En los dos casos 10,5mm.rubiocas escribió:Alloztarra necesito que me digas la cota de longitud del diámetro de 7 mm y la cota del diámetro que pones de 5 mm

Saludos.
En los dos casos 10,5mm.rubiocas escribió:Alloztarra necesito que me digas la cota de longitud del diámetro de 7 mm y la cota del diámetro que pones de 5 mm
Para comunicarte con un forero de forma privada solo tienes que pinchar en el dibujo del sobre que hay en la parte de abajo de la izq. donde pone el numero de mensajes , fecha de alta etc ..414999 escribió:¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo, LADILLO? Soy de Salamanca y mi correo es mggarci@mapfre.com
Caesar ma vendi il kit completo?Caesar escribió:Vamos a ver cuanto mas o menos vale,Cuesta todo el invento esa es mi pregunta para ver simemerece la pena montarle ya que les hay enel mercado des de 1300€€
me se entiende
me explico a parte del orgullo de hacerlo yo ami me gusta la pela....
con que chip lo quieres usarLadillo escribió:Coductor: más satelites no significa mas precisión. De todas formas los últimos días me está yendo muy bien con el denga.
Si alguien lo quiere se lo vendo y le ayudo a configurarlo, con total garantía ya que es muy fácil.
No penseis mal, no me deshago de él porque no funcione bien, pero si lo vendiese podría probar el ducat10. Dije varias veces que con el lea4t no se puede hacer autoguiado, con el denga si.
Comprobar eso es muy fácil, no hace falta ni antena para probarlo, dejas marcada sólo la casilla de glonas y te conectas a la antena base. Y verás si salen satélites.Serrano69 escribió:Tened cuidado con el Denga10, como la antena base a la que os conecteis no admita glonass, no sirve para nada. A mi me ha pasado. Siendo así es igual que el Lea4t.
Saludos.