37 grados prueba en este enlace. Copiar y pegar.Manuhdzbonilla escribió:http://creafile.com/download/4beb804972 ... 743bd.html
Este es el que pase a Español.
Edito:creo que esta bien ahora.
agus980 el equipo que yo llevo es una antena Tallysman TW2400(que es solo antena), un receptor Lea4T de ublox( que en un principio se lo compré al inglés que tanto se a nombrado en el foro)y una tablet itronix325. Un equipo asequible y funciona a las mil maravillas. Yo lo llevo con correcciones por supuesto, pero las correcciones no las lleva ni el receptor ni la antena, sino que las correciones te las proporcionan las estaciones base de tu zona, que son gratuitas, tan solo tinenes que darte de alta en la página de las correciones de tu zona y ellos te proporcionan un nombre de usuario y una contraseña, datos que tienes que introducir en el programa rtklib, que es el que utilizamos para conseguirlas. En la primera página hay varios tutoriales muy buenos hechos por compañeros del foro de cómo configurar el rtklib, especificando la configuración y cada dato donde lo tienes que colocar, así de como tienes que crear los puertos virtuales para poder conectar la antena al rtklib y al Cerea o al Lefebure, según el que te guste más. Por supuesto tienes que tener internet allí donde estés para recibir las correciones.
Espero haber podido ayudarte en algo.
Un saludos.