Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario medio
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Ladillo perdona por no darte antes las gracias. !!!! Seguiré con la búsqueda de una itronix.
-
- Nuevo usuario
aunque no es de este tema, pero como veo que aqui hay mucho profesional, un comentario, se me ha fastidiado la pantallita del tractor jonh deere 6310 la digital que te dice el reloj, el cuenta horas, y la velocidad, o las revoluciones, en la casa me piden 700€, y creo que eso por el coste que deberia de tener seria muchisimo menor, ¿hay algo por ahi para cambiar la pantalla por mucho menos? puede tener arreglo?, se puede añadir otra aunque no sea en su sitio original? espero comentarios, o remitirme a algun sitio que me puedan orientar, gracias
-
- Nuevo usuario
hola buenas hace tiempo que no me paso por aquí tengo un pequeño problema me han regalado una tablet GPS es una vexia en concreto es esta http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/t ... -2175.html contiene el sistema operativo android 2.2 y navegador gps. Me he descargado el cerea y se ha instalado correctamente según me dice pero al problema de ejecutarlo me sale que la aplicación A_cerea_v1 (proceso com.cerea) se ha interrumpido inesperadamente y que lo intente de nuevo. Un saludo
Hola a todos ,he estado un tiempo fuera del foro,pero siguiendolo.Quisiera preguntar a Cesar si es posible o a cualquiera.Tengo comprada una tablet con sistema android, y antena navilock 602. Podré trabajar con este sistema al no estar del todo preparado o necesitare cambiarme a windows?.Lo quiero para abonar y sulfatar.Todavia no he hecho pruebas.Muchas gracias.
Pues he estado casi toda la tarde de pruebas con el cerea y mi 406, esta vez con el tractor y a varias anchuras, todas por encima de 10 metros.
Como en las otras 2 pruebas que hice, hacia un lado remontaba un poco y hacia el otro dejaba una pequeña franja, he corrido la antena 25 cm hacia un lado (en este caso hacia la izquierda). En dichas pruebas (las primeras) que hice no miraba el cerea para guiarme, yo sabia que iba a los metros que tenia puesto, solo le miraba para ver lo que iba pintando y aparentemente lo que remontaba o dejaba.
En las pruebas que he hecho hoy me he guiado por el cerea y el resultado me ha parecido espectacular. Varias veces me he bajado a medir y con metro en mano no he sacado un error mas grande de 10 cm.
Aunque creo que he visto un error (ESTO VA PARA CSAR1540) o esa conclusion he sacado: como ya he dicho, hoy me he guiado por donde me mandaba el cerea, las flechas siempre (bueno casi siempre) en verde, y de vez en cuando midiendo con el metro y clavao, pero lo que pinta el cerea, sigue pintando igual, es decir, hacia un lado remonta y hacia el otro deja, aunque vaya por donde me mande y aunque vaya a la medida justa. Podrá ser un error en la programación? como si pintase más hacia un lado que hacia otro?
Por mi, no hace falta que se arregle ese error, sabiendolo me sobra. Tambien creo que para utilizarlo para abono y fitosanitarios (que es para lo que le usaré yo) va más que sobrao, no hace falta gastarse más dinero en otras antenas mas caras, ni sistemas de correcciones, ni conexion a internet, ni nada más. Claro, que siempre que me vaya como me ha ido hoy, igual algun dia o momento se le va la pinza, pero en una tarde casi entera ha funcionado al 100%.
OTRA COSA QUE TAMBIEN VA PARA CSAR1540, cuando dices que vas a poner en tu blog el botoncito que falta (pero si no te cuesta nada hombre).?
Como en las otras 2 pruebas que hice, hacia un lado remontaba un poco y hacia el otro dejaba una pequeña franja, he corrido la antena 25 cm hacia un lado (en este caso hacia la izquierda). En dichas pruebas (las primeras) que hice no miraba el cerea para guiarme, yo sabia que iba a los metros que tenia puesto, solo le miraba para ver lo que iba pintando y aparentemente lo que remontaba o dejaba.
En las pruebas que he hecho hoy me he guiado por el cerea y el resultado me ha parecido espectacular. Varias veces me he bajado a medir y con metro en mano no he sacado un error mas grande de 10 cm.
Aunque creo que he visto un error (ESTO VA PARA CSAR1540) o esa conclusion he sacado: como ya he dicho, hoy me he guiado por donde me mandaba el cerea, las flechas siempre (bueno casi siempre) en verde, y de vez en cuando midiendo con el metro y clavao, pero lo que pinta el cerea, sigue pintando igual, es decir, hacia un lado remonta y hacia el otro deja, aunque vaya por donde me mande y aunque vaya a la medida justa. Podrá ser un error en la programación? como si pintase más hacia un lado que hacia otro?
Por mi, no hace falta que se arregle ese error, sabiendolo me sobra. Tambien creo que para utilizarlo para abono y fitosanitarios (que es para lo que le usaré yo) va más que sobrao, no hace falta gastarse más dinero en otras antenas mas caras, ni sistemas de correcciones, ni conexion a internet, ni nada más. Claro, que siempre que me vaya como me ha ido hoy, igual algun dia o momento se le va la pinza, pero en una tarde casi entera ha funcionado al 100%.
OTRA COSA QUE TAMBIEN VA PARA CSAR1540, cuando dices que vas a poner en tu blog el botoncito que falta (pero si no te cuesta nada hombre).?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si, eso me lleva mosqueando desde el primer día que lo probé con la cosechadora. Es raro de narices , como sabe el si vas o vienes?
Pasa en el lefebure?
Pasa en el lefebure?
Cesar es que no estoy muy puesto en esto y quisiera aprender. Tengo comprado tablet android y antena navilock 602 y me surgió la pregunta de si valiese el cerea con android por alloztarra.No busco aprovecharme sino ir aportando todo lo que sepa.Tambien he leido que zamorano tiene android, a ver si me puede comentar algo o ponerme en contacto.
hola csar.
lo primero enhorabuena y muchas gracias por todo lo que estais aportando y haciendonos aprender(al menos a mi)en este foro.
el otro dia comentaste con enrique un fallo con las librerias graficas en cerea.has podido solucionarllo?yo no tengo ni idea de que puede ser,pero me pasa lo mismo.
me descargue lefebure y corre perfectamente en mi tablet,pero cerea no consigo hacerlo andar.
tengo una tablet archos9 y antena n-402u.
gracias por todo.
saludos
lo primero enhorabuena y muchas gracias por todo lo que estais aportando y haciendonos aprender(al menos a mi)en este foro.
el otro dia comentaste con enrique un fallo con las librerias graficas en cerea.has podido solucionarllo?yo no tengo ni idea de que puede ser,pero me pasa lo mismo.
me descargue lefebure y corre perfectamente en mi tablet,pero cerea no consigo hacerlo andar.
tengo una tablet archos9 y antena n-402u.
gracias por todo.
saludos
-
- Usuario Avanzado
Csar, el fallo que comenta Zarzosa, yo creo que no es de tu programa. Ese fallo lo hemos tenido todos con las antenas baratas, porque el programa dibuja lo que la antena le dice. Con el kit del inglés, eso no ocurre, lo que quiere decir que fallo del programa no es.
-
- Usuario Avanzado
Ya, si le he dado mil vueltas al código y está bien, pero como leches sabe el si vas o vienes. Tiene la pinta de lo que apunta zarzosa, que hay kk en el pintado y solo en el pintado, como que hubiera metido un gazapo en el cálculo del pintado de la zona tratada,pero macho, no lo veo!
X cierto serrano y los demás, os debo muchos correos, a ver si me desenredo, prometo contestar
X cierto serrano y los demás, os debo muchos correos, a ver si me desenredo, prometo contestar
-
- Usuario medio
yo tengo una tablet con android 3.2. funciona muy bien el cerea pero con el gps integrado que lleva la tablet es un desastre...piston escribió:Hola a todos ,he estado un tiempo fuera del foro,pero siguiendolo.Quisiera preguntar a Cesar si es posible o a cualquiera.Tengo comprada una tablet con sistema android, y antena navilock 602. Podré trabajar con este sistema al no estar del todo preparado o necesitare cambiarme a windows?.Lo quiero para abonar y sulfatar.Todavia no he hecho pruebas.Muchas gracias.
tambien he provado de conectar la antena 602 y no la reconoce. he escrito al servicio de soporte de ublox y navilock y aunque me han constestado, nada de nada!! parece que faltan las librerias y es complicado intalarlas.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
A me pasa lo mismo que a Serrano. en cuanto he conectado el kit con correcciones se acabaron los problemas. Y me parece que lo que pasa con las antenas baratas es que al ir reciben la señal distinta que al volver y por eso se da ese error. Con la antena del kit no se dan esos cambios.
Viviendo y aprendiendo
Gracias Joselin por responder.Como la tienes puesta en el tractor?.Que es eso de librerias?.Tu como funcionas con la tablet y la antena?.Es mejor cambiar la tablet a windows o seguir con android?.No se como configurarla.Gacias.Podria trabajar con android y la navilock 602?.Gracias.
Mi tablet no lleva gps incorporado.Gracias.
-
- Usuario medio
de momento la tablet android no sirve. asi que me he comprado una tablet windows y es compatible con la antena navilock 602.piston escribió:Gracias Joselin por responder.Como la tienes puesta en el tractor?.Que es eso de librerias?.Tu como funcionas con la tablet y la antena?.Es mejor cambiar la tablet a windows o seguir con android?.No se como configurarla.Gacias.Podria trabajar con android y la navilock 602?.Gracias.
quizas una tablet android funciona con una antena unicamente via bluetooth (ya que con usb no la reconoce) como por ejemplo esta
http://www.blauden.com/haicom-hi-408bt- ... estaciones
¿alguien ha probado el cerea en android con una antena bluetooth?
Hablo desde el desconocimiento casi del 100% que tengo en estos temas.Serrano69 escribió:Csar, el fallo que comenta Zarzosa, yo creo que no es de tu programa. Ese fallo lo hemos tenido todos con las antenas baratas, porque el programa dibuja lo que la antena le dice. Con el kit del inglés, eso no ocurre, lo que quiere decir que fallo del programa no es.
No se de donde viene el error, pero error habeile haile (como dicen algunos). Lo que no entiendo es que si el programa dibuja lo que la antena le dice, por qué pinta esos fallos cuando no les hay. Hablo de ir por donde me manda el cerea (y segun varias mediciones me manda muy bien) pero aunque vaya por donde me manda no lo pinta bien.
No se como lo sabrá, pero lo sabe, porque es en todas las pasadas, igual da que vayas Norte-sur, que Este-oeste..., en todas.Csar1540 escribió:Ya, si le he dado mil vueltas al código y está bien, pero como leches sabe el si vas o vienes. Tiene la pinta de lo que apunta zarzosa, que hay kk en el pintado y solo en el pintado, como que hubiera metido un gazapo en el cálculo del pintado de la zona tratada,pero macho, no lo veo!
Como dije antes, no creo que sea necesario buscar ese error, con no fijarse en lo que pinta vale, solo hay que fijarse por donde te manda ir.
El lefebure no le he probado, y creo que no lo probaré.
Por cierto CSAR: te hice una pregunta, y todavia estoy esperando la respuesta, y creo que alguno mas tambien.
Buenos días, yo e intentado conectar el cerea con una antena navilock 602 U y no me conecta debido al rtknavi no se si alguien me puede ayudar.
La antena coge bien satelites pero no va la conexion con el cerea.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Hola,
aquellos que os da guerra el cerea en windows, descargaros este programa para hacer el test opengl, a mi en el notebook me da que soporta hasta la 1.4. Creo que con opengl 1.1 debería funcionar, si el test os da mal, igual debeis actualizar los drivers.
Saludos.
Link del programa:
http://www.realtech-vr.com/glview/download.html
aquellos que os da guerra el cerea en windows, descargaros este programa para hacer el test opengl, a mi en el notebook me da que soporta hasta la 1.4. Creo que con opengl 1.1 debería funcionar, si el test os da mal, igual debeis actualizar los drivers.
Saludos.
Link del programa:
Con la navilock 602 U no puedes usar correcciones, así que olvidate del RTKNAVI,pitxu escribió:Buenos días, yo e intentado conectar el cerea con una antena navilock 602 U y no me conecta debido al rtknavi no se si alguien me puede ayudar.
Gracias, un saludo.
conectala directamente al Cerea.
-
- Usuario medio
yo tengo una tablet archos windows y tengo el mismo problema que sergiov. cuando abro el programa cerea se queda bloqueado como si le faltase memoria.Csar1540 escribió:Hola,
Saludos.
Link del programa:
he hecho el test opengl y tengo la version 1.1
intentare actualizarla!!