Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Antoniofcano
Usuario medio
Mensajes: 136
Registrado: 20 May 2010, 07:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: jaen

Mensaje por Antoniofcano »


[QUOTE=Axis]
[QUOTE=Janidelaparra]Hola a todos,Antoniofcano yo esa la tengo pedida,iba comprar la tuya pero vi esta y creo que calidad precio esta muy bien,ahora falta probarla cuando llegue.En cuanto ordenador yo me quedado con uno de una subasta de ebay en EEUU.Es un itronix 325,es un rugged tablet pc.Para el tractor ideal.[/QUOTE]
Yo quiero uno de esos, puedes aconsejarnos, a que vendedor se lo cogiste? por cuanto te salio?este me gusta, que te parece? lo que pasa es que no veo que te lo manden aqui.http://esp.ebay.com/viewItem?item=22066 ... gbhgracias[/QUOTE]No conocía estas máquinas, son una opción muy interesante ya que es lo más parecido a las pantallitas que ponen en los productos comerciales y son ordenadores bastante completitos con las posibilidades que esto nos da. El único problema que le veo es la distribución en España aggr, no me mola depender de eBay (que para algunas otras cosas viene muy bien).He visto este anuncio para el que le interese: http://cgi.ebay.com/General-Dynamics-It ... 08e62e4324 € puesto en tu casa, con envíos a todo el mundo. Son usados y tienen 9 unidades disponibles.
Janidelaparra
Usuario medio
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ene 2008, 11:40

Mensaje por Janidelaparra »

Pues lo compre hace varios meses,me parece que salio por unos 90 $ +25 o 30 de gastos de envio,venia sin bateria,cargador y stylus,pero va bien.Yo miro siempre que sean vendedores con muchos votos positivos.
Hace un tiempo salio un lote de 5  .



Lot of 5 Itronix GoBook Military-Grade Tablets IX 325 (nº 200480878233)
USD317,00Intente compralos para unos amigos que les gusto el mio pero no enviaba a España.Yo creo son intermediarios que se quedan con lotes del ejercito.Con paciencia de vez en cuando salen buenas oportunidades.
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

Muchas gracias alfiden. Me funciona perfectamente, pero está en ingles. Los vuestros tb? es que ando bastante perdido, jejejeje Hay algún tutorial de como usarle? he mirado en you tube y nada de nada . . . . ya me contareis
 
Un saludo
Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza, en el valle

Mensaje por Alfinden »

Pues está en inglés... nada más... la verdad que no estaría mal un tutorial en cristiano,  o incluso indicarle al señor Lefebure que podría sacar una versión es español, simplemente tiene que cambiar 4 cosas en el código...  Estaría bien hacer un CENSO de los que tenemos el programa para ver si sería viable o una pérdida de tiempo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Antoniofcano
Usuario medio
Mensajes: 136
Registrado: 20 May 2010, 07:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: jaen

Mensaje por Antoniofcano »


[QUOTE=Alfinden]Pues está en inglés... nada más... la verdad que no estaría mal un tutorial en cristiano,  o incluso indicarle al señor Lefebure que podría sacar una versión es español, simplemente tiene que cambiar 4 cosas en el código...  Estaría bien hacer un CENSO de los que tenemos el programa para ver si sería viable o una pérdida de tiempo.[/QUOTE]Lo suyo en verdad es las dos cosas :DEl tema de la traducción ya se lo comenté a Lance y me comentó que por ahora no tiene intención de meter más complicación en el código, aunque parezca un tema sencillo la internacionalización del software para hacerlo de forma correcta se puede complicar mucho. Entonces según me ha comentado, pretende re-escribir de cero con todos los conocimientos ya adquiridos y con un mejor diseño que haga al programa más robusto y que le permita crecer minimizando problemas... asi que por aquí mejor esperar.Por otro lado, el tutorial ya esté el software en ingles o en castellano es algo que bajo mi punto de vista es algo muy importante ya que no todo el mundo es un manitas con los ordenadores y puede romper muchas barreras de entrada. Este hilo me parece un gran punto de partida ya que sirve para recoger las experiencias que pueden dar pie a una 'documentación' útil.Y en cuanto al Censo, adelante... igual si le presentamos a Lance una masa crítica que el considere adecuada pues decide invertir algo de tiempo en este aspecto.<offtopic>Estoy leyendo en los foros de Combine, el hilo donde anda Lance. Que se están interesando en el tema de hacer correcciones locales de la señal GPS usando una cámara y técnicas de Visión Artificial uoooooo!!!!</offtopic>
37grados
Usuario experto
Mensajes: 3037
Registrado: 12 May 2005, 22:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por 37grados »

Tengo un tanto abandonado el lefebure, en octubre me pondre a ello, lo primero adquirir el hardware, las ruged, estan muy bien, pero son carisimas, esta muy bien eso de conseguirlos de segunda mano.
os pongo algunos enlaces y ya me contareis que os parecen.

Aqui teneis ruged tablet, luego hay que mirar donde cogerlas baratas..
http://www.directindustry.es/fabricante ... 73549.html

Tablet chinas, son baratas, pero no se el resultado.
http://aappaa.en.made-in-china.com/prod ... -1001.html

http://www.made-in-china.com/showroom/s ... ook7-.html

Bueno ya no queda mucho tiempo, asi que esta semana decidire que aparato comprar.
Esa antena que recomendais, es inalambrica? por lo que he leido, no sera un poco engorro, tener que llevartela a casa para cargar la bateria??
En win7, va bien, yo solo lo he probado con el XP
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza, en el valle

Mensaje por Alfinden »

37grados, siento no poder ayudarte en la elección del pc pero es que si tuviera que elegir yo ahora mismo... me volvería loco!!!  Sí que puedo decirte que a casi todas las que llevan disco duro normal, se les puede cambiar por uno sólido, sólo hace falta saber cual, pero no es dificil con el aparato en la mano. Así que podrías funcionar con disco duro normal y si se joroba, cambiarlo por sólido.Sobre si son chinas o no... la mayoría son chinas, incluso las que no lo son... y si no son chinas, Indias, o de Taiwan etc etc...  A mí me corre igual de bien en xp que en 7, no noto diferencia ninguna.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Serrano69
Usuario Avanzado
Mensajes: 509
Registrado: 07 Mar 2010, 19:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Serrano69 »

Mirando por Internet he visto que la antena Qstarz BT-Q818XT 10hz,cuando la pones a trabajar a 10hz, se desactiva el DGPS y el A-GPS.
Ahora lo que hay que ver es que nos interesa más, que trabaje a 10hz, o que tenga la corrección DGPS. Me imagino que sin la corrección DGPS el error será mayor.Serrano692010-09-25 23:39:46
Serrano69
Usuario Avanzado
Mensajes: 509
Registrado: 07 Mar 2010, 19:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Serrano69 »

Por lo pronto descarto la antena Qstarz BT-Q818XT 10hz,y me quedo con la que tengo, la bt747pro, que me va muy bien. Pero si consiguieramos una antena que trabajara a 10 hz, seria lo ideal.
Antoniofcano
Usuario medio
Mensajes: 136
Registrado: 20 May 2010, 07:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: jaen

Mensaje por Antoniofcano »


[QUOTE=Serrano69]Mirando por Internet he visto que la antena Qstarz BT-Q818XT 10hz,cuando la pones a trabajar a 10hz, se desactiva el DGPS y el A-GPS.
Ahora lo que hay que ver es que nos interesa más, que trabaje a 10hz, o que tenga la corrección DGPS. Me imagino que sin la corrección DGPS el error será mayor.[/QUOTE]Porqué no pruebas el BT747 a 1Hz en lugar de 5, a ver si hace las correcciones DGPS  :/
Serrano69
Usuario Avanzado
Mensajes: 509
Registrado: 07 Mar 2010, 19:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Serrano69 »

Antoniofcano, buenas noches. Cuando vi lo de la otra antena, que al ponerla al máximo el DGPS se desactivaba, pensé que con ésta podia ocurrir lo mismo, así que la cambie a 1hz... pero nada de nada, el DGPS sigue desaparecido.
Csar1540
Usuario Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 10 Feb 2009, 00:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Monsalupe.Avila

Mensaje por Csar1540 »

Hola, aunque se que es de lefebure exclusivo, lo pongo aquí porque creo que os interesa ver mi bloghttp://obiblogui.blogspot.com/os podeis descargar mi programa de guiado gratis. Está en español.Saludos
Antoniofcano
Usuario medio
Mensajes: 136
Registrado: 20 May 2010, 07:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: jaen

Mensaje por Antoniofcano »


[QUOTE=Csar1540]Hola, aunque se que es de lefebure exclusivo, lo pongo aquí porque creo que os interesa ver mi bloghttp://obiblogui.blogspot.com/os podeis descargar mi programa de guiado gratis. Está en español.Saludos[/QUOTE]juas y te lo has tenido callado todo este tiemo hmmmm. Enhorabuena, es genial!!!
37grados
Usuario experto
Mensajes: 3037
Registrado: 12 May 2005, 22:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por 37grados »

Pregunta para expertos en hard:
He visto una tablet, tipo ipad en el mediamark, por 180€, el problema es que funciona bajo android. Se podria formatear y hacer que corra bajo entorno windons? O el hard, esta preparado solo para el android.

Otra pregunta, seria posible en esa tablet u otra similar hacer una particion en el disco, y poner un emudador android-windons al igual que hace la gente que tiene Mac, y hace emulaciones para correr programas de windons en sus Apple?37grados2011-02-17 20:27:06
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Antoniofcano
Usuario medio
Mensajes: 136
Registrado: 20 May 2010, 07:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: jaen

Mensaje por Antoniofcano »

Si no os importa se podría cambiar el título del hilo, por guiado gratuito o algo parecido para dar cabida también el software de csar que tiene muy buena pinta.
Serrano69
Usuario Avanzado
Mensajes: 509
Registrado: 07 Mar 2010, 19:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Serrano69 »

Csar, gracias por poner a disposición de los foreros tu trabajo. Ahora mismo lo voy a descargar para verlo. Enhorabuena.
Serrano69
Usuario Avanzado
Mensajes: 509
Registrado: 07 Mar 2010, 19:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Serrano69 »

Csar, he intentado descargarlo y no he podido, me sale que el archivo está temporalmente desactivado.Serrano692010-10-02 09:54:02
Bonzo
Usuario experto
Mensajes: 1846
Registrado: 12 Ene 2008, 12:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Navarra

Mensaje por Bonzo »

Sí, a mí también me sale desactivado.Enhorabuena a todos por estos trabajos y gracias por ponerlos en conocimiento de todos. No entiendo ni la mitad de lo que hablais, pero os sigo con ganas y así aprendo.Ánimo.
Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza, en el valle

Mensaje por Alfinden »


[QUOTE=37grados]Pregunta para expertos en hard:
He visto una tablet, tipo ipad en el mediamark, por 180€, el problema es que funciona bajo android. Se podria formatear y hacer que corra bajo entorno windons? O el hard, esta preparado solo para el android.

Otra pregunta, seria posible en esa tablet u otra similar hacer una particion en el disco, y poner un emudador android-windons al igual que hace la gente que tiene Mac, y hace emulaciones para correr programas de windons en sus Apple?[/QUOTE]37, métete en la web del fabricante del modelo que has visto, donde tenga el SOPORTE, mira a ver si tienen Drivers para Windows, si los tienen es fácil que se pueda hacer, si sólo tiene drivers Android, olvídate.Muchos aparatos vienen con  2 o 3 sistemas y los compras con uno de ellos y el precio oscila mucho por eso, por ejemplo el Asus eee 901 lo vendían con Ubunto o Windowsxp, por lo que ya se podía saber que seguro había drivers para los dos sistemas.  Lo compré con Linux Ubuntu y luego me baje los drivers XP del  SOPORTE de la web de Asus, luego instalé XP... a veces el tema se complica pero se puede.Si vas a comprar un sistema basado en Android, mira en las webs chinas porque al fin y al cabo viene todo de lo mismo.  Lo bueno de comprar aquí es que si le intentas meter el XP o el W7 y no te funciona, puedes ir al mediamark con el bicho "roto" y que te lo cambien por otro porque no va... pero tendrás que hacerlo rápido (una semana).Lo de los EMULADORES... yo no te lo recomiendo... vas a tener problemas y más sabiendo que hay que meter el Framework y el Directx...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Avatar de Usuario
Alfinden
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 20 Feb 2008, 19:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza, en el valle

Mensaje por Alfinden »


[QUOTE=Csar1540]Hola, aunque se que es de lefebure exclusivo, lo pongo aquí porque creo que os interesa ver mi bloghttp://obiblogui.blogspot.com/os podeis descargar mi programa de guiado gratis. Está en español.Saludos[/QUOTE]Qué en secreto lo llevabas!!!! Ya me lo he descargado y funcionando en el PC de sobremesa!!!  El lunes lo meto en el el asus y en el lenovo y lo pruebo en campo!!!!!! Csar, podrías abrir un hilo nuevo para tu programa porque creo que va a dar mucha caña y si mezclamos el tuyo con el Lefebure nos vamos a liar de c***!!!Además ya se me han ocurrido varias ideas para tu software....jejejeje  No te preocupes que son ideas muy facilicas que seguro que no te cuesta mucho trabajo... yo diría casi nada.  Una de ellas es asignar cada botón de la pantalla a un número del teclado numérico.  ¿Por qué? Porque luego podemos comprar un teclado numérico por USB que valen 10euros y llevar el teclado (ocupa como un paquete de tabaco y medio) al lado de la consola del tractor... Entonces:-Funcion ampliar zoom: asignada a la tecla +-Función reducir zoom: asignada a la tecla --Función Marcar; asignada a tella INTRO......Así podríamos no tener que comprar un ordenador con pantalla táctil y manejarlo muy facilmente desde la consola del tractor sin utilizar el raton del portatil que es un coñazo.  Muchísimas gracias por compartir tu trabajo y espero que pongas un boton de DONATE en tu blog para poder ayudar económicamente a tu proyecto.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Responder