Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Richivfr
Usuario medio
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jul 2010, 22:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Richivfr »

Hola, haber si alguien me pudiera echar una mano. Tenia el cerea desde que le desarrollaron aqui, y la verdad que estoy encantado, le tenia instalado en un net book, pero entre que se estropeo la batéria y se me partio el cable de el cargador, me decidi por cogér una tablet e instalarlo en ella .He comprado el software de cerea, pero no soy capaz de configurar la antena, en el u-center me pone No Fix y no se como solucionarlo, alguien me pudiera echar una mano ya que no tengo ni idea de que es lo que pasa. Gracias
Juanma636
Nuevo usuario
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ene 2018, 11:03

Opinión sobre leica

Mensaje por Juanma636 »

Hola, tengo un GPS leica mojomini 2 con una antena smart AG-b, me podrías informar que precisión puedo conseguir con este equipo y como puedo mejorarla. Gracias.
jd57a
Usuario experto
Mensajes: 1247
Registrado: 09 Jul 2017, 22:57

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por jd57a »

preguntalo en el tema general de gps
.
CERROS
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2013, 14:25

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por CERROS »

Buenas tardes.
Estoy en fase de desarrollo de una App en Android para un proyecto fin de master en la Universidad de Ávila, para el seguimiento y control de maquinaria. Por parte de la Universidad se me ofrece un GPS u-blox M8P, pero me estoy encontrando muchos problemas para conectarlo con la Tablet Android. Para Tablet Android que receptor GPS usáis? Con que programa aplicáis, en Android, las correcciones a la señal GPS para mejorar precisión?
Un saludo y gracias.
hchabot
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2018, 23:00

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por hchabot »

Buenas a todos.... impresionante lo que veo por aqui.

Podriais hacerme una lista o decirme que es lo que tengo que buscar para trastear en el montage de un autoguiado? no quiero una presision perfecta, pero algo un poco majo. Tengo tabet con windows, no se que motor comprar, ni que controladora ni nada de nada... la antena he visto alguna.

Gracias
hchabot
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2018, 23:00

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por hchabot »

Alguien podría decirme como se puede comprar este gps, llevamos semanas hablando con un comercial que se le ha pedido unas cosas. Hay algún teléfono con César Domínguez directo?
Ptxe
Usuario medio
Mensajes: 160
Registrado: 27 Mar 2006, 23:50

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Ptxe »

hchabot te he mandado privado
hchabot
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2018, 23:00

Re: Guiadoo GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por hchabot »

Buenas

Me han pasado el gps de cerea un vecino con todos los cables cajas y motor para probarlo, pero la tablet no arranca ya que tiene la bateria muerta, solo funciona enchufando a la luz y cuando oierde corriente se apaga de golpe. Lo tiene desde hace siglos, la version creo que es la 1.146, bien al instalarlo en una nueva tableta y pasando el numero de serie me diche "Este dispositivo no esta autorizado" Sabeis por que puede ser? otra cosa como la puedo actualizar a la ultima version, el equipo repito es del año 2016 cremos.

Gracias
Responder