AGRO-EXCEL
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos! os acabo de enviar la excel a todos los que me lo habéis pedido, tanto por aquí como directamente al mail. He podido dejarme a alguien y os ruego que si es así, me lo volváis a indicar y os la envío.
Deciros a todos, que estoy preparando una base de datos programada con access. La estoy haciendo "modular" es decir, que la iré haciendo por módulos independientes pero todos unidos entre sí.
Ahora mismo estoy haciendo lo siguiente:
MODULO PAC
Este módulo servirá para preparar nuestra declaración PAC antes de enviarla a declaración.
Este módulo consta de:
-Una tabla de Parcelas Catastrales
-Otra tabla de Parcelas (a veces una parcela física la conforman varias parcelas catastrales)
-Tabla de declaraciones PAC (podremos tener infinitos declarantes y campañas)
Todo se hace con formularios que son mucho más "agradecidos" a la vista que las tablas excel.
Una vez tenga preparado el módulo PAC y que funcione casi a la perfección, os lo enviaré.
Luego quiero hacer el modulo PARTES DE TRABAJO, que servirá para ir apuntando todos los trabajos que hacemos, lo dificil está en saber como haré para que reparta cada trabajo y material por las parcelas pertinentes, pero voy poco a poco.
Creo que me está quedando mejor en access (Base de datos) que en Excel, pero es bastante más complicado y me está llevando tiempo. Paciencia.
Deciros a todos, que estoy preparando una base de datos programada con access. La estoy haciendo "modular" es decir, que la iré haciendo por módulos independientes pero todos unidos entre sí.
Ahora mismo estoy haciendo lo siguiente:
MODULO PAC
Este módulo servirá para preparar nuestra declaración PAC antes de enviarla a declaración.
Este módulo consta de:
-Una tabla de Parcelas Catastrales
-Otra tabla de Parcelas (a veces una parcela física la conforman varias parcelas catastrales)
-Tabla de declaraciones PAC (podremos tener infinitos declarantes y campañas)
Todo se hace con formularios que son mucho más "agradecidos" a la vista que las tablas excel.
Una vez tenga preparado el módulo PAC y que funcione casi a la perfección, os lo enviaré.
Luego quiero hacer el modulo PARTES DE TRABAJO, que servirá para ir apuntando todos los trabajos que hacemos, lo dificil está en saber como haré para que reparta cada trabajo y material por las parcelas pertinentes, pero voy poco a poco.
Creo que me está quedando mejor en access (Base de datos) que en Excel, pero es bastante más complicado y me está llevando tiempo. Paciencia.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
- Alfinden
- Usuario experto
No molestáis... quizás es que como pesa 2mb el correo igual me da algún problema. Os lo envío esta noche y si no os llega volved a decirmelo o enviadme un mail a adolfo-franco@orange.es que es la mejor forma.
Alfinden, serias tan amable de enviarme la hoja agro-excel_.
Mi direccion es: parrala@ozu.es
Gracias / un saludo
Mi direccion es: parrala@ozu.es
Gracias / un saludo
buenos dias.alfiden si no es molestia me gustaria que cuando te venga bien me enviaras por correo lo del excel.mi correo es sarmientosanmartin@ono.com
muchas gracias
muchas gracias
Buenas tardes a todos los foreros. A mi tambien me gustaria que me enviaras las hojas de excel, mi correo es carjohrrr@hotmail.com
hola alfinden a mi tambien me gustaria que me enviases esas hojas mi correo es santimar70@gmail.com, si no es mucha molestia gracias
- Alfinden
- Usuario experto
Esta noche os envío el archivo a todos los que me lo habéis pedido estos días, he tenido unos pequeños problemas técnicos pero ya están resueltos!
Por cierto, imagino que si no ha habido comentarios es por que:
-O no se entiende la excel
-O es tan mala que ni siquiera os vale
Me gustaría que hicieseis vuestros comentarios para ver en qué falla y poder hacerla más fácil,más complicada o darle la vuelta a todo...
Por cierto, imagino que si no ha habido comentarios es por que:
-O no se entiende la excel
-O es tan mala que ni siquiera os vale
Me gustaría que hicieseis vuestros comentarios para ver en qué falla y poder hacerla más fácil,más complicada o darle la vuelta a todo...
Alfinden,
Te estaría enormemente agradecido si puedieras enviarme a mi correo, la hoja de cálculo Agro-excel. Mi dirección es: castana81@hotmail.com
Gracias por adelantado y recibe un cordial saludo.
Te estaría enormemente agradecido si puedieras enviarme a mi correo, la hoja de cálculo Agro-excel. Mi dirección es: castana81@hotmail.com
Gracias por adelantado y recibe un cordial saludo.
si eres tan amable alfinden me la podias mandar a mi tambien muchas gracias mi correo es pajares69@hotmail.com
- Alfinden
- Usuario experto
Ya están enviadas y creo que no me he dejado a nadie!!!Si algunos no las podéis abrir o no funcionan es porque tenéis una version de Excel más antigua que la mía, enviadme un mail indicándome la versión de excel que tenéis y os la enviaré para vuestra versión.Me gustaría hacer un tutorial de manejo, pero es que no tengo tiempo, preguntad todas las dudas que tengáis y sacar todas las faltas que podáis para poder mejorarla.Si me he dejado a alguien, lo siento y volvermelo a indicar que os la envío.
-
- Usuario experto
Por favor Alfiden, he leido el hilo y yo tambien estaria interesado, por lo menos en enredar y ver que tal podemos aplicarlo, pues es de gran ayuda y creo que lo que tienes en cabeza es muy valioso... deerelopez@hotmail.com