Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

bueno yo el que uso es el winzip en periodo de prueba o algo asi entonces
Peranton
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peranton »

Hola,Jaime, te dijo algo el tio ingles que vende los kits ublox con el 4t??¿Van mejorando las pruebas o sigue igual?Saludos

Peranton2011-07-18 16:42:20
Jaime70
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaime70 »

he estado haciendo más pruebas y la verdad es que la precisión con las correcciones es bastante aceptable cuando va bién,  el gran problema es que el RTKLIB no es nada estable y de vez en cuando saltan mensajes de error y entonces la posición se va al garete, y eso pasa bastantes veces. Esperemos que en nuevas versiones corrijan esos errores para hacerlo usable.Otra opción será probar el goGPS pero como requiere de tener instalado Mathlab lo veo un poco más de lio, a ver si al menos sacan una versión que no requiera de mathlab como decían.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

me estoy volviendo loco para querer comprar un netbook.

valera este netbook.

ASUS R101D 10,1"LED CON PROCESADOR ATOM N455, 1GB, 250GB, Y SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 STARTER

COLOR: NEGRO

R101D-BLK034S
EAN: 884840823520
P/N: 90OA2YW22113782E13L

Procesador: Intel® Atom™ N455 (1.66GHz, 512KB Cache, 533 MHz FSB)

Memoria: 1GB (1GB*1) DDR3 1333MHz

Disco Duro 1 de 250GB 5400 rpm [SATA] (250GB)

LCD: 10.1" Retroiluminación LED Anti-Glare WSVGA (1024x600/16:9)

Sistema Operativo: Windows® 7 Starter Original (32Bits)

Chipset: Intel® NM10 Express Chipset

PUERTOS:
2 x USB 2.0; 1 x VGA (D-Sub); 1 x Entrada/Salida Línea Audio (combo); 1 x Micrófono Incluido; 1 x RJ45; Lector de Tarjetas: 3 en 1 (SD/SDHC/MMC)

Dimensiones: 262 x 178 x 26~36 mm Peso: 1,1 Kg

Batería de: 3 Celdas

Tarjeta gráfica: Intel® GMA 3150 (Compartida, Integrada, 1400x1050)

WLAN: b/g/N LAN: 10/100 Mbps

Webcam: 0.3 Mpx

Software/Extras:
Adobe Flash; Adobe Reader; Altavoces estéreo; Asus Update; Eee Docking; EZ Messenger; Font Resizer; Hi-Definition audio CODEC; Live Update; Office 2010 Starter (instalado de fábrica); Super Hybrid Engine; Trend Micro Internet Security 2010/Trend Micro Titanium 2011 (versión prueba de 30 días); Windows Live

Duración aproximada de la Bateria: 4h 0min
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Peranton
Usuario medio

Mensaje por Peranton »

[QUOTE=Jaime70]he estado haciendo más pruebas y la verdad es que la precisión con las correcciones es bastante aceptable cuando va bién,  el gran problema es que el RTKLIB no es nada estable y de vez en cuando saltan mensajes de error y entonces la posición se va al garete, y eso pasa bastantes veces. Esperemos que en nuevas versiones corrijan esos errores para hacerlo usable.Otra opción será probar el goGPS pero como requiere de tener instalado Mathlab lo veo un poco más de lio, a ver si al menos sacan una versión que no requiera de mathlab como decían.
[/QUOTE]Pues me alegro que las pruebas vayan mejor. ¿Mas o menos que precisión obtienes?Me tienes que decir como ponerme en contacto con el que le compraste tu el chip 4t para si eso comprar uno yo. O si no preguntale si todavía le queda alguno para vender.Pues lo de rtklib no se porque ira mal, alomejor es la versión, no se si existirán otros programas parecidos que hagan lo mismo.Un Saludo!!
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Tintinzos,con ese netbook vas mas que sobrado, yo tengo un Acer Aton 270 y va bien. Ahora tengo una duda no se si te va a servir por que ahora Csar esta sacando una versión para Android, y no se si te interesará mas buscar algo con Android mas que con Windows.

A los expertos, que tablet con Android nos aconsejais para que funcione bien el Cerea??

Un saludo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Serrano, esperate primero a que saque el programa para Android.  Si me tuviera que comprar una tablet con android me pillaría una de ebay o directamente a china, están tiradas y he visto funcionar un par "de marca" y son chatarra por el precio que tienen.  En los comercios españoles están abusando con los precios demasiado.  
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Jaime70
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaime70 »

Aquí he encontrado el proyecto GOGPS en java:http://code.google.com/p/gogps/lo que pasa es que esta en fase preliminar y hay que bajarse el código y compilarlo con los datos de cada uno creo.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

gracias serrano, pero mas seguro que me compre eso, lo encontre por 215e

saludos y muchas gracias
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Mikelius22
Nuevo usuario

Mensaje por Mikelius22 »

Hola a todos, soy de Argentina y hace horas que estoy mirando lo que estan haciendo aqui. Mis felicitaciones!!! Baje el Cerea a una note con Win7, arranca perfecto pero no tengo muy en claro como puedo lograr vincular el programa con el GPS para probarlo. Se trata de un viejo Holux inalambrico (bluetooth), se que no es de buena precision pero de momento solo me interesa probar el funcionamiento del programa. el Holux esta entrando por el COM5 a 4800 bps. En la configuracion del programa veo:Baudios:9600Puerto_COM:43La pregunta es como hago para cambiar la configuracion de esos parametros?Desde ya muchisimas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Jaime70
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaime70 »

pues simplemente cambia esos datos del configuracion.txt por los tuyos
Mikelius22
Nuevo usuario

Mensaje por Mikelius22 »

Gracias Jaime, ya solucione el problema. Que ademas debo decir que esta mas que claro en el tutorial que esta en youtube subido por Cesar.Dejo el enlace que es mas que recomendable ver para aquellos que como yo tenemos mucho coraje y poco conocimiento (lo cual suele ser muy peligroso para nuestros ordenadores!!!).https://www.youtube.com/watch?v=9JWodq7ih9oSaludos desde Argentina y reitero las felicitaciones
Peranton
Usuario medio

Mensaje por Peranton »

Hola,¿Que tal van las pruebas Jaime?Yo creo que también me voy a comprar algún kit de ublox, que parece que van bien.Ademas ya va quedando menos para la siembra y así ir probando ahora que hay menos faena.Un Saludo

Servicomdq
Nuevo usuario

Mensaje por Servicomdq »

Hola, soy de Argentina y estoy tratando de instalar el Cerea en una tablet y no he podido. La tablet es una compaq , con windows xp, y cuando ejecuto el cerea me dice inmediatamente :   alguna idea de que puede estar pasando ? Le paso a alguien ?Gracias
Servicomdq
Nuevo usuario

Mensaje por Servicomdq »

Agrego informacion para ver si alguien me da una mano, la tablet no tiene puertos series. lo digo por que la configuracion lee el puerto desde el configuracion.txt . probe poniendo puertos virtuales com1 com2  y nada. vi por ahi que lo instalaron en alguna tablet, si alguien que lo hizo me puede decir si tiene puertos series en su tablet, si tuvo algun problema , etc. agracias
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

¿Es vieja?
Servicomdq
Nuevo usuario

Mensaje por Servicomdq »

No se si te referis a la tablet compaq , no es ultima generacion , pero tampoco es vieja. tiene casi giga de ram y procesador de mas de 1ghz . windos xp con servicepack 2 y ahora voy a actualizarle a sp3 para ver si es alguna libreria que le falta o algo por el estilo...
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Yo lo intenté con una tablet compaq tc 1000 y me fué imposible instalarlo tenía 750 mb de ram, en alguna otra pag. del foro estan mis comentarios.La compré exclusivamente para el cerea en USA por ebay, y despues de pagar aduanas etc, la tube que revender en ebay.
Servicomdq
Nuevo usuario

Mensaje por Servicomdq »

Bueno, yo todavia no me rendi... que te paso, no pudiste y largaste o encontraste algo insalvable? gracias por sus respuestas
Servicomdq
Nuevo usuario

Mensaje por Servicomdq »

Bueno, una pregunta quizas mas simple.... alguien hizo funcionar el Cerea en una tablet  con windows xp Tablet pc? creo que puede esta ahi el problema... Gracias
Responder