GPS
Re: GPS
No fui yo, me lo trajeron ellos a casa mediante correos y USPS, por cierto ya tengo solucionado todo lo del idioma y el firmware, era la tonteria de no tener el pincho USB en formato FAT 32, con lo que ya le tengo operativo 100% y ahorrando bastante dinero. Gracias de todas maneras por las soluciones aportadas.Ager escribió:¿fuiste hasta los unitestates sólo pa traerte el jipi???
Poco a poco se hace camino
aproximadamente 1.800 euros en el mes de Mayo que andaba el cambio euro/dolar a 1,40 mas o menos, incluyendo gastos de envio, aduanas,etc, me lo instale y ahora he conseguido actualizarlo y ponerlo en español.Gtrlp escribió:cuanto te costo alli el GPS? donde lo compraste?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Deduzco Fergemi que lo has comprado en ebay.
Esa duda tenía yo, si se le podría poner en español, pero viendo que tú lo has hecho ya me entran más ganas de mirarlo seriamente.
Esa duda tenía yo, si se le podría poner en español, pero viendo que tú lo has hecho ya me entran más ganas de mirarlo seriamente.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Nuevo usuario
eso es, en ebay.com esta por 1700 euros...
sigo con lo mio, nadie a puesto una camara al 750?? con el potencial que tienen :shock: :shock:
que alguien me pase un enlace porfa
gracias
sigo con lo mio, nadie a puesto una camara al 750?? con el potencial que tienen :shock: :shock:
que alguien me pase un enlace porfa
gracias
-
- Nuevo usuario
te refieres a que seran 5000 euros?? :oops: o su equivalente en euros??Ladillo escribió:En un foro inglés vi que salia en octubre-noviembre, no se si será allí o en USA. Del precio me quedé como referencia unos 5000$, así que entre dimes y diretes será mas o menos la misma cantidad en euros.
muchas gracias
-
- Usuario experto
Con envío y todo está ahora en 2200 euros, yo por ese dinero lo cojo aqui que está en 2650 iva incluído.
Yo la cámara se la pondré a la pantalla del tractor.
-
- Usuario medio
Ager escribió:¿fuiste hasta los unitestates sólo pa traerte el jipi???
Este Ager apostaría algo a que es el mismo que Acyl y Argos. Con esto de los cambios es lo que hay . Lo digo porque tiene el mismo estilo literario que esos dos nick.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Me refería a 5000€. Pero no lo se, es una opinion basada en lo que cuestan las cosas por internet en $ y lo que luego cobran aquí en €.javiergoñi escribió:te refieres a que seran 5000 euros?? :oops: o su equivalente en euros??Ladillo escribió:En un foro inglés vi que salia en octubre-noviembre, no se si será allí o en USA. Del precio me quedé como referencia unos 5000$, así que entre dimes y diretes será mas o menos la misma cantidad en euros.
muchas gracias
Viviendo y aprendiendo
- Ladillo
- Usuario Avanzado
El precio lo he sacado de aqui
http://farmindustrynews.com/precision-g ... ing-system
http://farmindustrynews.com/precision-g ... ing-system
Viviendo y aprendiendo
si lo consigues a ese precio compralo aqui y te quitas de problemas, yo cuando lo compre tenia 700 euros de diferencia en el neto 2500 contra 1800, dejando el iva a parte.Raul-406 escribió:Con envío y todo está ahora en 2200 euros, yo por ese dinero lo cojo aqui que está en 2650 iva incluído.
-
- Nuevo usuario
tienes un fendt?? donde tiene entradas av? como se haria eso??Raul-406 escribió:Con envío y todo está ahora en 2200 euros, yo por ese dinero lo cojo aqui que está en 2650 iva incluído.
muchas gracias
-
- Usuario experto
Tengo un New Holland que es mejor :twisted: , se le pueden poner 3javiergoñi escribió:tienes un fendt?? donde tiene entradas av? como se haria eso??Raul-406 escribió:Con envío y todo está ahora en 2200 euros, yo por ese dinero lo cojo aqui que está en 2650 iva incluído.
muchas gracias
-
- Nuevo usuario
enhorabuena por tu new holland... yo me he pasado a fendt
tendre que buscar mas sobre este tema, sacale unas fotillos y subelas a ver como quedan no??
saludos
tendre que buscar mas sobre este tema, sacale unas fotillos y subelas a ver como quedan no??
saludos
-
- Nuevo usuario
tienes mpFergemi escribió:si lo consigues a ese precio compralo aqui y te quitas de problemas, yo cuando lo compre tenia 700 euros de diferencia en el neto 2500 contra 1800, dejando el iva a parte.Raul-406 escribió:Con envío y todo está ahora en 2200 euros, yo por ese dinero lo cojo aqui que está en 2650 iva incluído.
-
- Usuario experto
A que saco fotos, al tractor? Ya abri un post sobre él, aquí está http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... utocommandjaviergoñi escribió:enhorabuena por tu new holland... yo me he pasado a fendt
saludos