GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

que lo disfrutes y le saques mucho provecho Rey de Copas. Enhorabuena.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Agrotecbo
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotecbo »

Hola Buenas tardes yo represento a los nuevos distribuidores de la zona norte y el levante de españa de los equipos Trimble. El que quiera ponerse en contacto que me envie un e-mail estamos realizando demostraciones por distintos sitios y ademas tenemos distribuidores en varias zonas de España. No dudeis en poneros en contacto con nostros para cualquier consulta
Un saludo a todo el foro
Telefono 658 92 56 71
e-mail: agrotecbo@agrotecbo.comAgrotecbo2008-11-03 19:07:17
Majano1
Nuevo usuario

Mensaje por Majano1 »

[QUOTE=Lolin]Majano1  ¿cuanto te ha costado el ez guide 500 omnistar  y el ez steer?   ¿que tal funciona y que aplicaciones haces con el ?  pon si puedes algunas fotos de como lo tienes instalado . gracias  . He preguntado precios en la John deere y valen más que un tractor.   [/QUOTE]

-Todo vale 8.300 -euros, mas, la señal omnistar 1200 , unos 8cm de precision sirve para todo ( siembra de maiz). La cuota de la señal para 50 km de radio, para toda españa vale 1600 euros al año.

Es una gozada trabajar con el es muy preciso. Cuando se pueda antrar otra vez a la tierra hago unas fotos pues aqui a llovido mucho ( interior de Valencia, Y Cuenca)
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

agrotecvo. ¿¿Podrias ser tan amable de explicar las diferencias de la consola 250 con respecto a la 500??
Me refiero a punto a punto b, lineas curbas ,pasadas paralelas Es que en este sentido no se si hay diferencias, las diferencias estan en la capacidad de uno y otro con la señal.
Agrotecbo
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotecbo »

Las diferecias entre un 250 y un 500 son el tamaño de pantalla y el numero de leds, otra diferencia seria la posibilidad de optar por antena de Hp y de RTK para el 500 cosa que el ez 250 no permite solo se puede tener la precision sub metrica y la de 15 a 20 cm con egnos y la ultima es que el Ez-250 no es compatible con el Ez-boom que es para controlar cualqier sulfatadora por GPS. En el tema de guiado y grafico es lo mismo que un ez-500 tiene los mismo patrones y prestaciones.
Un saludo Agrotecbo
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=Agrotecbo]Las diferecias entre un 250 y un 500 son el tamaño de pantalla y el numero de leds, otra diferencia seria la posibilidad de optar por antena de Hp y de RTK para el 500 cosa que el ez 250 no permite solo se puede tener la precision sub metrica y la de 15 a 20 cm con egnos y la ultima es que el Ez-250 no es compatible con el Ez-boom que es para controlar cualqier sulfatadora por GPS. En el tema de guiado y grafico es lo mismo que un ez-500 tiene los mismo patrones y prestaciones.
Un saludo Agrotecbo[/QUOTE]
gracias  de todas maneras ya estaremos en contacto tenia esa duda
Majano1
Nuevo usuario

Mensaje por Majano1 »

esta es una foto de equipo , la correción omnistar es buena en el momento de hacer la foto la desviación es de 0 cm , casi siempre la variación oscila entre los 0cm y las 5cm maximo.
Majano1
Nuevo usuario

Mensaje por Majano1 »

pordenad por la calidad de la foto esta hecha con al movil.
tengo problemas para poner las fotos ¿como se hace?
luego pondre mas y mejores fotos, instalación, calidad del trabajo etc
un saludo
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Q2000]
Buenas tardes soy nuevo en el foro ,llevo mucho tiempo viendo vuestros comentarios y por fin me dado de alta para poder comentar cosa con vosotros.
Lllevo una temporada viendo vuestros comentarios sobre GPS y la verdad es que me gustaria comprarme un sistema de autoguiado he estado mirando el EZ Guide 500 con el EZ-Steer (autoguiado) y me piden 3300€ por el EZ guide 500 y 4200€ por el EZ-Steer todos estos precios con IVA y sin regatear nada me parece un poco caro comparado con el precio que ha puesto  Reydecopas .

Tambien he estado mirando el de Jonh Deere pero me pedian 22300€ con IVA por el autoguiado todo incluido y con la pantalla grande , con instalacion y todo. Me comentaron que estaban vendiendo muchos y me lo estuvieron enseñando en el taller tenian 3 tractores desarmados para montarselo .

No se si alguien ha probado el EZ guide 500  con autoguiado en alguna cosechadora seria uno de los vehiculos en el que lo instalaria . Me gustaria saber vuestra opinion .

PD: Reydecopas si quieres hablamos a ver si con 2 nos hace algun descuento[/QUOTE]

22.300 por el autotrac..?? Se han pasado 20 pueblos..

Aquí cuesta bastante bastante menos...
SUPER POWER SYNCHRON
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Este precio es sin ningun regateo. Que precio teneis vosotros de este equipo?
A mi la verdad es q me parece bastante caro y mas comparado con el EZ Guide  que practicamente te hace los mismo , aunque ya se que no es igual
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Alguien que haya colocado Autotrac universal teniendo ya Paralell Tracking me puede decir cuánto le ha costado?
Gracias.
Majano1
Nuevo usuario

Mensaje por Majano1 »

Majano1
Nuevo usuario

Mensaje por Majano1 »

perdon por el tamaño de la foto. asi es como va montado , estoy aplicando herbicida total con un carro de 24 metros de barras.
Un saludo
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

Gracias majano por la foto, alguno que tenga el trimble 250 me podria decir cuantas salidas tiene el monitor por atras me refiero 1 corriente otra antena y tiene mas....si es posible queria ver una foto del monitor donde se puedaqn ver las conexiens esternas, muchas gracias
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Jordiet]

http://trl.trimble.com/docushare/dsweb/ ... hr_pbp.pdf

[/QUOTE]
Pincha en el enlace, ahí lo ves:  corriente, antena y usb...    no sé dónde se conectará el ez-steer, quizá al usb... miraré el mío, por si hay más enchufes ocultos.
Saludos
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

gracias seguis
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

¿Sabeis de alguien que venda un ez steer de segunda mano, o algún sitio donde poder preguntarlo?. muchas gracias.
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=Reydecopas]¿Sabeis de alguien que venda un ez steer de segunda mano, o algún sitio donde poder preguntarlo?. muchas gracias.[/QUOTE] En machinefinder e  visto uno completgo pero esta en ussa(es la paguina de usado de jhon deere)
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Majano1:

Se agradece la información.

Tiene muy buena pinta el sistema, ingenioso y simple. Asequible a partir de cierto numero de Has o para trabajos a terceros. Pensé que eran mas caros, precios similar al autoguiado de JD. No se si llevará algún sensor en la dirección o en las bielas del eje delantero para saber en que posición están las ruedas, por lo menos al arrancar el programa. ¿Como lo haces para dejar el volante libre en las cabeceras? porque las maniobras de las cabeceras no las hace el aparato, las tienes que hacer tu ¿no?. Tiene que ser algo mágico.

Javisantana: Si compro algo tiene que ser con vistas al autoguiado y me gustaría que fuese de fabricación nacional así que ya os podeis poner las pilas, como yo pensará mucha gente. Venga: motorcito de pasos, encoder, subrutina en el programa, cuatro cables mas, subvención de la junta por proyecto de I+D+i, unas pruebas y Agroautoguía en el mercado por un suplemento de 300 € para antiguos clientes y de 360 € para nuevos clientes. "¡Lo que hacemos los mecánicos!".

Bueno en serio Javi, cuentanos si estais haciendo algo para lograr un autoguiado.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Vídeo de trimble, en inglés, demostrativo del Ez guide 250:
http://www.trimble.com/agriculture/medi ... _demo.aspx
Saludos
Responder