Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hoy he probado a sembrar un campo con laderas con la antena en el morro como comentabais alguno por aquí y la diferencia era abismal frente a llevarla encima de la cabina. Si las laderas no son excesivamente pronunciadas casi va igual que en llano.
Lo malo es que se pierden satélites y calidad de los mismos, pero si vais sobrados de satélites y calidad probadlo algún día.
Lo malo es que se pierden satélites y calidad de los mismos, pero si vais sobrados de satélites y calidad probadlo algún día.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi no me atrae nada llevarla en el morro, pero como dices la diferencia es abismal. Los sistemas comerciales la llevan en la cabina porque llevan giroscopios.
Si habeis visto en los videos donde llevo el modem usb, ¡ahí se calienta cuando le da el sol y falla! hay que ponerlo a la sombra. Mira que hay que afinar cosas.
Si habeis visto en los videos donde llevo el modem usb, ¡ahí se calienta cuando le da el sol y falla! hay que ponerlo a la sombra. Mira que hay que afinar cosas.
Viviendo y aprendiendo
La tablet Asus Vivotab Smart también la he probado hoy por primera vez en el tractor y va muy bien, aunque le pegue el sol de lleno se ve perfecta.
Bueno hay que evitar el reflejo de las ventanas como con todas pero como al girarla un poco hacia arriba para evitarlo no se pierde angulo de visión va perfecta. Con la otra china que tengo no se ve nada cuando el sol estaba bajo.
Aparte también tiene giroscopio por si algún día se puede usar.
Bueno hay que evitar el reflejo de las ventanas como con todas pero como al girarla un poco hacia arriba para evitarlo no se pierde angulo de visión va perfecta. Con la otra china que tengo no se ve nada cuando el sol estaba bajo.
Aparte también tiene giroscopio por si algún día se puede usar.
-
- Usuario Avanzado
Soporte terminado a falta del muelle, Qué ganas tenemos ya!!!!!!!!

x hola lo siento mi mala lengua, sino utilizar traductor goohle embargo todo gracias x su buena voluntad de compartir cada paso de su experiencia en c erea, tengo un problema al conectar con el rtknavi NTRIP pero mi antena 602 navilock ve parpadea de color verde Pero, ¿la auto-corrección y salidas escritos timeout 1 luego 2 y luego 3 que me puede ayudar a configurar mi navilock de rtknavi? Sin embargo, si abro la autocorrezzione Lefebure me hace prácticamente hace es descargar el NTRIP que lee la antena en lugar de c erea la señal GPS está siempre esperando?
La navilock 602 no sirve para usar correcciones con el RTKLIB. Necesitas otro receptor/antena GPS que te de los datos en RAW.Vincenzo escribió:x hola lo siento mi mala lengua, sino utilizar traductor goohle embargo todo gracias x su buena voluntad de compartir cada paso de su experiencia en c erea, tengo un problema al conectar con el rtknavi NTRIP pero mi antena 602 navilock ve parpadea de color verde Pero, ¿la auto-corrección y salidas escritos timeout 1 luego 2 y luego 3 que me puede ayudar a configurar mi navilock de rtknavi? Sin embargo, si abro la autocorrezzione Lefebure me hace prácticamente hace es descargar el NTRIP que lee la antena en lugar de c erea la señal GPS está siempre esperando?
-
- Usuario Avanzado
Hola, hoy lo he dejado instalado en el Fendt, le he puteado, chisel en barro, arando un poco al vies, con sonroderas.
Se ha comportado muy bien. Tengo que revisar las entradas porque no es tan vivo como quiero, pero está de sobra.
Los que querais una beta privada mandadme un correo y os la paso.
Tengo que hacer algun ajuste, pero vale de sobra.
No veais que ilusion hace ver al tractor ir solo.
Y otra cosa, poned autoguiado!!!, me da igual la marca, es otra película.
http://youtu.be/3dXWFx0fro4
Saludos
Se ha comportado muy bien. Tengo que revisar las entradas porque no es tan vivo como quiero, pero está de sobra.
Los que querais una beta privada mandadme un correo y os la paso.
Tengo que hacer algun ajuste, pero vale de sobra.
No veais que ilusion hace ver al tractor ir solo.
Y otra cosa, poned autoguiado!!!, me da igual la marca, es otra película.
http://youtu.be/3dXWFx0fro4
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Ya se ve el video, que estaba mal subido!!
Ogen & Ogen, Nephew, para el que le mole la música
Ogen & Ogen, Nephew, para el que le mole la música
-
- Usuario medio
¡¡César, campeón!!
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
-
- Usuario medio
César de lujo, q agústico se te ve, lo único q te falta es una cervecita!!!. Me alegro q las cosas vayan muy bien. lo lleva con correcciones o a pelo?. Yo he estado echando abono a 13 metro y la verdad q va de lujo,tan sólo cuando el terreno está inclinado, me imagino q el nuevo programa se corrige, pero tiene q lleva la antena en el morro?. un abrazo y eres un máquina!!!!
-
- Usuario Avanzado
Vaya pedazo de video!!!!!!!
Lo has logrado César!!!!
Lo has logrado César!!!!
-
- Usuario experto
Chapó Cesar.
Al final lo habéis conseguido!!!, da gusto con vosotros!!!
Una cosilla Cesar. Hoy he estado con el cerea, y cuando se hace de noche, la pantalla del cerea al ser blanca deslumbra mucho y ofende tanta claridad a la vista. No se si has pensado en sacar un modo noche o así, estilo al tomtom por ejemplo...
Un saludo y muchísimas gracias por todo.
Al final lo habéis conseguido!!!, da gusto con vosotros!!!
Una cosilla Cesar. Hoy he estado con el cerea, y cuando se hace de noche, la pantalla del cerea al ser blanca deslumbra mucho y ofende tanta claridad a la vista. No se si has pensado en sacar un modo noche o así, estilo al tomtom por ejemplo...
Un saludo y muchísimas gracias por todo.
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No me canso de ver el video...
Acojonante.
Es la Os....
Acojonante.
Es la Os....
El movimiento se demuestra andando
-
- Usuario Avanzado
Ya está terminado el soporte para el motor, con los muelles que es lo único que me quedaba. Aquí os lo dejo por si le sirve de ayuda a alguien.

-
- Usuario Avanzado
Que bien te ha quedado Serrano, pintado con pistola, como refleja!!
Estoy preparando un minimanual de configuración y libero.
Para los que lo habéis preguntado, los muelles tienen que hacer muy poco.
Saludos.
Estoy preparando un minimanual de configuración y libero.
Para los que lo habéis preguntado, los muelles tienen que hacer muy poco.
Saludos.
-
- Nuevo usuario
César, la antena que lleva el fend, era smart antena sin usar correcciones?
A los desarrolladores del proyecto, sí bajan al sur de Caceres, les.tendré preparado unas raciones de jamón para que se os olviden los quebraderos de cabeza
A los desarrolladores del proyecto, sí bajan al sur de Caceres, les.tendré preparado unas raciones de jamón para que se os olviden los quebraderos de cabeza
Buenas tardes.
¿Alguno sabe que hay que cambiar en u-center para que valla cerea?
¿Sabéis si existe alguna ayuda para saber como tendría que estar el u-center?
Un saludo.
¿Alguno sabe que hay que cambiar en u-center para que valla cerea?
¿Sabéis si existe alguna ayuda para saber como tendría que estar el u-center?
Un saludo.
Jaime70 escribió:La navilock 602 no sirve para usar correcciones con el RTKLIB. Necesitas otro receptor/antena GPS que te de los datos en RAW.Vincenzo escribió:x hola lo siento mi mala lengua, sino utilizar traductor goohle embargo todo gracias x su buena voluntad de compartir cada paso de su experiencia en c erea, tengo un problema al conectar con el rtknavi NTRIP pero mi antena 602 navilock ve parpadea de color verde Pero, ¿la auto-corrección y salidas escritos timeout 1 luego 2 y luego 3 que me puede ayudar a configurar mi navilock de rtknavi? Sin embargo, si abro la autocorrezzione Lefebure me hace prácticamente hace es descargar el NTRIP que lee la antena en lugar de c erea la señal GPS está siempre esperando?
ciao james70 la cosa che nn capisco come mai con il programma lefebure la naviock 602 mi fa la correzione in nitrip invece con rtknavi non la fa, ho anche la haicom 204 e nn fa neanche lei la correzione in con rtknavi invece con lefebure si sto impazzendo per questa cosa aiutatemiiiii.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Jodo cesar lo conseguiste... a ver si acabo de sementera y me lio a montar el autoguiado. Yo por el momento he deajdo el u-center en 2Hz y 9600 bauidos y asi ando tirando herbicidas, pero no se porque narices se va 2 metros sin ton ni son, no se si es porque llevo la antena en la cabina, donde os va mejor a vosotros?
Un saludo
P.D. Cesar pone el DONATE!!!
Un saludo
P.D. Cesar pone el DONATE!!!
Buenos dias,
He cambiado de tablet y no consigo abrir el cerea, me sale un mensaje de error en le dice "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"
No se que hacer me he revisado el foro y si que e visto que en la pag 43 y en la 25 alguien comentaba el mismo problema pero no he encontrado la solución.
He instalado frameworks y diractx pero nada. La carpeta de cerea esta copiada directamente sobre C:
Es una tablet con win xp. Mi antigua tablet peto ( creo que la tarjeta grafica) y ahora estoy de nuevo con la espuma.
Haber si alguno d me podais ayudar, gracias.
Un saludo a todos, gran trabajo.
He cambiado de tablet y no consigo abrir el cerea, me sale un mensaje de error en le dice "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"
No se que hacer me he revisado el foro y si que e visto que en la pag 43 y en la 25 alguien comentaba el mismo problema pero no he encontrado la solución.
He instalado frameworks y diractx pero nada. La carpeta de cerea esta copiada directamente sobre C:
Es una tablet con win xp. Mi antigua tablet peto ( creo que la tarjeta grafica) y ahora estoy de nuevo con la espuma.
Haber si alguno d me podais ayudar, gracias.
Un saludo a todos, gran trabajo.
- Adjuntos
-
- 2013-11-0321.09.00.jpg (39.49 KiB) Visto 695 veces