GPS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi por el ez guide 250 me pidieron 1.500 mas 400 de la antena ag-15 , es decir 1900 mas iva ...
Esto lo encontre por el internet y veo que acabo el dia 15 , pero bueno , y parece decir aunque no se vea muy bien 1.190 mas 300 de la antena ag-15 , es decir 1.490 mas iva .
QUE OS PARECE ??? vaya p*** lio , se estan mordiendo el que lo representa , los concesionarios new holland , los de case , madre de dios bendito ...
Jordiet2009-03-18 20:50:48
SALUDOS
-
- Usuario experto
los gps de mano son muy practicos para hacer mediciones , aca cuestan unos 150 euros , marca garmin , modelo legend, ademas tiene mapas , brujula ,tiempo de marcha ,detenido ,cuenta km , velocidad ,, velocidad promedio, sol y luna, usos horarios , en fin varias cosas, en el tamaño de un movil
SOLO SE QUE NO SE NADA
Hola amigos del foro solo comentaros que oscagri no tiene nada que ver conmigo el compra los productos atraves de New Hollan y lo que si supone eso es tener el servicio de CNH. Segis ya nos conoce a nosotros y sabe que precios tenemos y los servicios que damos eso es lo que vendemos nosotros nuestro soporte tecnico nuestros equipos de reemplazo y todo nuestro asesoramiento como ya sabeis el que se quiera poner en contacto con nosotros que no dude en llamar al 974 43 05 82.
Un saludo a todo el foro
Un saludo a todo el foro
-
- Usuario experto
esto de los banderilleros , es una gran estafas segun yo entiendo ac un banderillero mapeador costaba 3700 dolares , resulta que en expoagro estaban en oferta a 2700 , pense yo han bajado el precio , resulta que ahora vuelve a costar 3700, como pueden rebajar 1000 dolares casi un 30%, en unos dias, esto me hace pensar que el precio real debe ser muchisimo mas bajo , y veremos dentro de dos o tres años que estos equipos seran cosa comun .
SOLO SE QUE NO SE NADA
[QUOTE=Mario8520]
ola mario de donde eres de que parte de cadiz?yo tengo un autorack el star fire desde ace un año en un 6930 y aora estoy sembrando pipas sin pagar la señal solo con sf1 y me va vien solo que al cavo de unas vueltas se me varia pero luego me va vien siempre va en mnos de 4 pero se me varia con las vuela lo que agoesque en las puntas exo los divisores de la maquina y me cuadro y si esta variado le doy al votoncio de cambiarla la linea y la pongo donde este el tractor cuadrado vien en el cortwe para que el solape salga vien saludos a todos
ola mario de donde eres de que parte de cadiz?yo tengo un autorack el star fire desde ace un año en un 6930 y aora estoy sembrando pipas sin pagar la señal solo con sf1 y me va vien solo que al cavo de unas vueltas se me varia pero luego me va vien siempre va en mnos de 4 pero se me varia con las vuela lo que agoesque en las puntas exo los divisores de la maquina y me cuadro y si esta variado le doy al votoncio de cambiarla la linea y la pongo donde este el tractor cuadrado vien en el cortwe para que el solape salga vien saludos a todos