programa informatico para la agricultura

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola conoceis algun programa informatico para una pequeña explotacion agricola
GRACIAS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

El mejor que conozco yo es el ISAGRI. No te lo acabas aunque su precio me parece desorbitado. Yo utilizo uno que se llama KEYAGRO. Algo más sencillo pero para mi caso, suficiente. Me salió por unas 80000 pts. y me lo van actualizando regularmente. El Isagri puede salirte por tres o cuatro veces mas caro, si mal no recuerdo. Si quieres más información pon esos nombres en el buscador y te saldrán. Tu mismo. Un saludo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Conoceis el ILEAN TRACER? gestiona tu trazabilidad y la
produccion de la explotaciony vale unos 900 euros. la version
simple es gratis y se llama ILEAN writer y te la puedes bajar
gratisa de internet para probarlo. No es caro y funciona muy
bien para pequeños productores
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Por que vetan en este portal soluciones para todos los
agricultores? Antes habia un foro sobre trazabilidad para
agricultura, donde se encontraba entre otras cosas un
programam gratis que ademas se esta usando en
cooperativas. El que yo tenia se me ha ido con un virus y
queria ver si alguien me daba la direccion, no me acuerdo del
nombre exactamente. Alguien me lo dice o me lo pasa?
Gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Juan, te paso el sitio web ilean
trazabilidad
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

entra en www.isagri.es. A lo mejor encuentras algo que te interese y se acomode a tus necesidades
Gtb
Nuevo usuario

Mensaje por Gtb »

Existe un programa para la gestion de la trazabilidad que es el que mejor he creido para mis necesidades, lo compre y la verdad es que funciona bastante bien, se llama agrotraza, lo puedes descargar desde aqui , me van mandando actualizaciones gratuitamente, la verdad que es lo que buscaba , gestiono tanto la produccion de frutales como la de cereales.. si lo vais a utilizar os recomiendo leer el manual de usuario y la ayuda.. Gtb38452,9784490741
Neo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo »

[QUOTE=Juan]Por que vetan en este portal soluciones para todos los agricultores? Antes habia un foro sobre trazabilidad para agricultura, ....[/QUOTE] Nosotros no vetamos nada, al contrario. Simplemente tratamos de evitar que algunas  - las menos - casas comerciales os engañen mostrando 50 opiniones estupendas de distintos usuarios sobre sus productos. Luego miras la dirección IP y están todas hechas desde el mismo PC. Coincidirás conmigo en que eso está mal. Además, pensando en esto creamos el canal de Publicidad en este foro.

Neo - Sistemas Agroterra.com
Bancalet
Nuevo usuario

Mensaje por Bancalet »

Hola Josee , nosotros hemos desarrollado un programa que te puede servir para manejar tu explotacion agraria en lo referido a la gestion. En breve tendremos preparada una nueva version para establecer la trazabilidad. Tienes una version gratuita lista para trabajar en www.bancalet.tk . El precio de la version comercial es de solo 120,00 euros. Te aconsejamos que pruebes la demo. Saludos.
Nuesur
Nuevo usuario

Mensaje por Nuesur »

Agradeceria info sobre algun programa para el manejo de una plantacion de nogales que estamos iniciando en el norte de la Patagonia Argentina.Toda informacion sera bienvenida.Saludos y gracias
Sgts
Nuevo usuario

Mensaje por Sgts »

El que conozco es bastante adaptable asequible, adaptable yconfigurable con cualquier tipo de empresa. Además es una solución compatible con el sistema de información que tengais en la empresa. 

dalia.jurado@tecsidel.es

Yerma
Usuario medio

Mensaje por Yerma »

agrisoft.es puede que te sirva. echale un ojo
YERMA
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Hola, me puede pasar alguien alguna tabla de excel, estoy pensando en hacerme una y no tengo muy claro las formulas que hay que meter y esas cosas, mi correo: martin_sergi@msn.com
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

¿para que quieres exactamente las tablas de excel?Yo tengo una con varias funciones para rellenar el libro de explotacion.
Segun para que lo quieras lo mejor es cojer un manual de windows y buscar las funciones que te interesen para lo que quieras hacer.
Tambien te puede servir el access o programas de base de datos similares.

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Yo con el Excel hago la Pac. Lo queria pera llevar un poco controlado lo que tiro y cojo por tierra, meter los datos y que me los de automaticamente, como las tablas que tengo de las pac, que meto las hectareas que tengo de cada cosa y automaticamente me da el resultado fianal de los que he sembrado de trigo, cebada... Ahora me lo hago mentalmente, pero no lo escribo en ningun sitio, solo lo pienso y por ejemplo calculo lo que habria cogido por hectarea lo que he sembrado de titarros si los hubiera sembrado de trigo, pero ya te digo esto lo hago mentalmente y un poco a bulto cuando me pagan los paquetes de forraje que he vendido.
Iñaki78
Nuevo usuario

Mensaje por Iñaki78 »

Mira en www.jnevado.com, yo tengo uno suyo para la Bodega y me va bien, tb tienen para otros sectores.
Salu2!
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

hola, no hay nada para  el tema de ganado  vacuno?
Bancalet
Nuevo usuario

Mensaje por Bancalet »

Tienes una demo gratis en www.bancalet.es yo lo utilizo para el control de mis fincas y funciona de lujo. Bancalet2007-11-15 20:05:32
Sherrif_096
Usuario medio

Mensaje por Sherrif_096 »

Alguién ha probado el "Contasol"?  es gratuito, ¿que opinais?Sherrif_0962008-01-07 17:04:34
Responder