Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Daniii
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)

Mensaje por Daniii »

roncosalva56 escribió:Me podéis dar el correo o el enlace del Ingles? Gracias
Anthony: arwooldridge@googlemail.com
piston escribió:Saludos Serrano 69,más vale que se ha ido el calor sofocante(pamplona no se podía respirar jej) .Ahora que llueva.Gracias por responderme siempre,si es de hierro le diré al herrero(tío mío) que vea la foto y con el espacio en cabina para este armatoste de ordenador a ver si se puede hacer algo.Saludos.
Antes de hacerte soporte enorme para el portatil mira a ver puesto en el tractor no vaya a ser que te parezca incomodo tan grande.
El hombre es como un trozo de queso...
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Gracias Daniii por seguir ahí.Yo ví la cabina el otro día.Creo que el ordenador me va a ocupar bastante,(igual pongo el soporte en el lado izquierdo del case1455,sitio más libre y entrar por el otro lado,atornillado al marco como me dice Serrano),pero es lo que tengo,e intentar dejarlo bien.Gracias.
Astigitano
Usuario medio

Mensaje por Astigitano »

muy buenas noches, estoy pensando comprar el kit del ingles pero antes de hacerlo me gustaría preguntar a serrano69 si desde la zona de écija tendré buena correcciones, teniendo en cuenta que en toda la parcela tengo cobertura de internet, te lo pregunto porque me imagino que tu eres de la zona. por último preguntarte si tu tienes el kit completo y si merece la pen
a comprar el chokering. gracias por todo!!!!
Serrano69
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serrano69 »

Astigitano, para tener correcciones diferenciales debes de darte de alta en la Red Andaluza de Posicionamiento(R.A.P.) para obtener un nombre de usuario y una contraseña para poder conectarte a la estación base mas cercana a tu zona de trabajo, y dependiendo de la distancia a la que la tengas, tendrás mayor o menor precisión. Por supuesto que tienes que tener conexión a internet allí donde estés.
Yo si que tengo el chokering pero la verdad es que no veo que haya diferencia de llevarlo o no llevarlo, yo voy con la antena sola.

Saludos.
Astigitano
Usuario medio

Mensaje por Astigitano »

gracias serrano69, la verda que llevo más de un año dado de alta pero lógicamente no lo utilizo. mi pregunta era si obtendré buena correcciones para unas parcelas q están entre la carlota y fuente palmera, te lo preguntaba a ti porque me imagino que será cerca de la zona y conoces las distancia hasta los servidores. muchas gracias por todo y ya te cuento lo que me dice en inglés
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Astigitano, mira en la página en la que te has registrado que aparece un mapa de donde están situadas todas las antenas de Andalucia, y te conectas a la mas cercana.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Estais hechos unos fenomenos, enhorabuena.
A mi me interesan mucho el tema este, pero soy un negao en esto de ordenadores y cables. A ver si me leo el post con tranquilidad y aprendo algo.
Una pregunta si no es molestia, para el movil la tablet o el pc se puede usar una misma antena?
Astigitano
Usuario medio

Mensaje por Astigitano »

mucha gracias por todo, seguro que me tendré que echar una manita para configurarlo, lógicamente cuando no tenga. gracia!!!!
Astigitano
Usuario medio

Mensaje por Astigitano »

buenas noches, suele tardar mucho el inglés en contestar, le he puesto un correo hace una semana y aún no tengo respuesta, es normal? gracias!!
Daniii
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Daniii »

Caterpillarules escribió:Estais hechos unos fenomenos, enhorabuena.
A mi me interesan mucho el tema este, pero soy un negao en esto de ordenadores y cables. A ver si me leo el post con tranquilidad y aprendo algo.
Una pregunta si no es molestia, para el movil la tablet o el pc se puede usar una misma antena?
No. Y vamos a partir de la base que la antena, si no es con el kit del ingles, usamos la navilock 602 o 402 (que son las mejores calidad\precio segun la gente que ha probado varias)
En el movil la antena que lleve integrada.
En el pc, notebook o tablet con windows si, la misma.
En tablet con Android ni idea, supongo que solo la que lleve integrada (A no ser que piston haya conseguido ya los drivers para su m*** de tableta con android :mrgreen: de Ublox)
Astigitano escribió:buenas noches, suele tardar mucho el inglés en contestar, le he puesto un correo hace una semana y aún no tengo respuesta, es normal? gracias!!
A mi ha habido veces que me ha respondido 3 mails el mismo dia y otras que ha tardado 10 dias.. estara fuera o de vacaciones.
No te preocupes que ya te respondera.
Sus correos: arwooldridge@googlemail.com y arwooldridge@o2.co.uk

Saludos
El hombre es como un trozo de queso...
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Joe Daniii, que humor, al final me caes bien.No he conseguido nada,de momento está ahí parada hasta que se avance en el tema.Ahora estoy con lo que me comentaste del soporte,aún no le he dicho al herrero nada.Se hace un poco grande con este portátil.Saludos socio
Astigitano
Usuario medio

Mensaje por Astigitano »

daniiii muchas gracias por todo, le pondré copia del correo al segundo que ha puesto, por si acaso!!! un saludo y gracias por todo
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedrocre250 »

Aquí en esta página podeis encontrar soportes de todo tipo para sujetar la tablet al tractor.

http://www.rammount.com/Portals/0/Skins ... versal.pdf
Desde "El Lugar de la Mancha"..
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Pedrocre250 escribió:Aquí en esta página podeis encontrar soportes de todo tipo para sujetar la tablet al tractor.

http://www.rammount.com/Portals/0/Skins ... versal.pdf
Yo estoy utilizando esos soportes, y funcionan muy bien y eso que mi tabletpc es bastante pesada.

Aquí podeis ver algunas fotos: http://www.twins-farm.com/2012/02/cerea ... ystem.html

Todo esto lo compre en gpscity.com
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Twims farm o pedroce 250 hola,no he visto por tiempo la página(sólo un poco),hay soportes para ordenadores de 17"?.Tiws farm es gpscity o pccity?.Compré tablet con android y de momento no puedo usarla.
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

piston escribió:Twims farm o pedroce 250 hola,no he visto por tiempo la página(sólo un poco),hay soportes para ordenadores de 17"?.Tiws farm es gpscity o pccity?.Compré tablet con android y de momento no puedo usarla.

la web es www.gpscity.com (están en Las Vegas, pero los artículos te los envian en tres-cuatro días)

Respecto a los soportes que buscas, no te sabría decir. Tendrás que dedicarle un ratito a buscar.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Gracias twims farm por responder,jode que calor..
Pedrocre250
Usuario Avanzado

En ese PDF hay miles de soportes, muy se te tiene que dar para que no te valga alguno, aunque yo que tu no llevaría un portátil de 17 pulgadas en un tractor :?
piston
Usuario Avanzado

Mensaje por piston »

Gracias Pedroce 250, pero por qué no?,por grande no.
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Claro, ¡menudo mamotreto! Además el polvo en el teclado, lo botes, el sol, etc... mejor una cosa específica para este uso.
Responder