AGRO-EXCEL
Re: AGRO-EXCEL
Hola y felicidades alfinden no soy capaz de bajar el programa si puedes mandarmelo te lo agradecere:pmunoz007@terra.es
Hola Alfiden,te agradeceria me mandases el programa agro excel.
Gracias de antemano.mi correo es pajarogus@hotmail.com
Gracias de antemano.mi correo es pajarogus@hotmail.com
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Alfiden,yo también te agradecería que me lo pasaras,muchas gracias por compartirlo.te doy mi correo danielgr1985@hotmail.com
hola Alfiden, si me pudieras mandar el programa para enfocarlo para el olivas,gracias, benjatiz@hotmail.com
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aflinden por fa,ya se que te gustan estas cosas, mi correo fcolora@hotmail.es.Gracias
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Hola!
Alfiden a mi también me interessa ver y probar el agroexcel, y espero que me sea útil por las maravillas que cuentan. Tampoco se me baja des del enlace de la pàgina 6 de este foro.
Quisiera que me lo enviéis a mi e-mail: norbert.cat@gmail.com.
Saludos
Alfiden a mi también me interessa ver y probar el agroexcel, y espero que me sea útil por las maravillas que cuentan. Tampoco se me baja des del enlace de la pàgina 6 de este foro.
Quisiera que me lo enviéis a mi e-mail: norbert.cat@gmail.com.
Saludos
Alfiden si no te importa a mi tambien me gustaria probar el agroexcel, si puedes me lo envias a mi e-mail: ocarpinterop@gmail.com .
GRACIAS
GRACIAS
Hola Alfindel, acabo de descubrir esta parte del foro y tu propuesta me parece interesantísima. Si fueras tan amable de pasarme el archivo, mi correo es estrapalurcio@gmail.com. Muchas gracias.
Buenos días, Alfinden me harias el favor de pasarme el programa, me gustaria mucho probarlo.
Gracias.
confiparri_1@hotmail.com
Gracias.
confiparri_1@hotmail.com
de donde puedo descargar el archivo?
Hola a todos, me parece muy intersane vuestra labor, quisera que Alfiden o quien pueda me mande el enlace o la tabla de Excel para poder trabajar con ella , a este correo jealcamp23@gmail.com gracias a todos.
-
- Nuevo usuario
Alfinden me podrias enviar el archivo? me encantaria probarlo.. mi mail es tomi_ferreiro@hotmail.com
Llevo leyendo toda la mañana y ya he conseguido hacer lo de las parcelas del visor del sigPac....
Alfiden, es muy interesante esto que has creado....aun lo tienes activo?.
Sería muy interesante saber si aun lo estás mandando a la gente o ya no
Y si alguno de los que lo recibió lo puede mandar igualmente....se agradecería.
mi email es montearauzo@gmail.com
Por ejemplo el forero Cando_1 es un ejemplo de persona que comparte ya sea desde aqui como desde su pagina web....Gracias Cando_1
Alfiden, es muy interesante esto que has creado....aun lo tienes activo?.
Sería muy interesante saber si aun lo estás mandando a la gente o ya no
Y si alguno de los que lo recibió lo puede mandar igualmente....se agradecería.
mi email es montearauzo@gmail.com
Por ejemplo el forero Cando_1 es un ejemplo de persona que comparte ya sea desde aqui como desde su pagina web....Gracias Cando_1
buenas tardes alfinden. me pasarias el programa por favor? Tambien te lo he pedido por el otro de agro acess, pues no los conozco y no se la diferencia entre ambos.Mi correo es javiermarian@hotmail.com .Gracias de antemano y un saludo.
Perdonar por las molestias,haber si alguno me lo puede enviar a jd6300@ono.com. gracias
Pues ya que estamos pidiendo, a ver si alguien me puede mandar el Excel de olivar. Mi correo es manolopezrodriguez@hotmail.com.
Gracias
Gracias
Buenas noches y felicidades por este nuevo debate participativo. Me gustaría también poder disfrutarlo info@kampo.es y poder contribuir en sus posteriores revisiones.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Buenas a todos.
Alfinden o alguno que lo tenga la hoja excel, si podéis mandármelo os dejo mi correo: sergipr65@gmail.com
Gracias.
Alfinden o alguno que lo tenga la hoja excel, si podéis mandármelo os dejo mi correo: sergipr65@gmail.com
Gracias.
Hola a todos,
Podrías Alfinden enviarme la agro-excel para poder probarla y ver si se me ocurre algo que insertar.
Mi correo jose.perezfelez@gmail.com
Podrías Alfinden enviarme la agro-excel para poder probarla y ver si se me ocurre algo que insertar.
Mi correo jose.perezfelez@gmail.com
Hola:
Podría alguien, por favor, enviarme el Agroexcel para probarlo.
Gracias. Mi correo es josehuesa@latinmail.com
Podría alguien, por favor, enviarme el Agroexcel para probarlo.
Gracias. Mi correo es josehuesa@latinmail.com