Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)

Mensaje por Alfinden »

Danii, el mantenimiento no es dificil, más que nada porque una vez montados casi no hay trabajo que hacer a no ser que lo "aporrizes". Si tienes un domingo por la mañana libre, vente a la puebla y te enseño todo lo que pueda, quedamos los domingos por la mañana para volar.

Sobre el movimiento del gps, si tenéis puestos muchos HZ, puede que os lo haga. Yo lo que he desactivado por siempre, ha sido la corrección. Tengo poca o mala cobertura de 3g en todo el monte y en la huerta no merece la pena, me daba más problemas que soluciones.

Creo que es preferible gastar en una buena antena que andar intentando lidiar con la correción. es cierto que solo lo empleo para sulfatar y echar abono, quizás si tuviera que sembrar hablaría de otra manera.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Collantes
Nuevo usuario

Mensaje por Collantes »

Hola buenas. ¿Alguien me podria ayudar? hace tiempo que instalé el lefebure en mi ordenador pero me gustaría saber que ordenadores, sistemas operativos (se que practicamente trabajan con windows) y antenas son las mejores que podemos utilizar para el tractor, he leído varias páginas, bastantes pero hay miles de páginas y si alguien quiere ponerme al dia del foro y novedades para comprar se lo agradeceria.
Un saludo y si alguien me contesta gracias de antemano.
Daniii
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Daniii »

Buenas
Hoy habeis sacao los hidroaviones??? O_O
Alfinden escribió:Danii, el mantenimiento no es dificil, más que nada porque una vez montados casi no hay trabajo que hacer a no ser que lo "aporrizes". Si tienes un domingo por la mañana libre, vente a la puebla y te enseño todo lo que pueda, quedamos los domingos por la mañana para volar.
Astigitano escribió:lo mismo pienso yo sobre itronix, se ha pasado 2 euro y medio q bueno son, Dani con respecto al triángulo y las líneas q salen de ahí también se te mueve mucho? es que no me ha quedado muy claro, en caso de que no se mueva mucho las líneas q salen del triángulo los baulios a cuanto lo llevas y los HZ. un saludo y gracias
Si se me mueven mucho si y lo llevo a 5hz y a 119200 baudios. Con los 10minutos "gratis" del farmergps va fino fino.
El hombre es como un trozo de queso...
Ladillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Ladillo »

Para un condensador 27R dice algo?.

Es lo que habría que poner en la placa del chino.
Viviendo y aprendiendo
Daniii
Usuario medio

Mensaje por Daniii »

Buenos dias,
Hoy me ha llegado la itronix, menudo cajon ha mandao el amigo.
Hemos abierto a ver que tipo de wifi interna se podia poner y a ver el micro que ta, la pasta termica esta mas seca que el conejo de la duquesa de Alba, para evitar calentones la voy a cambiar, de vosotros haria lo mismo.

Tb le voy a emter un poco de memoria y ya vere a ver el micro que tal va, por lo demas el cacharro parece duro :D
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Yo también he recibido esta mañana la itronix, y para empezar la bateria está totalmente muerta y al ir a encenderla me sale este error," The system is not fully installed. Plesase run setup again" alguien sabe que es ésto? A nadie le ha pasado ésto??
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

Serrano69 escribió:Yo también he recibido esta mañana la itronix, y para empezar la bateria está totalmente muerta y al ir a encenderla me sale este error," The system is not fully installed. Plesase run setup again" alguien sabe que es ésto? A nadie le ha pasado ésto??
A mi me ha pasado lo mismo.

No me acuerdo como lo ponia exactamente. Pero por lo que ponia la bios no estaba bien configurada
Tambien decia que para cargar los ajustes predeterminados y continuar hay que pulsar F2

Conecta un teclado USB y pulsa la tecla F2 cuando te de ese error para saltarle.
A mi me ha funcionado asi
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Que son un clon chino??
A mi me mosqueaba que no tenia otros productos a la venta.
Saludos
Daniii
Usuario medio

Mensaje por Daniii »

No no, son buenas.
Pinchad con el lapiz en la pantalla y os saldra el teclado para usar el tactil dentro de la bios (Por supuesto mejor teclado).
A mi eso no me ha pasado, lo primero he entrao en la bios no he cambiado nada y he salido, luego me ha arrancado bien windowsen la parte final de la instalacion: idioma y red.
Me repito: la pasta del procesador y la grafica estan secos secos, recomiedo limpiar y echar nueva, asi como bajar el vnc viewer(o prg. similar) para toquitear todo mas facil y rapido.
Ya tengo todo instalado y configurado, mañana pruebas de campo :D.

He pinchado una tarjeta wifi y funciona bien.

Un saludo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Ya me estabais acojonando con la Itronix... La mía la pagué por transferencia y todavía no me ha llegado. Supongo que llegará esta semana.
Hice un prueba el sabado con el portatil y la antena y me pareció que va bastante fino. Cuando tenga tiempo, haré más pruebas y tiraré de cinta metrica para contrastar bien los resultados.
Danii, si la "tuneas" comentanos lo que la vas haciendo, y lo que la vas poniendo por si alguien la quiere preparar también.
Un saludo a todos.
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

a ver si llega la antena
ya esta configurada entera y limpia traía mucha m*** un poco lenta y vieja pero bueno para el campo me parece un trasto duro que es lo que buscaba pues los tablet o el ordenador me parecen mas delicados a ver si busco un cargador para el mechero pues debería de traer un cargador para el mechero meda a mi que tiene poca duración pero bueno a seguir rascando el bolsillo y avér como la preparo un marco cojonudo para sujetarla por que uno de plástico con lo que pesa al primer bote va a tomar pol culo ya veremos como se comporta en el campo bueno suerte
Astigitano
Usuario medio

Mensaje por Astigitano »

Joder Dani a mi no me ha dado tiempo ni de quitarle la pegatina. La tablet tiene una pinta de lujo así q pruebala mañana q viene mucha agua y a saber cuando podemos probarla como es debido.
Jaime70
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaime70 »

Alguno sabeis si esto es un condensador y serviría para ponerlo en el lea-4t chino?
Imagen

o mejor comprar uno de 10n para asegurar?

En los del ingles se parecen mucho a los de la derecha de esta web:
http://www.mailingelectronica.com/conde ... adores.htm
pero claro, es que hay un montón de modelos a elegir imagino que según potencia.
Villafrontin
Usuario medio

Mensaje por Villafrontin »

Ladillo escribió:Una peticion para los que teneis la itronix 325.

Se me ha estropeado el puntero que venía con la tablet y lo necesito para arrancarla. Si alguno recivisteis dos cuando la comprasteis, por favor, poneos en contacto conmigo.

Ladillo, yo también he comprado una de las Itronix del de Villalba y vienen con unas puntas magnéticas de recambio para el puntero si es eso lo que necesitas te puedo dar una. Envíame un privado. Yo también ando por la zona de Valladolid.
Villafrontin
Usuario medio

Mensaje por Villafrontin »

AGOLAR escribió:Hola.

una pregunta la pantalla de la itronix va solo con el lapiz o tambien funciona con el dedo.

Agolar, creo que se puede configurar para que funcione con el dedo, lo ha visto mi hermano que es el que ha trasteado con el Itronix.
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

En el módulo LEA4T del chino hace falta una resistencia aparte del condensador del que ya se ha hablado. Va colocada en la placa donde pone R11, y en el módulo del inglés la resistencia tiene un número que creo que es R240.
Imagen

Sobre el problema que tuve con la itronix, solucionado. El vendedor responde al 100%.
Jaime70
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaime70 »

En mi módulo del inglés en R1 pone U70 o V70
Imagen
Habrá que revisar bién con lupa los módulos a ver si les faltan más cosas,

Viendo la foto en macro parece simple las soldaduras y lo de poner esas piezas nuevas,
pero tened en cuenta que la pieza esa que pone U70 casi no llega a 2mm,
vamos que la foto que he puesto es más o menos de ancho 1cm en tamaño real.
Y a este tamaño hasta las soldaduras del ingles parecen chapuzas, asi que imaginaros las nuestras.
Peranton
Usuario medio

Mensaje por Peranton »

Jaime, ya nos diras si al final consigues hacerlo, q a mi me parece bastante complicado, sobretodo las soldaduras tan finas, yo no podria hacerlo, jeje

Cambiando un poco de tema, he visto q los de agroguia han sacado version para android y la antena q utilizan es una navilock.
Parece esta: http://www.navilock.de/produkte/F_785_u ... kmale.html
Segun pone en las especificaciones es complatible con android, asi que puede ser una solucion a los te tengais tablet con android.
Tambien como solucion barata sin las correciones, ya q con las tablets android tan baratas que hay en el mercado se podria hacer un sistema barato y sencillo.
A ver si se pasa Csar y si quiere le puede ofrecer mi ayuda con la programacion en android.

Este es el video de los de agroguia q explican la instalacion:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MDVti1YakM

Un Saludo
Ladillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Ladillo »

Ole ole y Oleeeeeeeeeeeeeee

¿Esta imagen no os dice mucho?

Está tomada con un modulo del chino sin una sola soldadura, sin condensadores, sin resistencias, solo un aparato que me ha costado en españa 7€ y que enviado desde hong kong cuesta 3 y solo hay que meter unos conectores.
Cuando pruebe a conectarlo a la antena os dare mas detalles.

LOs que estais probando a modificarlo, por favor parad hasta confirmar esto no vaya a ser que las jodais.
A ver si a alguno le vamos a chafar el negocio
Adjuntos
conectado.jpg
conectado.jpg (49.98 KiB) Visto 367 veces
Viviendo y aprendiendo
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Jooooooooo. Que envidia que me dais!!!!!!!!!! Todos funcionando con el CEREA y el modulo del ingles y aqui un servidor con la ITRONIX que no me la acaban de resucitar.Me la cambiaron el disco duro y se perdieron los drivers que venian en una carpeta, asi que si alguno me haceis el favor y si los teneis y me lo podeis enviar os lo agradeceria.
Os dejo mi correo cmambri @ hotmail . com
Gracias

PD:La ITRONIX la pille en Alemania hace mucho tiempo,,,que no es de las de España vamos
Responder