Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Jd6220
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd6220 »

buenas me acabo de descargar el cerea y cuando lo abro me pone un mensaje que el winrar es un programa de prueba y tengo que compar una licencia transcuridos 40 dias o eliminar el progra del ordenador .
a alguien le ha pasado esto  espero que me solucioneis las dudasJd62202010-11-06 18:04:32
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Jd6220, prueba con este enlace a ver como te va.

http://www.megaupload.com/?d=J6IRF7Q6
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Tema Lefebure:Cuando llego a la punta de la besana y tengo que dar marcha atrás y luego para adelante, el programa, hay veces, no me reconoce que he cambiado de dirección y me sigue indicando que voy marcha atrás, y si no le doy al botón amarillo, al llegar a unos metros se cambia solo, y me sale el siguiente mensaje"Traveled more than 60m.(200 feet) in reverse.Changing to forward direction". Hay alguien que sepa donde puedo cambiar ese valor?, para que él solo cambie a la dirección correcta cuando yo lo haga con el tractor, al igual que lo hace el programa de Csar, porque en besanas cortas es un lio tener que estar constantemente dando al botoncito.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Dardo:pudiste avanzar algo mas con la antena?

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Cala]
Dardo:pudiste avanzar algo mas con la antena?

[/QUOTE]
quedo medio descolgado ,por unos dias ,ya que estamos en siembra , cuando tenemos humedad , y preparando algunos lotes .

como los tratan las lluvias por ahi.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

anoche se llovió todo 80 mm que vinieron muy bien, en proyecto mapear muestran unas pruebas muy interesantes con el qstarz , aun no me pude ocupar por la mismo que vos pero voy a tratar de encarar el 1000 y te cuento, según el flaco hay algunos en fumigadoras sale unos u $ 250

Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola,He sacado la nueva versión de cerea1.1 beta con atajos de teclado y alguna cosilla más.Para más info y descargárselo podéis ir a mi blog:http://obiblogui.blogspot.comSaludos
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Holo csar, lo acabo de ver en tu blog, ya esta descargando, la verdad, que yo opte por pantalla tactil, pero visto es tutorial esta muy bien. Ahora cuando deje de llover a probarlo.
lo de las paralelas con el C me he perdido un poco, pero ya le cogere la marcha.
Gracias por tu esfuerzo.

Que otras mejoras has incluido??

he estado 4 dias trabajando con el, con la sembradora de 4 metros, el contorno lo hacia bien, pero luego cuando quitabas contorno, siempre que iba N-S o al reves, siempre se quedaba un trozo sin pintar, sin embargo en direccion este y Oeste no habia problema.

Luego de vez en cuando se le iba la pinza, y se saltaba una paralela, dejando una sin pintar.

Por lo demas muy bien sobre todo por la noche. Otros compañeros lo han probado sulfatando y estan muy contentos

JD6220, winrar es un programa para descomprimir archivos, tienens instalada una copia de evaluacion, pero no pasa nada, tu usalo y si te dice de comprar no hagas caso.

bueno luego pongo mas cosas, que me tengo que ir al cole...

37grados2010-11-09 08:48:58
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Gracias una vez mas Csar. esta genial

Probaste la haicom 206?
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

[QUOTE=Janidelaparra]Pues lo compre hace varios meses,me parece que salio por unos 90 $ +25 o 30 de gastos de envio,venia sin bateria,cargador y stylus,pero va bien.Yo miro siempre que sean vendedores con muchos votos positivos.
Hace un tiempo salio un lote de 5  .

Lot of 5 Itronix GoBook Military-Grade Tablets IX 325 (nº 200480878233)
USD317,00Intente compralos para unos amigos que les gusto el mio pero no enviaba a España.Yo creo son intermediarios que se quedan con lotes del ejercito.Con paciencia de vez en cuando salen buenas oportunidades.[/QUOTE]

Buenas Janideplaparra, por cierto ¿como le has metido el XP al cacharro este?
Janidelaparra
Usuario medio

Mensaje por Janidelaparra »

Hola chupete,pues lo meti en un pincho usb,te bajas un xp tablet .y con un programa que se llama winsetupusb(hay varios, unetbooting creo que es otro) te haces un disco de arranque y de instalacion.El programa lo que hace es usar la imagen iso,y poner unos archivos de arranque para que cuando tu enciendas el ordenador salga la instalacion de xp.Tambien acuerdate que cuando arranques tienes que entrar en la bios,Cada ordenador es de una manera,en el itronix dando a enter al arrancar.Ya en la bios te vas a la pestaña de boot,y pones el orden de arranque ,cambias el disco duro a 2 y usb a 1 y reinicias.Espero haberte ayudado.
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola 37 grados, efectivamente, la sembradora es la prueba de fuego de estos sistemas,  a nosotros también nos pasa que para una dirección dada ( no me he fijado si N-S o como ) en un sentido da solape y en el otro deja hueco.¿Pasa también con el Lefébure?, yo tengo el tracking en google earth de todo lo que hemos labrado y con abono muy bien , con sembradora pasa esto. ¿Será el software?, creo que no, porque petaría siempre. Será el gps?,Habrá que investigarlo en profundidad.Las mejoras son: Atajos de teclado, eliminación de flechas de dirección sin patrón, botón de ancho indicando apero, patrón C y corrección de kk que había en la escritura de los archivos kml de google earth.Saludos.
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Muchas gracias janidelaparra, ya lo he intentado esto varias veces y no me pasa de la pantalla de instalación, voy a descargarme otro windows no siendo que el problema sea que esta dañado o algo asi.

Gracias y ya te contaré que tal me ha ido
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Buen trabajo Csar, ha quedado muy chulo.A mi también me ocurre lo mismo con esa antena, se le va mucho la pinza.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Sigo a las vueltas con la antena, estoy indecisa entre la Qstarz 1000 a 5Hz con Datalogger o la 818 con 10 hz sin data logger, ¿Alguna opinion?

Gracias
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Csar1540]Hola,He sacado la nueva versión de cerea1.1 beta con atajos de teclado y alguna cosilla más.Para más info y descargárselo podéis ir a mi blog:http://obiblogui.blogspot.comSaludos[/QUOTE]
Csar gracias por la nueva version, el primer Link parece que esta desactivado, estoy intentando con Hotfile, vi el tuto, no tengo muy claro lo del boton C ¿Que diferencia con A-B?
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

https://www.youtube.com/watch?v=M4_Sz5W ... re=related

Este flaco se consiguió una Tabletita "chinatown" igual a la mia y se hizo un banderillero jeje, asi que la mia debe servir, el soporte se ve interesanteCsar hasta ahora no conseguí bajar el programa, intentaré mañana
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola, lo he dejado también en rapidshare, ( ver blog) si , en megaupload me lo desactivan el primer día los ca***, el enlace de hotfile si que va.Cala, el flaco al que te refieres es de la empresa ssiia, hacen temas de electrónica en agricultura. El gps que muestra, el novatel, es supercojonudo, 2500 euritos de gps,  con ese no falla ni el Cerea !!! je, je.Lo del patrón C,  porque me tengo que sacar la recta entre dos puntos si he pasado por 200?, es decir, yo , un día, arando una linde piqué el punto A y le pille justo con un poco más de error, y me sacó la recta desviada respecto a la linde, entonces me inventé ese patrón, que toma todos los puntos que quieras, no sólo dos.  A mi me gusta más. Además te permite no tener que separte mucho entre los puntos A y B  para lograr la dirección deseada.Lo he explicado un poquillo en el blog.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Gracias Csar por tu respuesta, lo del C me parece muy bueno, tb me quedo contenta que el tipo sea conocido y use la chinatown, quiere decir que la tendrá algo probada, aca el tema de las antenas caras es asegurarse de tener corrección diferencial que no todas llegan aca o tenes que pagar un canon asi que por ahora ando atras de una baratita para no clavarme en mucho por mi falta de conocimiento.

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Csar1540]Hola, lo he dejado también en rapidshare, ( ver blog) si , en megaupload me lo desactivan el primer día los ca***, el enlace de hotfile si que va.
Cala, el flaco al que te refieres es de la empresa ssiia, hacen temas de electrónica en agricultura. El gps que muestra, el novatel, es supercojonudo, 2500 euritos de gps,  con ese no falla ni el Cerea !!! je, je.

Lo del patrón C,  porque me tengo que sacar la recta entre dos puntos si he pasado por 200?, es decir, yo , un día, arando una linde piqué el punto A y le pille justo con un poco más de error, y me sacó la recta desviada respecto a la linde, entonces me inventé ese patrón, que toma todos los puntos que quieras, no sólo dos.  A mi me gusta más. Además te permite no tener que separte mucho entre los puntos A y B  para lograr la dirección deseada.
Lo he explicado un poquillo en el blog.[/QUOTE]

la novatel a mi me dieron precio por unos 1500 dolares , jeje , esa esta mas barata por estos lados.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Responder