Webs de Interes para el Agricultor

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
mbeaga
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2018, 13:12

Webs de Interes para el Agricultor

Mensaje por mbeaga »

A menudo, me paso la tarde buscando páginas web de información agraria, alertas tratamientos, etc.. pero poco más suelo encontrar a parte de foros.

Me parecio interesante compartir con todos vosotros las utilidades que he encontrado en www.latiendadelagricultor.com

ALERTAS FITOSANITARIAS: por lo que se, en lo que a alertas fitosanitarias se refiere, en Andalucia tienen un sistemas muy bueno y actualizado el RAIF, pero el resto de comunidades autonomas.... me resultó más dificil encontrarlas...
Encontre la Red de Avisos Agrarios] de la tienda del agricultor y la verdad me quede asombrada.. en una web se reunen las alertas fitosanitarias, las noticias relacionadas con el mundo del agro y los eventos y ferias de este mundillo.

A mi me sirvió mucho encontrarlo, y quise compartirlo espero que a ustedes les pase igual.

https://goo.gl/nvda4m

De paso, que otras webs/ plataformas / aplicaciones creeis que deberíamos saber el resto de agricultores?
Responder