Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
GilmarJunior
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2016, 22:21

Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)

Mensaje por GilmarJunior »

tiagocastagna escribió:Lo siento, pero estoy teniendo problemas soy brasileña y tengo dificultades con el español
csar1540 u me puede agregar en el cuadro desplegable tiago.castagna.tc @ unochapeco.edu.br y deseo que todavía podía usar un atulizada Usso versión 1.1.2.
desde ya muchas gracias a su programa y muy bueno
Também estou com os mesmos problemas! Favor entrar em contato talvez podemos nos ajudar... gilmarfrancelinojr@hotmail.com
PuroClaas
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2016, 21:47

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por PuroClaas »

Buenas quisiera saber si alguien esta usando la antena navilock nl 8004u
y si hay diferencia con los modelos anteriores
Avatar de Usuario
Marhermi
Usuario medio
Mensajes: 91
Registrado: 19 Dic 2010, 11:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Valladolid

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Marhermi »

Hermedegno escribió:Muy buenas a todos tras estar algo desconectado del foro. Tengo un sistema de guiado visual funcionando con w7 y una antena global sat bu 353 que funciona bastante decentemente para guiado visual. Pero no consigo que me funcione otro sistema que estoy intentando instalar en mi otro tractor. La tablet es una chuiwi con W10 y la antena una navilock nl 8002U. Esta antena la reconoce perfectamente la tablet y da salida de datos nmea cuando hago el check gps, pero cerea no recibe datos gps. ¿Alguna pista de que puede estar pasando?
El fichero configuracion de cerea tiene puesto el mismo puerto de la antena?
En el administrador de dispositivos puedes ver por donde entra la antena.
Hermedegno
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2014, 19:06

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Hermedegno »

Muchas gracias, la configuración era correcta. La antena venia defectuosa, simplemente el vendedor me la cambiado por otra y funciona perfectamente.
jd6125r
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2016, 09:42

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por jd6125r »

alguien puede decirme si una vez realizada la actualizacion del cerea a la ultima version hay que volver a configurar todoo hay alguna forma de pasar la geometria del vehiculo y los aperos?
Un saludo
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Trasgu »

Si se pasa automaticamente la configuracion...en faceboock tienes unos videos donde se explican esas cosas.
Saludos
Avatar de Usuario
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mensajes: 400
Registrado: 14 Oct 2011, 11:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Alberca de Záncara (Cuenca)

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por TwinsFarm »

Aquí tenéis al Cerea en plena acción sembrando ajos

http://www.twins-farm.es/2016/10/sembra ... r-gps.html

Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Gilmar
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2014, 14:38

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Gilmar »

Hola!
Me pregunto cómo es el funcionamiento de CEREA con esta antena Navilok 8002U ? T están utilizando como guía visual o de dirección de automóvil? Podría publicar un video de la operación porque yo estoy pensando en comprar la misma antena.
Gracias espera ....
Avatar de Usuario
Marhermi
Usuario medio
Mensajes: 91
Registrado: 19 Dic 2010, 11:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Valladolid

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Marhermi »

Marhermi escribió:
MuzioMarella escribió:Gracias a todos Uds Biscarrues. Mi granito de arena al lado de todo lo que he aprendido en este foro. Un abrazo a todos.
Gracias a ti por la inestimable ayuda
En la versión sin registro de Global Mapper parece que no crea el archivo que luego se verá en Google Earth. Existe una versión gratuita que haga lo que tu dices?
Angell
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2013, 02:22

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Angell »

Hola
Alguien me puede decir el enlace para bajarme la ultima version del
Cerea288_33_16 Tengo la anterior y en mi Dropbox no esta.

Cracias
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Trasgu »

En el Faceboock de CEREA la tienes Angel
midoca
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014, 11:15

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por midoca »

Buenas noches.
Alguien me sabría decir si la siguiente antena se podría utilizar con programa Cerea en visual? Ya que da más precisión que la navilock y además es más barata que la novatel. Gracias. Os pongo el enlace.

http://www.avmap.it/index.php?swt=0515&acc=561
bromus
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 16 May 2015, 14:20

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por bromus »

midoca escribió:Buenas noches.
Alguien me sabría decir si la siguiente antena se podría utilizar con programa Cerea en visual? Ya que da más precisión que la navilock y además es más barata que la novatel. Gracias. Os pongo el enlace.

http://www.avmap.it/index.php?swt=0515&acc=561
Buenos días,

En la descripción de la antena pone que es compatible con el protocolo NMEA 0183, que es el protocolo standard, el mismo que usa las Navilock, así que en principio con el adaptador a usb, y los drivers y programa de configuranción de la antena adecuados para windows, debiera de funcionar.

Lo que no veo es en que te basas para dedir que tiene mas precision que una navilock, he mierado en esa página y no he encontrado el chip que usa la antena. Simplemete pone:

- operazioni GPS e GLONASS simultanee
- sistema di correzione satellitare SBAS
- 72 Canali
- Frequenza aggiornamento 10 Hz
- Compatibile NMEA 0183

que son exactamente las mismas caracteristicas que tienen las antenas navilock que montan el u-blox 8
11307anamas
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2005, 14:09

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por 11307anamas »

Este Guiado GPS CEREA, ami me parece sin acritud con perdón gps IKEA,todo el mundo opina sobre como se ensamblan coordinan, las piezas, que en realidad parece para los no iniciados un rompecabezas, en el que tu tienes que saber informatica, programacion, electronica,y construccion , mi prequnta es la siguiente, no tiene CEREA tecnicos que hayan desarrollado el gps, y que además te le monten en tu tractor, y que por fin te den un precio con una garantia, que te pueda permtir comparar con otros gps.?
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Trasgu »

Cerea oferta todas las opciones,,,,te lo montan te configuran el rtk y a funcionar , que es lo que piden la mayoria de clientes...otros deciden montarselo ellos.
Saludos
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Trasgu »

Si tienes mas dudas 11307anamas ,en 10 dias lo tendras expuesto en la feria de Valladolid que te pilla cerquita y estaran encantados de resolvertelas.
Saludos
Avatar de Usuario
Marhermi
Usuario medio
Mensajes: 91
Registrado: 19 Dic 2010, 11:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Valladolid

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Marhermi »

11307anamas escribió:Este Guiado GPS CEREA, ami me parece sin acritud con perdón gps IKEA,todo el mundo opina sobre como se ensamblan coordinan, las piezas, que en realidad parece para los no iniciados un rompecabezas, en el que tu tienes que saber informatica, programacion, electronica,y construccion , mi prequnta es la siguiente, no tiene CEREA tecnicos que hayan desarrollado el gps, y que además te le monten en tu tractor, y que por fin te den un precio con una garantia, que te pueda permtir comparar con otros gps.?
El sistema, si lo pagas te lo montan y te dan asistencia tecnica.
Para los que nos gusta trastear y ahorrarnos unos eurillos es mejor instalarlo nosotros, porque está muy claro como hacerlo y además aprendes un poco de informatica,que no viene nada mal.
Para los manazas están las aplicaciones de mercado por 12.000 € y pagando cuota mensual para tener RTK.
Tu eliges.
Ordoneas
Nuevo usuario
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2014, 13:28

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Ordoneas »

Buenas, estoy mirando un sistema de guiado visual ya que mi interés es para abono y herbicida. He mirado la página de cerea y en guiado visual no incluye Cableado? Que precisión puede llegar a tener.
y te hacen la instalación o no es difícil de hacerla
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Trasgu »

Lo mejor es que hables con ellos directamente y les expongas tus dudas.
Enviales un email.
Saludos
PD:Si pones directamente autoguiado no te arrepentiras..de esta marca o de cualquiera.Estar pendiente del visual agota y acabas mas cansado..es un consejo
Ordoneas
Nuevo usuario
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2014, 13:28

Re: Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Mensaje por Ordoneas »

De momento el visual me puede servir por lo que he hablado con gente de la zona y hay que meterle al jefe en el tema y se va mucho el precio para el otro
Muchas gracias
Responder