

Mensaje por Angelp »

JovAgr escribió:Mi experiencia con el equipo SSIIA, pagué por el 1200€ iva incluido, con un programa muy completo y una precisión que me dijeron de máximo 30cm de error, todo con una tablet de 10".
La sede la tienen en Zamora por lo cual la compré haciendo el pedido por teléfono, pero la sorpresa me viene cuando me llega el paquete:

1° La antena es una caja de las que usan los electricistas, de la que sale un cable de aprox. 1,5m de largo a un USB, dicha caja pegada con silicona para que no pueda abrirse, esta antena la pedí con soporte magnético, con lo que la atornillaron (con un tornillo de cada clase) unos imanes en la base.

2° La tablet me viene solo con cargador para el tractor, dicho cargador, consta de una caja de plástico en la que han metido un pequeño circuito y luego la han pegado nuevamente con silicona y luego unas vueltas de cinta aislante. Al no traer el cargador de red, no se puede usar la tablet fuera del tractor y usarla como tablet en sí.

No dudo en llamarles y me dicen que la antena, es una que fabrican ellos, que lo que hacen es coger una "habitual" y la modifican para que coja mas señal, les comento que el cable se me queda corto y me dicen que no es recomendable alargarlo.

La tablet, el soporte y el programa muy bueno, yo creo que la verdad lo único bueno del equipo es la tablet y sobre todo el programa.

Les comento que no me ha llegado ningún justificante para el tema de la garantía ni un cargador para la tablet, a lo que me responden que no pasa nada, que el justificante lo mandan a las 2 semanas de mandar el equipo para que de tiempo a probarlo, el cargador me dice muy amablemente que no me preocupe que me manda uno sin coste, pues bien, varias semanas después llamo al móvil del "responsable" de la empresa y lo tiene apagado, llamo a la central de Zaragoza y dicen que el tema de la garantía y el cargador lo tramita el "responsable" pero que ha salido fuera de España por trabajo durante 2 años.
Me pongo en contacto con el por email y dice que no me preocupe que me lo manda "esta semana te llega" y asi una semana, y otra, y otra... Pues cada semana que no llega le vuelvo a contactar y dice lo mismo.

OPINION FINAL: salvo el programa que es muy bueno (todo hay que decirlo) la antena muy muy casera, un niño de 5 años lo haría mejor, y el cargador de tractor también otra chapuza, aunque si que funciona. Y por supuesto, el servicio post venta, malísimo.

Saludos

¿Ese representante que te vendió el equipo no se llamara Victor por casualidad?
Angelp
Usuario Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 03 Feb 2009, 08:49

Re: GPS

Mensaje por Angelp »

Si.yo también tuve problemas con el Victor Casas este. Le compre una antena gps que la tenia anunciada con foto y especificaciones en su web de SSIIA. Al llegar el pedido a casa vi que me había mandado otra antena que la que yo le habia pedido, era de otra marca y de prestaciones inferiores. Lo llame para darle mi queja y me quiso vender la moto de que era la antena que yo le había pedido, cosa que era mentira ya que la antena que me vendió ni la tenia anunciada en la web. Después de llamarlo muchas veces me dijo que si le ingresaba la diferencia de una antena por la otra me la cambiaba por la que yo le había pedido.(cosa a la que adccedi aun habiendo pagado ya el precio de la antena buena que quería yo). Pues bien le hice el ingreso y a los días me vino la antena que se supone era la que yo había pedido desde el primer momento, la que tenia anunciada en la web.Pues bien abro la caja y me encuentro con la antena marca y modelo que yo le había pedido pero era modelo antiguo y era usada.
Última edición por Angelp el 31 May 2015, 15:09, editado 3 veces en total.
JovAgr
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2015, 22:47

Re: GPS

Mensaje por JovAgr »

Si claro, se llama concretamente Victor Manuel Casas, ¿Le conoceis por aquí?
Responder